de otro modo calentar el reactor

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
rápido
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 09/06/05, 22:57
Localización: 97290 el Marin Martinica

de otro modo calentar el reactor




por rápido » 14/11/05, 22:25

Buenos días a todos
¿Alguien ha tratado de calentar el reactor que no sea por el escape?
Trataría bien de suprimir el paso de los gases de escape y calentar el tubo alrededor de la barra atravesándolo por una corriente eléctrica de 12v y algún mango de amperios (es necesario aislarlo todo eléctricamente, si no son hola chispas)
Las ventajas de este principio:
capacidad de colocar el reactor lo más cerca posible de la entrada (en el tubo de entrada)
evite construir y modificar el tubo de escape (¡la mayor parte del trabajo!)
temperatura del reactor constante o ajustable (+ o- de amperios)
desventajas:
no use el calor residual (¡pero teniendo en cuenta las otras pérdidas, tenemos más que eso listo!)
¡probablemente necesite una segunda batería si desea reiniciar después de 2 horas de uso!
problema:
¿Qué material y grosor del tubo usar para que se caliente bien (entre 500 y 700 grados, creo) sin bombear demasiada corriente?
alu cobre otro?
Si tiene buenas y malas ideas y opiniones sobre el principio, no dude en que todos somos tomadores.
hasta luego
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 15/11/05, 08:23

hola rápido
siempre puede intentarlo, pero sepa que el proceso solo funciona cuando hay un doble flujo y además se invierte
Lo probé por mi cuenta en mi primer ensamblaje porque tuve que montar mi reactor paralelo a la culata para que no se produzca flujo inverso ni nivel de consumo ya que coloqué el reactor en el tubo y con el flujo inverso consumo = -1L / 100
pero también puedes calentarlo con el LDR como el merco en quanthome aparentemente da los mismos resultados, aunque lo dudo un poco
depende de ti
mantennos informados
0 x
rápido
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 09/06/05, 22:57
Localización: 97290 el Marin Martinica




por rápido » 15/11/05, 20:06

bo, tarde
LDR refrigerante = c es eso?
ca ca calentar no es lo suficientemente bien 100 ° max?
el principio de flujo inverso c no es tan magnetismo y norte corriendo.
Voy a tratar de hacer un montaje de flujo inverso libre y el calor asno fuerte vera es bueno!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 15/11/05, 20:26

¡La experiencia me interesa!

Porque para mí, el flujo inverso solo permite tener una temperatura más alta en la salida del reactor que en la entrada. Como resultado, el aire que sale del burbujeador pasa del más cálido al más cálido y puede alcanzar una temperatura más alta que si el aire pasara del más cálido al más cálido (debido a la inercia térmica, el aire no puede calentar al instante).

Mi idea para simplificar la instalación sería perforar el tubo del tubo de escape de lado a lado y, por lo tanto, colocar el reactor a 90 ° C.

Con tal montaje, en mi vehículo podré acercarme mucho más a la salida de escape del motor. Pero veremos más tarde, ¡ya tiene que funcionar con el ensamblaje "estándar"!
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147