Reactor y gv 2 en 1

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22

Reactor y gv 2 en 1




por FOXKATREL » 08/11/12, 12:09

Hola,

Soy nuevo en el forum, hace muchos años que estoy pero acabo de escribir : Mrgreen: mal.

Bien visto mi apodo, sospechas mi pasión, supongo.
Ya he visto 4L con pantone incluido el trofeo.

Bueno, una cosa es que no impide que el vehículo funcione, a pesar de los detractores. Por mi parte, estoy más convencido de la disminución de la contaminación que de la disminución del consumo. Los motores no les gusta el aire caliente normalmente.

Como tengo un motor en casa y un banco de pruebas después de la restauración de mis coches. Estaría bien haciendo algunas pruebas en un motor de patas 4

Por supuesto no hay burbujeador sino más bien un GV.

Lo que me sorprende es la investigación que hice. Nadie ha pensado en hacer un reactor 2 y 1 GV.

Ya que sabemos que es necesario que la salida del vapor esté a lo sumo cerca del reactor para envolver el reactor de la GV.

El noob está esperando tus reacciones. : Cheesy:

reactor-2 1 en-pic729.jpg
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: 2 Reactor y 1 gv




por Flytox » 08/11/12, 21:47

FOXKATREL escribió:Hola,

Soy nuevo en el forum, hace muchos años que estoy pero acabo de escribir : Mrgreen:


Hola FOXKATREL y bienvenidos al club.

Por mi parte, estoy más convencido de la disminución de la contaminación que de la disminución del consumo. Los motores no les gusta el aire caliente normalmente.

Si está buscando la máxima potencia, el aire caliente debe ser prohibido con seguridad. Para los poderes más débiles, podemos discutir. ¡En mi R19 Diesel instalé un radiador de calefacción en el aire de admisión lo suficientemente potente como para subir a 80 °! ..... sin ver ningun impacto en el conso !!!!! El motor tiene un ruido que está cerca de los motores de gasolina y para un uso silencioso, ¡no hay diferencia en el rendimiento! Para las mejoras de conso, pasa la mayor parte del tiempo por un buen enfoque ... que desafortunadamente puede ser largo. : Mrgreen:

Como tengo un motor en casa y un banco de pruebas Después de la restauración de mis coches. Estaría bien haciendo algunas pruebas en un motor de patas 4

Un banco de pruebas, mi sueño! : Mrgreen: ¿Tienes fotos, explicaciones?

Por supuesto no hay burbujeador sino más bien un GV.

Lo que me sorprende es la investigación que hice. Nadie ha pensado en hacer un reactor 2 y 1 GV.

Ya que sabemos que es necesario que la salida del vapor esté a lo sumo cerca del reactor para envolver el reactor de la GV.


¿Puedes poner un diagrama de tu idea? :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 08/11/12, 22:06

Por ahora, hablaríamos más sobre la mejora del soporte del motor.
http://www.youtube.com/watch?v=zSTXKQ7Qpls

Normalmente, lo injertaré, radiador, gasolina y batería.

Para el diagrama que tengo 5 minuto te hago esto.
Dernière édition par FOXKATREL el 08 / 11 / 12, 22: 17, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/11/12, 22:10

FOXKATREL escribió:Por ahora hemos paientrais más el soporte del motor mejorado.
http://www.youtube.com/watch?v=zSTXKQ7Qpls

Normalmente, lo injertaré, radiador, gasolina y batería.

Para el diagrama que tengo 5 minuto te hago esto.


¿Cómo absorberás el poder?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 08/11/12, 22:16

Flytox escribió:
FOXKATREL escribió:Por ahora, hablaríamos más sobre la mejora del soporte del motor.
http://www.youtube.com/watch?v=zSTXKQ7Qpls

Normalmente, lo injertaré, radiador, gasolina y batería.

Para el diagrama que tengo 5 minuto te hago esto.


¿Cómo absorberás el poder?


:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 08/11/12, 22:28

No todo el seguimiento ... ¿su noción de soporte mejorado del motor? Se hace un banco de pruebas para probar un motor a cargo, si no absorbe energía frenando el cigüeñal, etc., no aprenderá mucho como lecciones sobre su motor.

El funcionamiento del motor vacío no tiene mucho interés y, además, es más representativo dejarlo en el automóvil original que en un soporte de reparación. : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 09/11/12, 16:25

Sí, hice un abuso de lenguaje, esto no es un banco.

Después, tener un soporte en el que pueda arrancar un motor es más que práctico. Durante un restaurante, especialmente para todos los ambientes. Evita hacer esto como la nariz debajo de la capucha.
Y para hacer las pruebas de Reactor Assembly y GV, yo también lo creo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/11/12, 21:52

FOXKATREL escribió:Después, tener un soporte en el que pueda arrancar un motor es más que práctico. Durante un restaurante, especialmente para todos los ambientes. Evita hacer esto como la nariz debajo de la capucha.
Y para hacer las pruebas de Reactor Assembly y GV, yo también lo creo.


En el caso del Pantone o Gillier Pantone, uno de los mayores problemas es el posicionamiento de los diferentes órganos entre sí, burbujeador, GVI, reactor, escape, admisión, etc., con todos los tubos correspondientes. Cuando cambia las posiciones / longitudes / alturas de los órganos y tuberías, (creación de punto alto, punto bajo, zona de retención, zona de condensación, desactivación, creación de burbujas o amortiguador de gas, etc.… cambia al final El funcionamiento del reactor.

En resumen, es difícil copiar exactamente la configuración que será la del vehículo equipado ... tiene todas las posibilidades de no avanzar mucho en el enfoque de su soporte, especialmente tendrá mucho Luchando para simular el frenado / aceleración / giro que mueve el agua líquida en diferentes órganos y tuberías ... y que son parte del enfoque. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chris59
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 43
Inscripción: 04/07/12, 03:03
Localización: Norte, Avesnois
x 1




por chris59 » 11/11/12, 10:58

bienvenida

Estoy seguro de que Flytox tiene razón, de todos modos, el motor consume más cuando está a cargo de un automóvil moderno, vemos la computadora a bordo montada, cuesta abajo y con un remolque, por ejemplo.

Luego está el viento que se precipita hacia el filtro de aire, la hidrometría y la altitud.
0 x
Larga vida economica
Avatar de l'utilisateur
FOXKATREL
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 02/11/12, 15:22




por FOXKATREL » 13/11/12, 09:37

Entonces si soy tu resonancia para ambos. No hay nada fiable y adquirido en el pantone o el GV. : Cheesy:

Porque no hay dos vehículos diseñados de la misma manera y, sobre todo, que reaccionen de la misma manera. Nada en la vibración emitida por el motor.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99