¿Gas oil + aceite de supermercado?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1

¿Gas oil + aceite de supermercado?




por YVV » 30/03/06, 18:33

He visto videos donde los muchachos mezclan hasta un 25% de aceite de supermercado con tanque de diesel. Entonces es posible. la culpa es que aparentemente pusieron su petróleo bien antes de estar en la estación de servicio. entonces, desde este lugar de llenado, por ejemplo, 10l de aceite de colsa o girasol desde el supermercado hasta la estación de servicio para llenar el resto del tanque con 30l de diesel, se necesita un cierto número de km, o la presencia de El aceite es muy preponderante en el tanque. ¿No es eso un poco arriesgado? ¿No es mejor hacer la transferencia directa a la bomba para que luego con la pistola dispensadora de diésel todo esté bien preparado y, por lo tanto, mezclado?
Om
Yv
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 30/03/06, 18:38

¡Podemos correr de forma segura con 100% de aceite!

Para obtener más información al respecto, visite el sitio asociado de economología, estos son los pros sobre el VHB:
www.oliomobile.org
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 30/03/06, 19:19

Me gusta el "no hay problema" : Shock:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 30/03/06, 21:07

Digamos que depende de la tecnología del motor (inyección indirecta Motores viejos Peugeot GRD SRD, SDI de VW o Skoda, ... o inyección directa motores DCI, TDCI, HDI recientes) de la bomba de inyección (el Bosch es mejor que el Lucas o el Rotodiesel).

Los inyectores deben reiniciarse para aumentar la presión de inyección porque el aceite es más viscoso que el diesel.

Para el 100% hay que hacer algunas modificaciones para poder arrancar con diesel y luego cambiar a aceite cuando el motor está caliente.

En resumen, todas las modificaciones son económicas, menos de € 1500 de lo que leí en oliomobile.

Por otro lado, comprar petróleo en los supermercados plantea el problema de las botellas. Al comprar litro por litro, debe tener en cuenta la contaminación de las botellas de plástico. Es mejor encontrar el aceite en latas de 5 litros.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 31/03/06, 10:01

ex-oceano, ¿hay marineros que ponen aceite en su bote?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 31/03/06, 10:26

No sé. Además, dado que los barcos usan grandes cantidades de combustible, necesitarían grandes cantidades de petróleo y esto no pasaría desapercibido.

De lo contrario, los marineros que encontré no eran petróleo. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 31/03/06, 10:45

lau escribió:ex-oceano, ¿hay marineros que ponen aceite en su bote?


hola lau y los otros

Sí, como en TODOS mis vehículos (desde 1984); Bombas rotativas 75/100; Bomba 100/100 en línea de aceite de freidora filtrado usado.

Con un pantone mejora el par y el silencio de funcionamiento.

Si estoy seguro de mis suministros de aceite, aumento la calibración de los inyectores en 30 bares; de lo contrario, no toco nada, pero pierdo un poco de potencia.
Si aumenta su tarages ya no puede, sin riesgo mecánico, correr en GO puro.
@+
zac

PD: mi indénor de 1967 en el bote. "Pantonizado" antes de patentar los archivos pantone : Lol: (alrededor de 1975/78 no sé exactamente fue mi abuelo quien lo hizo) a las 27000H :P y aun así se comió todo (escurrir aceite, acetona, etc. ... y no sé todo sobre las pruebas del abuelo)
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 31/03/06, 16:29

Pero para correr al 100%, debe ser más fácil para usted, zac, en casa, es ~ 25 ° c promedio. De esta manera, baja a 0 ° C en invierno, pero de lo contrario, en verano con una inyección indirecta y un boso PI, puede contener más del 30% (aceite puro). Pero una calificación es aún mejor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
YVV
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 04/04/05, 18:45
x 1




por YVV » 31/03/06, 17:40

bravo chicos, especialmente zac ... Me encantaría conocerte en otro lugar para que me muestres todo eso de primera mano. Tengo un Renault Traffic Diesel y tendré que pantomizarlo a mi vez ... un poco asustado por la magnitud de la tarea de todos modos. No tengo su conocimiento aparentemente ...
pero bueno, en realidad no responde a mi pregunta original todo eso.
Puedo tirar mis diez litros de aceite de supermercado (2x5l) en mi tanque casi vacío, discretos, digamos 1 o 2 terminales antes de la estación de servicio. luego conduzca a la estación (con mucho aceite en el tanque) y llénelo con combustible diesel que mezclará todo bien con la presión de la pistola.
porque me imagino que es mejor evitar la manipulación directa en la estación de servicio de la estación de servicio?
Om
Yv
0 x
Todos somos hermanos. Algunos más que otros ....
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 31/03/06, 23:24

: Mrgreen:
No me da vergüenza, no pongo el aceite en la estación de servicio, sino en el estacionamiento del supermercado o en mi calle, y no me importa, soy un provocador, quiero demostrar que funciona .

De todos modos, a nivel europeo, tenemos derecho a utilizar aceite vegetal.
Solo en Francia nos aburrimos con eso.
: Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160