Pon flores en tu motor

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
Shinra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 26/06/06, 14:14
Localización: Braine-le-Comte (Bélgica)

Pon flores en tu motor




por Shinra » 08/03/07, 00:25

Bebé forum solo esperando para crecer. Se dedica al combustible de aceite vegetal de origen agrícola Y reciclado. Se hará hincapié en la legislación belga ... porque este es el origen de la forum.

Para aquellos que quieran participar ...
http://powerflower.keo.in/phpBB2

buena visita
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/03/07, 12:53

Bien ! ustedes belgas pueden conducir en el HVB?

Vi el pequeño Audi A2 TDI que consumiría 3 litros / 100 kms.

No está en el sitio de Audi como si ya no se vendiera ... ¿quizás no se vendió?

Para Francia, está el sitio. www.oliomomobile.com
Dernière édition par jean63 el 08 / 03 / 07, 16: 19, 1 editado una vez.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/03/07, 13:09

jean63 escribió:Vi el pequeño Audi A2 TDI que consumiría 3 litros / 100 kms.

No está en el sitio de Audi como si ya no se vendiera ... ¿quizás no se vendió?


Solo Auguste. : Lol:

Cuerpo de aluminio, acabado Audi, precio Audi ... :|

Este tipo de automóvil se usó principalmente para suavizar estadísticamente el nivel promedio de contaminación por fabricante.
Mercedes hizo lo mismo con el Smart ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 08/03/07, 16:18

Citro escribió:
jean63 escribió:Vi el pequeño Audi A2 TDI que consumiría 3 litros / 100 kms.

No está en el sitio de Audi como si ya no se vendiera ... ¿quizás no se vendió?


Solo Auguste. : Lol:

Cuerpo de aluminio, acabado Audi, precio Audi ... :|

Este tipo de automóvil se usó principalmente para suavizar estadísticamente el nivel promedio de contaminación por fabricante.
Mercedes hizo lo mismo con el Smart ...

¿Se vendieron muchos diésel? último año de fabricación?

¿Supongo que son difíciles de encontrar ocasionalmente?
Este tipo de automóvil se usó principalmente para suavizar estadísticamente el nivel promedio de contaminación por fabricante.
Mercedes hizo lo mismo con el Smart ...


........No me lo creo :mal: ¿Es así como lograrán mantener sus grandes modelos que escupen 350 g de CO2 / km en 2012 cuando las nuevas regulaciones serán de 120 g / km?

En este caso, el planeta está jodido.

Hay lo mismo "tapa" en el tráfico aéreo : lea hoy "Fin de semana en el fin del mundo = París - Beijing (5 días - 3 noches / por lo tanto 2 días de viaje !!!) por 1021 euros / viajes Kuoni / Air France .... resultado de las carreras: Se emiten 7240 kilos de CO2, es decir, 3 años de manejo a 10000 km por año. :mal: :mal: :mal: ). Fuente: Desafíos No. 70 (marzo de 2007).

..... y hay algo mejor = Paris Shanghai (5 días - 3 noches / emisiones de CO2: 9240 kilos).

Los aviones no están "contabilizados" en las emisiones de CO2 del protocolo de Kioto, no sabían dónde ponerlos !!!! : Lol:

Tendría que crear una publicación especial "Cómo viajar rápido mientras se emite mucho CO2"
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Shinra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 26/06/06, 14:14
Localización: Braine-le-Comte (Bélgica)




por Shinra » 19/03/07, 00:31

buenas tardes

Y sí, en Francia (de hecho en Suiza ^^) hay un olimóvil, en el que estoy registrado y donde puedo fabricar mis armas. Pero como se encuentra en el extranjero, se habla mucho de las preocupaciones específicas sobre el uso aún ilegal de fuel oil.

Pero como digo, es allí donde aprendí a correr con aceite después de haber equipado mi vehículo de forma "autónoma" aplicando sobre todo el bricolaje y el sistema D.

En cuanto a la audi, si desea más información, no dude en hacer cualquier pregunta a su propietario. : Mrgreen: . En resumen, estaba totalmente equipado en Alemania y tiene un sistema de calefacción estacionario que calienta el motor ANTES de arrancar.

Por mi parte, conduzco una carabela 1.6 td de 1987 y acabo de llegar un golf 2 1.6 d de 1988. Mi primera ha estado funcionando durante un año al 50% de aceite reciclado y la segunda una vez que su motor "nuevo" está en su lugar. , subirá gradualmente al 100%. Ja, sí, viajo a la casa reciclada.

