HY: la inyección de agua y / o vórtice?

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
zaza66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/12/10, 21:18

HY: la inyección de agua y / o vórtice?




por zaza66 » 08/12/10, 11:43

Buenos días a todos
Me gustaría equipar mi citroën hy con el sistema pantone, pero me hago varias preguntas, cómo dimensionar correctamente el sistema y la instalación óptima para un resultado máximo, y ¿conoces el sistema vortex? considerando el principio y su papel, ¿no sería interesante combinarlos?

amicalement
0 x
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 08/12/10, 15:11

hola zaza66
tu hc es una esencia ¿verdad?
LV13R
0 x
zaza66
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/12/10, 21:18




por zaza66 » 08/12/10, 17:34

sí, es una gasolina de 11 CV si eso te habla, pero ser parte de un forum tipo HY cualquier información sobre gasolina o diesel es buena para tomar
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Citroën Hy: inyección de agua y / o vórtice?




por Flytox » 08/12/10, 23:06

Hola zaza66

zaza66 escribió:Me gustaría equipar mi citroën hy con el sistema pantone, pero me hago varias preguntas, cómo dimensionar correctamente el sistema y la instalación óptima para un resultado máximo ...


Es más difícil Pantonizar una gasolina que un Diesel y el resultado es más aleatorio.

Después de reparar algunos HY, he visto con relativa frecuencia problemas de ignición (por ejemplo, malos arranques repetidos cuando está demasiado húmedo). En su lugar, no me embarcaré en la aventura Pantone sin montar primero un encendido electrónico. Ya que la ignición original es un poco apretada, hacer que sople de vapor solo empeorará la falla.

Para el tamaño, por ejemplo, puede inspirarse en una realización existente (incluso de otra máquina) y proponer fotos del motor y diagramas de lo que le gustaría hacer (elección de tecnología con bubbler o generador instantáneo de vapor) dependiendo de las dimensiones, etc.). Estaremos encantados de compartir nuestra experiencia para tratar de ayudarlo. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210