Otra verdad sobre el GLP

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Otra verdad sobre el GLP




por jean63 » 11/01/06, 16:39

Monto GLP y estoy orgulloso de ello (por ahora)
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 11/01/06, 16:57

Estoy totalmente de acuerdo en que es ilógico importar diesel cuando litros de GLP están a la espera de ser utilizados.
Pero dicho esto, no debe olvidarse que este es el sitio de un vendedor de sistemas de GLP ... Por lo tanto, las cifras deben usarse con un plano ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 11/01/06, 16:58

Sí, eso contrarresta un poco el artículo anterior. Por otro lado, cuestionan el rendimiento, nos confunden que es un límite deshonesto porque parece que consumimos más GLP que gasolina y hablan de densidad y octanaje de mejor rendimiento por peso pero no consumo ( entre nosotros y el medio ambiente sin una hoja de rendimiento reducida al peso).

En cuanto a lo que se quema en las bengalas, me gustaría tener más detalles porque ya lo habíamos discutido sin tener información específica. Parece abrumador quemar tales cantidades de GAS por nada.

En resumen, en la ciudad, el GLP parece ser siempre ventajoso, pero cuestiona el efecto invernadero que no debería cambiar mucho.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

OK




por jean63 » 11/01/06, 18:12

de acuerdo con usted; Le pedí a TOPGAS que diera referencias científicas para respaldar lo que dice. Terminamos sin saber quién dice la verdad. Por supuesto, le interesa decir que es el mejor, pero creo que no es tan malo ... por qué en todas estas grandes ciudades los autobuses funcionan con GLP ... y por qué no ¡más bien GLP que GNC cuando ves que la guerra del gas comenzó entre Rusia y Ucrania! Estoy seguro de que quema GLP en llamaradas, por lo que el CO2 se envía a la atmósfera sin ningún beneficio.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
ForumEcolo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 15/12/05, 14:20
Localización: Nord Est




por ForumEcolo » 11/01/06, 21:09

¿Alguien tiene un balance ecológico ofrecido para comparar extracción, transporte, empaque, etc. entre GLP y petróleo?

Al remerkying usted ... : Wink:
@ pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 12/01/06, 13:16

¡El equilibrio ecológico (GLP) se comparará con el metano! (¡Producción local, transporte reducido y todo!)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150