El problema con el Audi A2 es el mismo que con el Twingo, que en ese momento había sido reequipado en Suiza. Los profesionales consiguen bajar el consumo a 3 litros cada 100km ... pero nunca sale a "gran" escala .. raro no ... : Lol:

En términos del precio en nuevo, su calificación actual o su facilidad para encontrarse en el mercado de segunda mano ... No podría ser de ninguna ayuda para usted actualmente : Cry:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 19/03/07, 12:59

No sé si abrir un forum en el HVP / HVB es más sensato ... especialmente considerando el "peso" del excelente Oliomobile.

Quizás una subparte "belga" sobre Olio hubiera sido más juicioso para negociar ...

En cuanto a la legalidad, sí, está en Bélgica * desde hace casi 1 año: ver
https://www.econologie.com/le-plein-d-hu ... -2741.html
https://www.econologie.com/forums/les-hvp-c- ... 62-30.html

*: bajo condiciones
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/03/07, 15:07

¡Hola

Sería un poco como si en oliomobil abriera un gran tema sobre el panton, están muy bien organizados sobre el aceite y creo que aquí se puede dar una pincelada de vez en cuando sobre el tema. Como yo (defendí) al panton sobre cierta pregunta sobre su forum
pero es tun forum especializado en gasoil
y creo que eso los diluye forum no sería beneficioso para la comunidad ..
Aunque en esto forum la discusión sobre el panton versus el vapor simple no ha terminado de escribirse. Los resultados nos darán la hora exacta de los diferentes métodos

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shinra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 26/06/06, 14:14
Localización: Braine-le-Comte (Bélgica)




por Shinra » 20/03/07, 00:23

Y sí, lo sé, pero es una elección. : Lol:

Para ser miembro, oliomobile está muy bien hecho ... pero no es belga : Mrgreen: . Bromas aparte, al tener uno discutido a la izquierda y a la derecha, resulta que es una elección porque en oliomobile, el sitio es de habla francesa, una buena parte del aceitoso belga no se puede encontrar allí desde con nosotros se usan al menos dos idiomas. También queremos enfatizar esto. El moderador de habla holandesa se acaba de unir a nosotros y las secciones flamencas están aumentando gradualmente.

Además, el hecho de que el petróleo sea un combustible "oficial" nos permite tener otro diálogo con las autoridades. arriba también Oliomobile no puede ser de gran ayuda para nosotros. Aquí, en 15 días, ya se han configurado con éxito tres contactos privilegiados.

Y últimamente puede parecer raro, pero dada la "vaguedad" geográfica ya se han dicho algunas personas "pero eso no me importa, es con otros ..." pero hay gente no lejos de casa tú que usas este tipo de combustible

De hecho, no estoy tratando de justificar la creación de la forum pero solo para presentar algunas de las ideas que acompañaron este proceso : Mrgreen:

Y ya sabes, no tengo la impresión de que tener otro sonido, como se dijo anteriormente, sea perjudicial para el hvc :D

Qué dice usted ??
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 20/03/07, 01:04

Shinra escribió:... pero no belga : Mrgreen: .


¿Sabías que econologie.com era belga? Y si ... bueno, estamos asentados en Bélgica, ¿qué ...

Si no es más serio aparte del aspecto legal, no veo qué cambia si es belga, francés, quebequense o suizo ...Lo importante es hablar el mismo idioma y el mismo tema, ¿verdad?

Ok para una parte flamenca pero no la he visto (¿todavía?) En su sitio ... en este caso cambia un poco el problema.

Por contra, no sé nada en la web de habla holandesa ... ¡tal vez hay algo que hacer de este lado (no hay ningún sitio que ya se ocupe del tema)!

pd: gracioso eres belga pero alojado por un alsaciano? Somos alsacianos alojados en Bélgica : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Shinra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 26/06/06, 14:14
Localización: Braine-le-Comte (Bélgica)




por Shinra » 20/03/07, 11:08

y sí, soy belga ... alojado en Alsacia (con preocupaciones en otros lugares hoy, sus servidores están en Alemania : Lol: : Lol: LOL)

Bromas aparte, es cierto que lo principal es hablar sobre el mismo tema y encontrarte en los temas más accesibles posibles: para los francófonos, domino ... así que la base es esta ^^. Para el holandés, comenzamos tímidamente, pero es cierto que nuestro refuerzo se acaba de unir al personal y que está buscando lugares donde anunciar la cosa en el idioma del país plano. :D . La técnica es idéntica para ambos.

Pero qué quieres, sentimos una necesidad, concretamos una solución ... y solo el futuro nos dirá si lo hicimos bien : Cry:
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 141