Combustible hecho de plástico

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2

Combustible hecho de plástico




por Conejo » 07/03/06, 10:42

Combustible hecho de plástico

El informe continúa en la televisión belga RTBF anoche, parece tan simple que uno se pregunta por qué nadie lo piensa antes.
Aviso a los visionarios, fortuna, compra la patente, así como los derechos de uso de vertederos públicos. Ahora nosotros también
tener gasolina

Revisé el informe en yousendit pero solo durará 7 días
si un alma caritativa pudiera almacenarlo en un lugar menos perecedero, sería bueno.

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=3OA8 ... KQIHTWGGSW

Todavía hay un artículo periodístico sobre el mismo tema, pero tengo que
pon tu mano sobre ella.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 07/03/06, 11:03

Mi pequeño conejo,

Ya lo escuché hace un tiempo, solo parece que aquellos que producen combustible a partir de desechos tienen una vida más difícil que aquellos que lo hacen a partir del petróleo y luego funciona en cámara lenta, un poco como hacerlo con aceite reciclado.
Algunos incluso producen combustible a partir de cadáveres de animales, desechos de plantas, etc. (biomasa a líquido)
En términos de CO2, no sé si es bueno, ya que en este caso el CO2 emitido proviene del petróleo ... En cuanto a la cantidad de plástico, ¿cuánto representa? probablemente menos que la cantidad de aceite utilizada como combustible.

Pero finalmente es mejor usar plástico como combustible que dejar botellas de plástico de unos pocos miles de años en la naturaleza o incinerarlas (= CO2 libre) ...

Y luego podría ser útil para los usuarios de petróleo que persisten en usar botellas de 1 litro :mal: : el litro en el tanque y el embalaje que se reciclará en combustible ... mantequilla y dinero de mantequilla qué : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046

Re: combustible hecho de plástico




por Christophe » 07/03/06, 11:48

Conejo escribió:Revisé el informe en yousendit, pero solo durará 7 días si un alma caritativa pudiera almacenarlo en un lugar menos perecedero, sería bueno.


Bueno, lo vería en la sección "películas y documentos". :)
De lo contrario, sí, la información no es tan nueva en el momento en que era una tecnología india que me parece ...

PD: Encontré el tema en cuestión, data de abril de 2004 (¡¡¡2 años !! Tengo la impresión de que fue ayer!) https://www.econologie.com/forums/l-inde-pou ... vt118.html

Muevo el tema a combustibles alternativos
Dernière édition par Christophe el 29 / 01 / 15, 18: 07, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 07/03/06, 16:33

Las 2 técnicas no parecen ser las mismas, lo que explica
que ambos están patentados.
En el que te estoy hablando, parece ser solo uno
destilación simple y que el producto obtenido sea directamente utilizable.
A un economólogo, si quiere que presente el informe en alguna parte
envíame la dirección
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139