La redundancia del motor magnético ...

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 04/09/08, 14:38

Saludos a todos,

¿Todavía en surunity y energía libre? ¿Los imanes que salen de decenas de kilovatios hora por sí mismos como adultos?

Vamos, voy a molestarte ... todos tienen una máquina de superunidades en casa ... su refrigerador. Si además te calientas con una bomba de calor, tienes 2 máquinas superunitarias.

Y la máquina superunitaria más hermosa es el cerebro humano ... dale una idea, te hace diez más, pero no siempre es bueno : Cheesy:

Saludos cordiales, @ +!
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 14:57

Otra cosa súper unitaria: ¡crédito bancario!

¡El banquero te prestará 100 €, pero debe devolverle 120! ¡Por lo tanto, ha creado de la nada 20 € "gracias" a su crédito!


Si no es surunitaire ca ... ¿qué es entonces? : Mrgreen: : Mrgreen:
Dernière édition par Christophe el 04 / 09 / 08, 15: 13, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 04/09/08, 14:59

Capt_Maloche escribió:pero para los motores "magnéticos" sería bueno abrir el debate sobre la viabilidad real, cifras que respalden tal sistema


Aquí abro el debate:

...


En otras palabras: no hay nada que decir ... ya que NINGUNO nunca ha dado cifras ... así que no entierro la idea de que algún día podamos extraer energía del vacío (explotando tal vez l 'efecto de casimir comode debes saber)

Pero creo que actualmente: todo está en blanco ... especialmente aquellos que vemos en la red ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 04/09/08, 15:02

Christophe escribió:
Capt_Maloche escribió:pero para los motores "magnéticos" sería bueno abrir el debate sobre la viabilidad real, cifras que respalden tal sistema


Aquí abro el debate:

...


En otras palabras: no hay nada que decir ... ya que NADIE nunca ha dado cifras ...


Esto tiene el mérito de ser muy claro, ¡gracias!

:P :P Saludos cordiales de Lietseu :P :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189




por Remundo » 04/09/08, 15:08

Christophe escribió:Otra cosa súper unitaria: ¡crédito bancario!

¡El banquero te prestará 100 €, pero debe devolverle 120! ¡Por lo tanto, ha creado de la nada 20 € "gracias" a su crédito!


Si no es surunitaire ca ... ¿qué es entonces? : Mrgreen: : Mrgreen:

Bien visto !Imagen
0 x
Imagen
cómodo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 03/09/08, 15:00




por cómodo » 04/09/08, 15:56

Christophe escribió:
Capt_Maloche escribió:pero para los motores "magnéticos" sería bueno abrir el debate sobre la viabilidad real, cifras que respalden tal sistema


Aquí abro el debate:

...


En otras palabras: no hay nada que decir ... ya que NINGUNO nunca ha dado cifras ... así que no entierro la idea de que algún día podamos extraer energía del vacío (explotando tal vez l 'efecto de casimir comode debes saber)

Pero creo que actualmente: todo está en blanco ... especialmente aquellos que vemos en la red ...


Aquí hay una excelente síntesis de lo que quería decir ... Sin fuente, sin cifras, sin procedimientos experimentales válidos, resultados que interpretamos como nos conviene y en todo y para todo como elemento que va en esta dirección : videos de youtube y forums lleno de viento ...

Para la energía del vacío, el único trabajo publicado que encontré con el comité de lectura para apoyarlo informa algo así como 1x10e-30 g / cm-3.

es un orden de magnitud, desafortunadamente no tengo fuente para citar porque proviene de un artículo en papel, y no estoy tan acostumbrado a hacer una bibliografía cada vez que leo una reseña. Si vuelvo sobre él, vendría a editar la fuente para ver las cifras correctas. Estos son los resultados del trabajo experimental.
0 x
cómodo
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 62
Inscripción: 03/09/08, 15:00




por cómodo » 05/09/08, 04:45

No había visto este jajaja

Lietseu escribió:Me pregunto qué significa, te cito: "un retorno de 1"?

¿Me puede explicar eso STP? (Por desgracia) no he realizado una educación superior, y este tipo de declaración no tiene ningún significado para mí.
Reflexiono con mi cerebro sin restricciones, sin formatear, y sé que si agregamos un conjunto de fuerzas, ¡obtendremos una fuerza mayor! ect ... etc ...


Eficiencia de 1: relación entre la energía que sale del sistema y la energía en una entrada estrictamente igual, sin ningún intercambio de energía con el exterior del sistema considerado ... No más, no menos.

Movimiento perpetuo: sistema donde la energía cinética se conserva perfectamente sin intercambio de energía con el exterior.

Máquina perpetua: sistema con capacidad de auto mantenimiento según la definición exacta de rendimiento.

Por lo demás, sus ejemplos de pirámides o no sé de qué, no sé de dónde viene, pero obviamente parece completamente fuera de lugar ... No voy a especular sobre cómo se hizo. , pero no veo la conexión con los problemas de rendimiento ...

PD: sabes, es útil conocer las limitaciones ... ¡no hay orgullo en tener que ocultarlas! Si crees que la restricción de gravedad es una visión de la mente, nada te impide experimentarla saltando desde el tercer piso ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 05/09/08, 09:46

Hola,

Aquí está el punto de partida para todos estos intentos de construir una máquina unitaria, las bases científicas se describen en detalle con sus fuentes:
http://www.amasci.com/freenrg/sukdynam.html
http://amasci.com/tesla/dipole1.html
http://amasci.com/tesla/dipole1.html

Y una aplicación práctica, que funciona perfectamente:
http://amasci.com/tesla/tesceive.html

Voilá, voilá.

Durante mucho tiempo he estado interesado en estas teorías, pero no tengo la capacidad de hacer prototipos (ni los medios)

Para mí, la única forma posible es la asimetría de los sistemas.

Otro "truco" perturbador de la física, dejado de lado por el magnetismo y la gravedad, es lo que se llama la precesión, más conocida como efecto giroscópico, bajo ciertas condiciones parece posible cancelar la gravedad.

Feliz lectura y @ pluche : Mrgreen:
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 05/09/08, 16:51

comode escribió:No había visto este jajaja

Lietseu escribió:Me pregunto qué significa, te cito: "un retorno de 1"?

¿Me puede explicar eso STP? (Por desgracia) no he realizado una educación superior, y este tipo de declaración no tiene ningún significado para mí.
Reflexiono con mi cerebro sin restricciones, sin formatear, y sé que si agregamos un conjunto de fuerzas, ¡obtendremos una fuerza mayor! ect ... etc ...


PD: sabes, es útil conocer las limitaciones ... ¡no hay orgullo en tener que ocultarlas! Si crees que la restricción de gravedad es una visión de la mente, nada te impide experimentarla saltando desde el tercer piso ...


¡Gracias por esta información que es perfectamente clara!

Tendré mucho gusto en leer tu próxima publicación :D

Saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128