Se utiliza aceite vegetal centrífuga

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2

Se utiliza aceite vegetal centrífuga




por bidouille23 » 09/02/12, 20:30

Buenas tardes, buenos días

¿Alguno de ustedes ya o usó un desnatador de leche para limpiar el aceite para freír?

Acabo de agarrar un dado muy amigable, un diábolo que motorizaré, al ver que desnata la leche con el mismo principio que para limpiar el aceite, creo que debería funcionar muy bien, ¿verdad?

Acepto cualquier consejo gracias de antemano

Fred
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/02/12, 21:36

¡Incluso separamos los isótopos de uranio, incluso en Irán, a pesar de los virus de la CIA!

Pero separamos cuerpos o átomos de diferente densidad, más rápido que en el campo de la gravedad ordinaria (¡número de g!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/02/12, 21:48

El separador de nata fue inventado para la leche para evitar que la leche y la nata se separen muy lentamente por simple decantación: la leche es perecedera. Es una pena dejarla esperar un día entero para separar la nata.

para el aceite no hay nada de malo en esperar: no es necesario un separador de crema

Otro detalle práctico: la leche es mucho más fluida que el aceite ... la alta viscosidad del aceite corre el riesgo de arrastrar todo sin ningún efecto de sedimentación.

en un separador de crema la leche pasa entre bandejas con un pequeño espacio, creo que la alta viscosidad del aceite causará todo sin separación
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 09/02/12, 23:44

La alta viscosidad del aceite corre el riesgo de arrastrar todo sin ningún efecto de sedimentación.


La viscosidad ralentiza la separación, que se realizará si se permite el tiempo y si la diferencia de densidad es suficiente.

Al calentar el aceite, la viscosidad disminuye enormemente.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 10/02/12, 01:00

re, tanto para mí, solo tuve que decir que estoy tomando algún consejo :) .

Corrijo mi solicitud:

Tomo información y consejos de alguien que ya ha usado un separador de leche para limpiar el aceite usado, sabiendo que estoy completamente de acuerdo en que es necesario calentar el aceite para diluirlo (el hacerlo menos viscoso) para poder realizar su filtración.
El objetivo es usar el aceite en mi automóvil y, especialmente, filtrarlo más rápido calentándolo con un BAB, por supuesto. :) .

Al ser la CIA, Irán y Uranio están un poco lejos del petróleo de todos modos.
Entonces el aceite no es perecedero, está encendido, el tiempo también es una forma de decantación.
Dicho esto, cuando podemos acortar el tiempo requerido y a un costo menor, que es el caso en mi situación, ¿por qué no aprovecharlo, no lo es;).


Dicho esto, gracias de todos modos, porque me doy cuenta de que en la base formulé mi pregunta incorrectamente :) , tanto para mí cuando no haces la pregunta correcta o no te explicas bien, no obtienes las respuestas esperadas.


Fred
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 10/02/12, 05:27

Filtración en caliente en la centrífuga para usar en combustible para automóviles ... Entras directamente a la pared ...

Para el BAB, la filtración debe ser resumida ... Si tiene grasas sólidas para filtrar, es mucho mejor calentar un cúmulo a 60 70 ° con un calentamiento suave que permita que el agua descienda al fondo

Tengo este sistema

http://www.oliomobile.org/fr/forum/down ... &mode=view

Es suficiente para un BAB con hoja de recuperación ... y se filtra y se asienta suavemente manteniendo el aceite caliente para su bebé.

Para su auto decantador de 6 semanas y filtración de trapo, ya ha hecho el 90% de la taf sin un solo kw / h ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 10/02/12, 07:40

Pequeña pregunta incierta, ¿qué es BAB?

8)

.....

Después de un poco de investigación en la red, finalmente encontré:
BAB = quemador de bolas.

: Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/02/12, 08:30

Hola conejo
Te envié un mensaje privado.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/02/12, 12:48

dedeleco escribió:
La alta viscosidad del aceite corre el riesgo de arrastrar todo sin ningún efecto de sedimentación.


La viscosidad ralentiza la separación, que se realizará si se permite el tiempo y si la diferencia de densidad es suficiente.

Al calentar el aceite, la viscosidad disminuye enormemente.


responde como para una centrífuga de laboratorio que centrifuga tubos de ensayo: podemos dejarla funcionar todo el tiempo que queramos

la centrífuga de leche es otra cosa: un flujo continuo de leche pasa entre los platos y en la salida se separa la crema: está optimizada para separar las partículas de crema ligera en el medio de la leche líquida

para purificar el aceite es todo lo contrario, son más bien las impurezas pesadas que nos gustaría separar

en un separador de crema, las impurezas sólidas se pegarán y nunca saldrán
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/02/12, 15:26

¡Muy bien, estoy más en un laboratorio que haciendo mi mantequilla!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151