Batería biodegradable

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
zenenergia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 18/05/21, 20:37

Batería biodegradable




por zenenergia » 18/05/21, 20:51

Hola,

Soy nuevo en el forum : Wink:
mi nombre es Nawfel y estoy desarrollando baterías recargables y 100% biodegradables para reemplazar las baterías alcalinas actuales (http://www.zeenenergy.com).
¡También estoy trabajando en una nueva tecnología para pilas comestibles! y que podría salvar la vida de los niños pequeños que lo ingieran por accidente.

¡Acabo de configurar un gatito para poder subir al escenario antes de la comercialización y estoy llamando a la movilización!

aquí está dígame lo que piensa de mi proyecto primero y espero sus comentarios! :P

enlace de gatito :flecha: https://www.okpal.com/pile-100-biodegradable/#/

gracias de antemano

nawfel
0 x
Avatar de l'utilisateur
zenenergia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 18/05/21, 20:37

Re: batería biodegradable




por zenenergia » 18/05/21, 21:12

algunas fotos para ilustrar :)


Imagen


Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14931
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4345

Re: batería biodegradable




por GuyGadeboisTheBack » 18/05/21, 21:39

zeenenergy escribió:aquí está dígame lo que piensa de mi proyecto primero y espero sus comentarios! :P

La idea es loable pero en el sitio no nos enteramos de nada más que estas baterías serían recargables 50 veces y que tendrían una capacidad de 600 mAh (para una AA), lo que está lejos de estar "en la cima". El proyecto carece de gancho (lo comestible es más repulsivo que atractivo) y carece de detalles útiles, técnicos y comerciales.
Y luego esto: "Soy francés, alquimista moderno, científico autodidacta, versión vegetal de Elon Musk", ¡es un suicidio de marketing!
Ps: Además, hay demasiados errores ortográficos y / o de estilo. Consigue ayuda.
Ps (bis): Casi suena a engaño.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zenenergia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 18/05/21, 20:37

Re: batería biodegradable




por zenenergia » 18/05/21, 21:50

GuyGadeboisLeRetour escribió:
zeenenergy escribió:aquí está dígame lo que piensa de mi proyecto primero y espero sus comentarios! :P

La idea es loable pero en el sitio no se aprende nada más que estas baterías serían recargables 50 veces y que tendrían una capacidad de 600 mAh, lo que está lejos de estar "en la cima". El proyecto carece de gancho (lo comestible es más repulsivo que atractivo) y carece de detalles técnicos y comerciales.



gracias por tu regreso!

sí no puedo decir más de lo contrario no podré patentar la tecnología y por lo tanto comercializarla es aún más difícil,
Vengo aquí para movilizar buenas energías el tema es muy complejo créeme es aún más difícil de lo que piensas

600mA son las baterías más baratas que se compran en las tiendas, así que no está nada mal;) Preocuparse, sé el tema, solo quiero movilizar a una comunidad para que podamos ver estas baterías en la tienda horizonte 2024 fabricada en Francia.

la batería comestible se trata de salvar vidas por lo que tienes que hacerlo no es una opción;)

gracias de nuevo por tu regreso
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: batería biodegradable




por Obamot » 19/05/21, 00:48

¡Aquí está la batería comestible sin metal!

D073FF3A-5EAD-4997-AB61-8D738726E058.jpeg
D073FF3A-5EAD-4997-AB61-8D738726E058.jpeg (17.68 KiB) Visto 3633 veces


Ahora tengo mi lampe Patata de bolsillo : Cheesy:

Es el crowdfunding que tiene la frita, voy a patentarlo de inmediato para hacerme trigo.

(no pude resistirme, estoy tan rido)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: batería biodegradable




por Obamot » 19/05/21, 01:15

PD: Sin embargo, espero, si no es una broma pero las probabilidades son altas, ¡que su proyecto tenga el éxito que se merece!

GuyGadeboisLeRetour escribió:Ps (bis): Casi suena a engaño.
: Wink:
Dernière édition par Obamot el 19 / 05 / 21, 01: 16, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: batería biodegradable




por Christophe » 19/05/21, 01:16

El 1 de abril fue hace 7 semanas ... : Shock: : Shock: : Shock:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zenenergia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 18/05/21, 20:37

Re: batería biodegradable




por zenenergia » 19/05/21, 09:57

Obamot escribió:¡Aquí está la batería comestible sin metal!

D073FF3A-5EAD-4997-AB61-8D738726E058.jpeg

Ahora tengo mi lampe Patata de bolsillo : Cheesy:

Es el crowdfunding que tiene la frita, voy a patentarlo de inmediato para hacerme trigo.

(no pude resistirme, estoy tan rido)



Respondo rápido sobre la papa,
hazlo en tu foto y en todos los experimentos del tipo hay metales zinc en el terminal negativo (-) y cobre en el positivo (+)
y por lo tanto la reacción química usa exclusivamente estos metales la papa juega el papel de electrolito para pasar la corriente ... también podríamos poner agua salada funcionará igual de bien : Idea:

Imagen

Hago todo esto sin metales, cero, wallou 8)

no tienes el nivel por eso eres tan crítico, no puedes concebir innovaciones como esta, es una pena ...

PD: la burla la quiero pero sube el nivel!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: batería biodegradable




por Christophe » 19/05/21, 10:20

zeenenergy escribió:no tienes el nivel por eso eres tan crítico, no puedes concebir innovaciones como esta, es una pena ...


: Shock: : Shock: : Shock:

C'est vrai que ¡enrollar un papel impreso y decir que vamos a revolucionar el mercado de las baterías es tener un nivel! : Shock: : Shock: : Shock:

Como escribí ayer aquí: https://www.econologie.com/reparer-plut ... -ecologie/ La confianza en uno mismo es una fortaleza, sobreestimarse a sí mismo es una debilidad.

¿De dónde viene su intercambio de electrones, cuál es su pareja electroquímica?

¡ABC no llega donde nos reímos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zenenergia
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 18/05/21, 20:37

Re: batería biodegradable




por zenenergia » 19/05/21, 10:25

Christophe escribió:
zeenenergy escribió:no tienes el nivel por eso eres tan crítico, no puedes concebir innovaciones como esta, es una pena ...


: Shock: : Shock: : Shock:

C'est vrai que ¡enrollar un papel impreso y decir que vamos a revolucionar el mercado de las baterías es tener un nivel! : Shock: : Shock: : Shock:

Como escribí ayer aquí: https://www.econologie.com/reparer-plut ... -ecologie/ La confianza en uno mismo es una fortaleza, sobreestimarse a sí mismo es una debilidad.

¿De dónde viene su intercambio de electrones, cuál es su pareja electroquímica?

¡ABC no llega donde nos reímos!


Empiece por calmarse, no voy a venir a jugarlo ni a troll ni a hacer trigo ....
apenas publique algo que aparezca el troll.

por favor calmate !!!! dejar que otra persona interactúe primero y ver si es un engaño
gracias
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117