incompatible con aceite diesel?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
DAN34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/09/05, 12:07

incompatible con aceite diesel?




por DAN34 » 20/06/06, 19:09

Hola,
Parece que en los últimos meses se comercializa un nuevo diesel que dificulta mucho más la mezcla con el aceite.
Las bombas de inyección no apreciarían esta mezcla heterogénea y se romperían.

¿Te parece posible esta información?

Edición: prueba hecha https://www.econologie.com/miscibilite-h ... -3023.html
0 x
electronono27
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 18/11/04, 00:07




por electronono27 » 20/06/06, 21:09

slt
¿En qué petrolero encontraste aceite no melangable?
La mina se mezcla muy bien y se mantiene estable.
A más
no no :P
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 21/06/06, 15:35

Hola,
DAN34, ¿escuchaste o viste donde?
¡Las escalas no son cosas así sin estar seguros!
Dar información para ayudar a encontrar la verdad. Con los grupos de pretoliers, hay que esperar todo !!! Frial ha lanzado un producto para poner en aceite usado para que sea sólido, propuesto al propietario del restaurante y a la comunidad ... bueno, no son camiones cisterna ... bueno, ¡no lo creo!

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/06/06, 17:16

Esto me parece muy extraño como información, pero no me sorprendería de los petroleros ...

Lo que es extraño es que los petroleros venden petróleo en la bomba en Alemania (por ejemplo) y todo el proceso de refinación (por lo que las refinerías) son iguales ... pero es cierto que añadir en Francia solo un aditivo anti-aceite (si existe) es "organizativamente" posible ...
0 x
DAN34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/09/05, 12:07




por DAN34 » 21/06/06, 17:39

Bonjour,
Encontré la información en un forum.

¡Si no hubiera mucho riesgo al poner aceite vegetal en los vehículos!

Desafortunadamente, si esto todavía era válido hace varios meses, este no es el caso ahora en Francia, la composición del gasóleo se ha cambiado y se desaconseja la adición de petróleo.

El mayor riesgo es la destrucción de la bomba de inyección, ya que la mezcla ya no es homogénea y la bomba sufre cambios repentinos de presión (según la dosis), lo que provoca su destrucción.

Puedes verificar lo que digo, incluso te animo a que lo hagas y aporta tus comentarios.

Ponga un poco de aceite en una botella transparente (por ejemplo, un tubo de ensayo) y el aceite vegetal vacío, notará una separación entre los dos componentes.
Después de mezclarlo está bien, pero después de descansar, ¡vuelve a separarse!


Los lectores de 4 de mi sitio personal, me escribieron para informarme sobre problemas con la bomba y un diésel diferente ...

Me sorprendió, luego un amigo mío dejó su bomba de inyección en un vehículo viejo (con más de 50% de aceite de colza).

Luego, probé el gasóleo 2 (ELF y CARREFOUR) en comparación con un combustible diesel (un poco de un año) de Champion (la misma tienda en Carrefour).

Las pruebas son formales, el aceite se mezcla muy bien con el diesel viejo y no es bueno con el diesel reciente.

De todos modos, analizaré esto y publicaré las pruebas en mi sitio web personal.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/06/06, 23:06

Hola,

Una mezcla de gasolina y aceite también funciona y requiere menos que el combustible 20% de gasolina ordinaria y más si la mezcla se realiza antes y los depósitos de aceite, la pasta blanca en la parte inferior se separa aún mejor ...
La razón es que el diesel es más económico que el de la gasolina regular y en lugar del 50% con 20% y menos, incluso más interesante.
(La solución real es caminar 100% de aceite, solo comenzar con diesel y luego cambiar al aceite) porque incluso caminar con la mezcla en cada inicio es una contaminación.
Si los líderes de su gobierno estuvieran poniendo energía para encontrar soluciones a la crisis energética, en lugar de poner aditivos en el combustible y arriesgar el motor para que sea aún más dañino para la salud, en general se necesita casi 10 Años para saber si es perjudicial.
Después de eso será necesario poner un súper catalizador para comer todos estos aditivos, el agua es demasiado simple. Para mí addditive = veneno

André

André
0 x
DAN34
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 18/09/05, 12:07




por DAN34 » 23/06/06, 00:03

Bonsoir,
Las pruebas se han llevado a cabo y parece que hay una preocupación.

http://picchou.free.fr/Test.htm
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 23/06/06, 10:36

Cualquier amigo nawak!

La bomba de inyección, el verdadero motor del motor diesel, es un motor pequeño que impulsa el motor grande: ¡le gusta el combustible lubricado! fue inventado para funcionar con petróleo (rudolph diesel y no diesel).

¡Es más bien el diesel que es + en + seco! debe hablar sobre la excelencia u otro, que tiene la capacidad de comprar bien + caro, se necesitan muchas ovejas y sí, es difícil, pero de lo contrario es volver a la escuela como diría la otra [ ...].

Pero oye, incluso si el gasoil "viejo" todavía está disponible, ¡te aconsejo que abandones TOTALMENTE el diesel y vayas al petróleo!

Por mi parte, "sé" que debo transformar todos los vehículos como están, a 100%: camiones, DCi, motocicletas (aceite 1.7 100L, pero no aprobado en Francia, todavía es una gran idea militante).

Entonces pon un poco de aceite! : Mrgreen: : Mrgreen: :P
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 23/06/06, 22:41

¡Hola
Sería curioso con el volumen de diésel que se consume.

¿Cuánto cuesta el aditivo?
¿Cuánto cuesta cazar aceitoso?
La factura se pasará a los consumidores.
Esto es lo que se llama rentabilidad en un gobierno.
Habría sido mucho más rentable utilizar la aplicación de la ley
Otras cosas son más útiles que perseguir a los aceitosos, que al final hacen el reciclaje.
Creo que los gobiernos con la próxima edad deberían invertir más energía en su sistema de salud.
También es demasiado poco que haya demasiados policías y demasiados funcionarios per cápita.

André



Probablemente mucho más costoso que lo que recibe como un impuesto sobre el combustible, a menos que esté completamente equivocado acerca de la cantidad de grasa, pero si confío en Quebec es menos
1 / 10000 que usa quienes recurren al aceite, además del número de diesel de los vehículos de motor es relativamente débil.
Hay tan pocos que ni siquiera nos conocemos, solo lo sabemos por los cocineros de los restaurantes.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 23/06/06, 23:13

Andre escribió:Probablemente mucho más caro de lo que gana en impuestos de combustible.


Exactamente, pero usted sabe, durante la XNUMWorld War, ¡"nosotros" disparamos por ejemplo! (y por eso no da ideas a los demás ....)

¡El enfoque psicológico es exactamente el mismo contra todos los "disidentes" energéticos (y formo parte de él como muchos de ustedes / nosotros)!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115