Pantone motor de colaboración

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
arkabal
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/02/08, 15:43

Pantone motor de colaboración




por arkabal » 17/02/08, 15:48

hola a todos, soy nuevo aquí pero ha pasado un tiempo desde que comencé a hablar ...

¡Aquí ruedo todos los días en R4 (es una de mis pasiones) que rueda al 60% de bioetenol (no está mal!) pero me gustaría desarrollar un reactor de pantona en mi titina, ¡pero remamos! ¡porque no veo cómo adaptar el reactor con un carburador!

mi solicitud es la siguiente: estoy buscando a alguien en el eure et loir, cerca de chartres, que esté interesado en ayudarme a instalar un reactor pantone en mi r4.

Aquí está mi correo electrónico:

Código: Seleccionar todo

arkabal chez orange point fr
0 x
aakicee
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/04/15, 06:55




por aakicee » 14/04/15, 07:44

Un forum también combinará temas estratégicos y transversales con ilustraciones prácticas para desarrolladores de proyectos, y ofrecerá varios viajes de estudio.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16086
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5231




por Remundo » 14/04/15, 09:51

si por supuesto

nunca se debe descuidar la estimulación estructural del metacontexto, esto permite iniciar la simbiosis semántica mediante fertilización cruzada y catalizar las energías transgénero.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/04/15, 13:58

Este es un tema que ha desatado pasión desde el 17 de febrero de 2008. : Cheesy:

Hay que decir que hay un mercado potencial colosal con la modernización de millones de 4L aún en circulación ...

El tema incluso se aclaró con talento en un tema largo de Pitmix describiendo la transformación de un R5.

Debido al resultado extraordinario, el vehículo fue puesto en quiebra por el Ministerio de Energía y Consumo Sostenible.
: Lol:

No diría más, porque esta información confidencial llega con 2 semanas de retraso. :? :flecha:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/04/15, 22:19

1; Orquidoclastia? o seguidor de Pedagol? : Mrgreen:

http://perso.cimetz.com/jeg/humour/humour15_dites.htm
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
HYDROXYGAS_PTY_LTD
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 12/05/15, 00:53




por HYDROXYGAS_PTY_LTD » 07/06/15, 12:34

Me di cuenta de que el sistema Pantone es bastante popular en Francia, incluso diríamos que Francia es uno de los países más proporcionados por este sistema. ¿Podría esto ser debido al fenómeno de JL Naudin?

Por otro lado, HHO no tiene una buena prensa aquí, vivo en el extranjero y hay muchos más usuarios de HHO que Pantone ...

Personalmente elegí el HHO, de hecho, no podía verme instalando un GEET. Todavía es un desastre todo esto, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 07/06/15, 18:01

es más realista que eso, hay uno que funciona un poco y el otro no.

Bonjour. : Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/06/15, 21:58

HYDROXYGAS_PTY_LTD escribió:Personalmente elegí el HHO, de hecho, no podía verme instalando un GEET. Todavía es un desastre todo esto, ¿verdad?


El "GEET" es un nombre del propio Sr. Pantone, este proceso, obsoleto durante algunos años, se llama más comúnmente "Pantone" para abreviar. Solo funciona con un motor de velocidad fija (tipo cortacésped o generador). El proceso que funciona después de la puesta a punto en un motor de velocidad variable es el "Gillier Pantone". Es más simple, más fácil de ajustar y funciona bien con diésel antiguo de antes de la era electrónica.

Por los inconvenientes, es necesario modificar la línea de escape, fabricar y buscar espacio bajo el capó para instalar algunas "piezas" y hacer un desarrollo que puede ser largo.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Duchon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/07/15, 10:08




por Duchon » 07/07/15, 05:02

Es aún más cierto que sin realizar pruebas reales de rendimiento, contaminación y consumo es muy difícil promocionar esta tecnología sin el apoyo de datos concretos y datos confiables sobre la confiabilidad (precisamente) de los motores convertidos. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/07/15, 22:52

Es aún más cierto que sin realizar pruebas reales de rendimiento, contaminación y consumo es muy difícil promocionar esta tecnología sin el apoyo de datos concretos y datos confiables sobre la confiabilidad (precisamente) de los motores convertidos. .


De hecho, para los aficionados, las pruebas algo cuadradas con instrumentos y medidas que retienen el agua, es más un sueño que una realidad ...
Cuando la ganancia en el consumo es relativamente baja (alrededor del 10% en mi R19), pero que la incertidumbre final de medición es entre 5 y 10% ... el suelo es resbaladizo ... Después, aquellos que proclaman ganancias milagrosas (50%) en motores que se supone que funcionan normalmente al comienzo ... solo los involucran ... o aquellos que quieren creerlos.

Para mayor confiabilidad, cuando está listo (un Gillier Pantone), el motor alto se limpia / se mantiene limpio, sin duda es una ventaja. André habló de (¿40000 km?) Realizado en Gillier Pantone sin incidentes.

Por otro lado, durante el desarrollo y ciertas modificaciones "arriesgadas", uno puede fácilmente hacer co ... ries y hacer tragar un bocado de agua con el motor alto. Un poco tose mucho, y está bien. Uno más grande o repetidamente, podemos soplarlo todo (turbo, culata, pistón, cigüeñal, válvulas ...). En resumen, no es una aventura para el primero en llegar que quiere todo, de inmediato. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109