Sin embargo, otro TPE sobre biocombustibles

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
lil'chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/02/07, 21:46
Localización: Estrasburgo

Sin embargo, otro TPE sobre biocombustibles




por lil'chris » 18/02/07, 22:20

Hola a todos, quiero, como muchos estudiantes de secundaria, un tpe sobre biocombustibles. Mi problema es el siguiente: ¿Por qué los biocombustibles son interesantes para el desarrollo sostenible?
Con mi grupo, dividimos el trabajo en 4 partes. El que estoy a cargo es el último: ¿son los biocombustibles una solución para el futuro?
Siento que he reunido suficientes documentos (en parte gracias a usted) pero estoy atrapado en la oficina editorial. Mi colega que se encarga de la tercera parte se ha ocupado de las ventajas y desventajas de B. Nuestras dos partes están muy cerca, y cada vez que comienzo y empiezo a escribir mi parte nuevamente, repito lo que se ha dicho en ventajas y desventajas de biocombustibles.
¿Cómo eske jpouré no volver a tomar cka escribe mi colega?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: Sin embargo, otro TPE sobre biocombustibles




por Christophe » 18/02/07, 22:50

lil'chris escribió:¿Cómo eske jpouré no volver a tomar cka escribe mi colega?



Entiendo que estás bloqueado al escribir con tal ortografía : Mrgreen:

Bueno sin reír, no veo bien en qué se podría ayudar ... Es más un problema del francés que de la economía su pregunta allí ... ¿debería reformularse tal vez?
0 x
lil'chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/02/07, 21:46
Localización: Estrasburgo

re




por lil'chris » 19/02/07, 22:40

Esta es una de las razones por las que estoy en S. La pregunta es cómo evitar aprovechar las ventajas y desventajas de B., cuando hablo del futuro de los biocombustibles :?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 20/02/07, 10:17

Tal vez si conocieras a tu colega, podrían trabajar juntos y estar de acuerdo, ¿verdad?
0 x
lil'chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/02/07, 21:46
Localización: Estrasburgo




por lil'chris » 20/02/07, 11:41

Ya nos hemos consultado, pero no hemos podido estar de acuerdo. ¿Cómo crees que difieren nuestras dos partes?
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 20/02/07, 14:21

La parte de ventajas / desventajas podría limitarse a aspectos técnicos como la adaptación de los motores, problemas de viscosidad, filtrado en caso de recuperación de aceite y no sé qué más (no es realmente mi radio) .

Por su parte, puede abordar:
- la esperanza de que hvb represente: ciclo corto de carbono, recursos locales = empleos locales y menos transporte ...
- las dificultades: transformación de nuestra agricultura, establecimiento de redes de producción, transformación, distribución, problema de impuestos y grupos de presión, cambio de mentalidad en general ...

Pero repito, lo principal es que consigues llegar a un acuerdo con tu colega: ¿estás en competición o buscas hacer un buen trabajo en equipo? Si son tan competitivos y no pueden escucharse, les sugiero que cambien el tema a " Los beneficios del petróleo, la explotación de las personas y el medio ambiente, y la superioridad del neo-ultra-megacapitalismo en general.". Se pegará mejor.
0 x
lil'chris
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 18/02/07, 21:46
Localización: Estrasburgo

re




por lil'chris » 20/02/07, 17:40

Gracias por la ayuda, hablaré con ella al respecto. No competimos en absoluto, pero es bastante difícil hacer que un equipo trabaje cuando cada uno no está de acuerdo con el otro. Así que aquí es bueno haberme ayudado amablemente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/02/07, 21:01

bienvenida

los niños son como las personas mayores deberían ahogarlos al nacer :mal:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 73