Grupo electrógenos 30 kVA a gazoil: ideas para ahorrar?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Blach
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/05/08, 11:32

Grupo electrógenos 30 kVA a gazoil: ideas para ahorrar?




por Blach » 06/05/08, 11:48

¡Hola

Acabo de descubrir esto forum lo cual es realmente muy interesante, pero también muy grande y no es fácil para un principiante en el campo encontrar información comprensible.
Así que me permito hacer una pregunta que puede haber sido ya, pero para la cual no he encontrado una respuesta clara ...

Esto es lo que me trae aquí: Tengo un generador diesel 30 kva que ejecuta 24 / 24 y 7j / 7 (fuente de alimentación de un sitio aislado). Consume mucho diésel, más de 100 L / día y me preguntaba si era posible
- ¿reemplazar el combustible con otro tipo de aceite simple u otro?
- ¿En qué proporción?
- ¿Hay problemas relacionados con el encendido del grupo (el día que se queda sin gas, por ejemplo, y queremos reiniciarlo)?
- ¿Cómo podemos simplemente mejorar el rendimiento del grupo? Está a pleno sol, y me dije que a la sombra consumiría menos ¿no? ¿Otros consejos para limitar la consola?
- ¿El consumo de diesel del grupo está alimentado por la demanda de energía o es constante? Si reduzco la consola de mi equipo, ¿el grupo consumirá menos diesel?

Voila, gracias de antemano por sus respuestas
0 x
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 06/05/08, 22:50

para el aceite comienza en 5% y luego sube lentamente. Yo en mi bomba de espacio bosh e inyección directa voy a 50% sin problema y en el escenario es 30% max. Debe ver el tipo de bomba, la marca ... Visite oliomobile.org para obtener más información.

El aceite se recoge en un buen restaurante que no lo reutiliza demasiado, por lo que se filtra a 25 micrones, luego a 5 micrones y 1 micrón en filtros "brico depot" que se utilizan tradicionalmente en las tuberías de agua en casa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 07/05/08, 08:24

¿Has considerado hacer un montaje de pantone más brillante en tu generador?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/05/08, 09:36

hola,
¿Cuál es la marca de su bomba de inyección?
fotos stp?
0 x
Blach
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/05/08, 11:32




por Blach » 07/05/08, 10:15

Merci pour vos réponses.
Todavía no he visto el grupo, pero lo haré pronto, y lo mantendré informado sobre estas especificidades.

Para el petróleo, en realidad es una solución económica, pero ¿no podemos recurrir casi al 100%?

En cualquier caso, me imagino que 10 - 20% de aceite, no se realizarán cambios en el motor, mezclo el tanque y ¿eso es todo?

Además, me equivoqué, mi grupo está apagado todas las noches y encendido todas las mañanas, porque hace demasiado ruido por la noche (las baterías se hacen cargo por la noche).
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/05/08, 10:46

Ciertamente, hay muchas preguntas para pedir tal poder.

si el motor tiene más años 10 o 15 y si tiene una buena bomba de inyección mecánica, es seguro que consume demasiado y que un pantone ayudaría a contaminar menos.

Pueden surgir preguntas específicas de gestión: ¿qué alimenta? ¿Una mejor planificación del consumo no permitiría utilizar en un momento determinado un grupo más pequeño, obteniendo así un mejor rendimiento? Un ahorro de litros 10 por día permite amortizar un grupo pequeño en un año

¿Algunas producciones no podrían pasar en puro solar térmico? (agua caliente sanitaria, incluso para lavadora (s), vajilla, etc.)

El hecho de que hace un poco de calor en mi opinión plantea un pequeño problema: los motores diesel consumen menos en verano, pero puede ser posible poner el radiador a la sombra (lo que también podría contribuir a ECS)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Blach
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/05/08, 11:32




por Blach » 07/05/08, 11:22

Aquí hay información adicional para ayudarlo a pensar: el grupo suministra un sitio de telecomunicaciones, aproximadamente baterías, equipos electrónicos y aires acondicionados.
Por la noche, el equipo funciona con baterías. Durante el día, el grupo recarga las baterías y suministra el equipo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 07/05/08, 11:38

¿Hay habitantes?
En casa o en países tropicales.
¿Ha habido alguna vez una medida de consola general para equipos de telecomunicaciones + sus aires acondicionados (esencial en estas latitudes)

Otro detalle importante: algunos instaladores no instalan aires acondicionados a la sombra. No dudes en hacerles un techo pequeño, de preferencia blanco.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 07/05/08, 13:33

hola,
el más simple: comience con 30% de aceite, y si es estable en caliente, cD de izquierda a última, para hacer una bicarburación del sistema: para cambiar el tanque (retorno de mangueras) con válvulas mecánicas simples, para pasar 100 % de aceite! o 90% si enloquece pero no hay razón, si la mecánica está en buenas condiciones (se requiere un poco de limpieza).
para detener el grupo, regrese al combustible 30% de aceite.

¿Qué temperatura hace cuando comienzas la banda?

Sí, el agua de refrigeración puede explotarse ya que es una parte importante de la producción.
0 x
Blach
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 06/05/08, 11:32




por Blach » 07/05/08, 15:44

Sin habitante, es solo un refugio para equipos de telecomunicaciones.
Hace relativamente calor en nuestras latitudes, es el sur de Marruecos.
Yo diría que una temperatura entre 20 y 30 ° C al comienzo del grupo.

Los inventarios de consumo de equipos deben hacerse pronto.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183