Quemadores de caldera HVB

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53

Quemadores de caldera HVB




por jc-tergal » 31/03/07, 01:27

Yendo al sitio http://www.labelbuche.com Vi en la primera página un enlace para los quemadores hvb. ¿Qué pensais vosotros?
También vi en ebay
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

lo que me molesta es el posible olor del barrio. Peor aún, estoy más interesado en una caldera de placas, pero solo estoy cambiando el quemador de mi caldera actual con un aceite, pero que también usa combustible, me gusta de todos modos ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: quemadores vhaudiere HVB




por lejustemilieu » 31/03/07, 08:10

jc-tergal escribió:Yendo al sitio http://www.labelbuche.com Vi en la primera página un enlace para los quemadores hvb. ¿Qué pensais vosotros?
También vi en ebay
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

lo que me molesta es el posible olor del barrio. Peor aún, estoy más interesado en una caldera de placas, pero solo estoy cambiando el quemador de mi caldera actual con un aceite, pero que también usa combustible, me gusta de todos modos ...

red barredera
Hace unos meses, compré este quemador de aceite.
Es un sistema de riesgo.
Lo roté con aceite recuperado de restaurantes y lo filtré a + -50 µ.
Comenzó 1/4 de vuelta, pero sí, hay un olor desagradable (los vecinos no estaban contentos).
Después de 15 días de uso, comencé a tener problemas para comenzar ,,,,,
Después de 3 semanas revisé el interior de la caldera; estaba muy sucia, con un charco de aceite en el fondo. : Shock:
Me costó mucho limpiar la caldera, porque esta suciedad era pegajosa y no estaba seca como con el combustible.
Me puse en contacto con el vendedor, quien me dijo que debería usar aceite puro comprado en la granja o filtrar mi aceite más fuerte. : Shock:
También ofreció instalar una boquilla de cerámica en el quemador. : Shock:
Vi que otras personas en la red no estaban contentas con el resultado (mismos problemas).
Personalmente, creo que se forma una capa delgada y pegajosa en la nariz del inyector, además, hay micro gotas de aceite no quemado, que se adhieren al cuerpo de la caldera.
Conclusión, transformé este quemador en un quemador de bolas, según el principio que André explica en este sitio.
Las primeras pruebas son alentadoras, y el ensamblaje final está casi terminado (haré un video cuando todo esté operativo)
Entonces, cuidado ... sobre los quemadores de riesgo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: quemadores vhaudiere HVB




por bham » 31/03/07, 18:04

Gracias "lejustemilieu" por estos valiosos comentarios.
lejustemilieu escribió:
...... pero de hecho, hay un olor desagradable (los vecinos no estaban contentos) ...
¿Es tan desagradable que huele a papas fritas?
Aparentemente, es un poco una estafa este quemador en la red, no. No en el punto de todos modos.
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Re: quemadores vhaudiere HVB




por lejustemilieu » 31/03/07, 19:46

bham escribió:Gracias "lejustemilieu" por estos valiosos comentarios.
lejustemilieu escribió:
...... pero de hecho, hay un olor desagradable (los vecinos no estaban contentos) ...
¿Es tan desagradable que huele a papas fritas?
Aparentemente, es un poco una estafa este quemador en la red, no. No en el punto de todos modos.

***********************************
El aceite proviene de un restaurante chino, no olía a papas fritas, era un olor desagradable y el vendedor no se atrevió a contradecirme.
Por contra, con el quemador de bolas y el mismo aceite ... ¡más olor!
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: quemadores vhaudiere HVB




por bham » 01/04/07, 06:41

lejustemilieu escribió: El aceite proviene de un restaurante chino, no olía a papas fritas, era un olor desagradable y el vendedor no se atrevió a contradecirme.
Por contra, con el quemador de bolas y el mismo aceite ... ¡más olor!

Ah bueno para el quemador de bolas.
¿Sabes qué es el petróleo chino? aceite vegetal (que)? o aceite de perro machacado con vida : Mrgreen: : Mrgreen: ?
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133