Generador de hidrógeno

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
mortaurat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 14/11/08, 15:39

Generador de hidrógeno




por mortaurat » 04/11/09, 17:51

Hola,
Mientras buscaba en un famoso sitio de subastas una manera de ahorrar dinero mientras conducía, me encontré con algo bastante interesante, ¡el generador de hidrógeno!
De hecho, sería utilizar la electrólisis para extraer hidrógeno del agua e inyectarlo en la toma de aire.
Me preguntaba si alguien lo había intentado alguna vez, si su mercado y si era rentable.

Merci

ps: aquí hay un enlace de los generadores que encontré
http://shop.ebay.com/i.html?_trkparms=6 ... m14&_pgn=1
0 x
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: generador de hidrógeno




por moinsdewatt » 04/11/09, 20:04

mortaurat escribió:Hola,
Mientras buscaba en un famoso sitio de subastas una manera de ahorrar dinero mientras conducía, me encontré con algo bastante interesante, ¡el generador de hidrógeno!
De hecho, sería utilizar la electrólisis para extraer hidrógeno del agua e inyectarlo en la toma de aire.
Me preguntaba si alguien lo había intentado alguna vez, si su mercado y si era rentable.

Merci


Ah Ah AH. Otro que cree en el movimiento perpetuo.

De acuerdo, los moderadores hundirán esto en la caja de arena.
0 x
mortaurat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 14/11/08, 15:39

Re: generador de hidrógeno




por mortaurat » 04/11/09, 20:48

moinsdewatt escribió:
mortaurat escribió:Hola,
Mientras buscaba en un famoso sitio de subastas una manera de ahorrar dinero mientras conducía, me encontré con algo bastante interesante, ¡el generador de hidrógeno!
De hecho, sería utilizar la electrólisis para extraer hidrógeno del agua e inyectarlo en la toma de aire.
Me preguntaba si alguien lo había intentado alguna vez, si su mercado y si era rentable.

Merci


Ah Ah AH. Otro que cree en el movimiento perpetuo.

De acuerdo, los moderadores hundirán esto en la caja de arena.


La electrólisis no tiene nada que ver con el movimiento perpetuo.
Además, debe saber que cuando la batería está llena, su alternador siempre proporciona energía, esta energía se pierde.
Si lo usamos para electrólisis, ¿por qué no?

Finalmente, inyectar hidrógeno en la toma de aire se parece un poco al proceso pantone (el vapor de agua se agrietó en el motor). Y no se ve tan mal ...

No veo por qué no podemos hablar de eso ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 04/11/09, 21:07

Le sugiero que lea atentamente nuestro tema "electrólisis mejorada". se hará rápidamente, solo hay 150 páginas, desglosadas en 2 o 3 años. Nuestras conclusiones son claras:

"digan lo que digan los comerciantes, la producción de un alternador de a bordo es insuficiente para obtener un efecto tangible" nos quedamos dentro de los errores de medición (0,2 a 0,3 litros / 100 km: nada convincente)

Así que evita gastar tu dinero con charlatanes :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/11/09, 11:58

una vez más (...)
no es porque los demás se detuvieron al costado del camino que todos deberían ser detenidos;
de lo contrario, ¿quién continuará y llegará allí? no con esta actitud en mi opinión ...

para responder ya:
no, un alternador no produce todo el tiempo, solo cuando su regulador lo indica, observando el voltaje de la batería. cuando lo produce literalmente "cuelga", a mano o en un aerogenerador si no se modifica, cuelga. bueno, el motor de un automóvil lo impulsa con facilidad.
pero si la batería está cargada, no se dispara y rueda en "rueda libre", un poco como el mismo compresor de aire acondicionado a bordo.

entonces se habla de hidrógeno o de recombinación de las moléculas H y O, para mí eso vuelve a ser lo mismo, disgusto con los arrastradores de choumes (lo siento).

sí, la inyección de dicho gas es favorable para la combustión del motor, que es mejor y más limpia.

entonces, sí, el alternador puede producir mucha energía, y sí, podemos lograr una electrólisis mucho más eficiente que la estándar.

sí, las medidas de ganancia son difíciles de implementar: ¡como la mejora del 10 al 20% con el proceso pantone! en vehículos de gasolina, pero mucho más en vehículos diesel (diferencia de mezcla pobre / rica).
¡Pero ni siquiera habla de un control técnico con menor contaminación!
que es importante
Pienso en el alcalde de Vitry / Orne, que limita su comunicación a la contaminación, y no a un 30% menos de consumo.

Entonces sí, debe leer los temas asociados, pero también debe probarlo usted mismo.
También hacemos antorchas de agua de esta técnica.

PD: Ni siquiera fui a ver el anuncio de eBay ... pero es parte de la motivación ambiental, es una emulación del mercado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/11/09, 13:12

de hecho, lo que se debe hacer al agrupar con unos pocos es una prueba con carbohidratos para ver realmente de qué cantidad de gas se sienten resultados medibles.

Y luego pensaremos en cómo producirlo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636




por Macro » 05/11/09, 13:51

electrólisis en paneles fotovoltaicos y eólicos sin almacenamiento de energía (en forma de cilindros relativamente explosivos) ... : Mrgreen: Todavía tengo tinnitus tres años después de reducir el valor de 20cl ...
0 x
mortaurat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 14/11/08, 15:39




por mortaurat » 05/11/09, 14:33

lo que es seguro en cualquier caso es que tirar de la batería de esta manera reduce su esperanza de vida ...
Es difícil hacerse una idea del motor pantone, pero en general sale una opinión positiva. Sin embargo, no muchas personas han probado el generador de hidrógeno: s
0 x
mortaurat
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 14/11/08, 15:39




por mortaurat » 05/11/09, 15:05

De hecho, preferiría probar bioetanol y pantone con un amigo.

Gracias por sus explicaciones usted.
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 05/11/09, 17:03

sí pero no !

al elefante:
incluso podríamos comparar el H2 producido por el generador para ver si estamos hablando de lo mismo con el pantone

a marco:
el peligro también está presente con 3 L de gasolina

en mortaurat:
puede tirar de una batería, siempre que la cargue (alternador): mientras funcione, se mantendrá en buen estado.

si puedo darte algún consejo, desterrar el bioetanol e interesarte más bien en el aceite vegetal en diesel; =)

para capturar maloche:
compara lo que no es comparable;
no deberías poner la eficiencia del 30% del motor (que es más bien el 17%, pensé) porque es lo mismo que pones combustible líquido o este combustible volátil.
Lo importante de la manipulación es acercarse al 75% de eficiencia mínima para la electrólisis.
sabiendo que en un vehículo de combustión, siempre hay sin quemar (menos con un poco de SP95 en diesel, estoy de acuerdo), con la eficiencia del alternador igual en ambos casos, eso nos da la diferencia: la eficiencia simplemente electrólisis.

si no con gasolina, según su razonamiento, con un rendimiento del 90% en combustible de hidrocarburos (sin quemar, calor, que depende del motor), también llegamos a: 0.3 x 0.9 x 0.9 = 0.243
lo cual es mejor que con hidrógeno, ciertamente, ¡pero igual de deprimente!

sabiendo que al "quemar" hidrógeno, se mejora la eficiencia de combustión ...
0 x

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 103