Renault Premium 260 inyección de agua

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jojo3013
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/10/13, 15:20

Renault Premium 260 inyección de agua




por jojo3013 » 27/10/13, 18:09

Hola, vengo a pedirles consejo para la pantonización de un PTAC 260 Renault Premium 19ch.

característica:
-Camión refrigerado convertido en vivienda.
-Dimensión: 10.70 metros de largo 2.60 de ancho y 3.90 de alto.
- Peso actual: ~ 12 Toneladas.
-Potencia: caballos 260
-Cilindro: litros 10
-Inyección directa de baja presión (barras 320)
-Turbocompresor e Intercooler.
-peso motor 785 kg : Cheesy: Sé que no me importa ...
-Cilindros 6 en línea.

-Consumo 22 25 litros a 100 km.
-Roll en aceite y así ..

El primer detalle de tamaño es o inyectar el gas pantone, en vista del tamaño del intercooler, inyectó el gas antes de que el turbo significara tener vapor que se condensa en el intercooler (es el tamaño del radiador, es curioso no en PL). Entonces estaba pensando en inyectar el gas justo antes de la tubería de admisión, eso significa que todo el sistema tendrá que estar bajo presión: el reactor, el generador de vapor instantáneo, la llave de paso, el tanque de agua y la admisión. aire.

Entonces, primera pregunta, ¿alguien tiene alguna idea de la presión en la admisión en estos motores? Debido a que representará un problema en la evaporación del agua (principio del minuto de la cocote, más presión hay, más aumenta el punto de ebullición del agua).

Ahí es donde empiezo, otra pregunta, encuentro que el forum ya no está activo en el pantone, ¿hay otro forum ¿Quién es más activo en el tema? Y todavía hay un instalador de pantone, estoy hablando de un kit hecho a medida y no preparado que tiene un resultado más que dudoso. Tuve la oportunidad de probar un pantonne en uno de mi vehículo y vi una clara diferencia (par, economía ~ 20% y un funcionamiento más silencioso del motor), desafortunadamente un tubo de cobre roto cerca del reactor y no azotar, no pude repararlo.

Después de haber abierto muchos sitios durante años, todavía necesito información.

Sé hacer soldadura por arco, dominar la electrónica y tener buenos conocimientos en mecánica.

Tengo la intención de hacer que mi reactor sea completamente de acero inoxidable en un tubo de escape de acero ubicado verticalmente 10cm de diámetro por 30cm de largo, le doy dimensión rápidamente al rasgado, reactor 3, compuesto por un diámetro de tubo 20-18mm dentro y una barra de 15mm * 125mm de largo. Con la técnica del punto de soldadura en las barras y devuelto en vigor en los tubos.

El generador de vapor instantáneo estará instalado horizontalmente, y también en acero inoxidable, no tiene una dimensión precisa por el momento, pero es una ubicación en la que tengo espacio y un sistema de alimentación (goteo) hecho de que puedo sobredimensionarlo.

Una manguera (tubo de silicona y cobre) de 20 mm por medidor 1 leerá el gen al reactor y se aislará en temperatura mediante una manga aislante. lo mismo entre el reactor y la entrada pero con una longitud de medidor 1.70

Tanto por el bosquejo, estoy esperando su consejo y aliento, gracias :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Renault Premium 260 inyección de agua




por Flytox » 27/10/13, 23:23

Hola jojo3013 Bienvenido al club.

jojo3013 escribió:El primer detalle de tamaño es o inyectar el gas pantone, en vista del tamaño del intercooler, inyectó el gas antes de que el turbo significara tener vapor que se condensa en el intercooler (es el tamaño del radiador, es curioso no en PL). Entonces estaba pensando en inyectar el gas justo antes de la tubería de admisión, eso significa que todo el sistema tendrá que estar bajo presión: el reactor, el generador de vapor instantáneo, la llave de paso, el tanque de agua y la admisión. aire.


Ambas soluciones son posibles:
- Inyectar el vapor antes del turbo es mucho más sencillo. No se esperan problemas de condensación en el intercooler. Entre el gran caudal de aire, el aire que está más caliente en un intercooler que en una toma convencional sin turbo, el agua en forma de finas gotitas y el vapor se irán arrastrando sin problema como y cuando. Es "suficiente" que su sistema de producción de vapor escupe sólo vapor o gotitas muy finas (con + o - aire dependiendo del ensamblaje).

- De hecho, podemos inyectar después del turbo o intercooler, etc., pero debemos administrar ...las variaciones presión que induce posibles inversiones de la dirección del flujo de gases y líquidos ... Es mucho más difícil mantenerse simple ... y no estar convencido de que da mejores resultados.

Entonces, primera pregunta, ¿alguien tiene alguna idea de la presión en la admisión en estos motores? Debido a que representará un problema en la evaporación del agua (principio del minuto de la cocote, más presión hay, más aumenta el punto de ebullición del agua).

En la revisión técnica, necesariamente hablan de ello en términos de la configuración de "válvula de descarga". Al fin y al cabo, no te importa un comino el valor de esta presión, en cualquier caso hay que buscar los parámetros que mejoren el funcionamiento de tu Gillier Pantone, es mucho más empírico que calculado (el número de parámetros es demasiado grande para que se pueda calcular para un aficionado).

Ahí es donde empiezo, otra pregunta, encuentro que el forum ya no está activo en el pantone, ¿hay otro forum ¿Quién es más activo en el tema?


Los Pantonnists anónimos están en Face de Bouc.: Mrgreen:
Tssssssssssssss! ¡La referencia es Econología! : Mrgreen: : Mrgreen:


Y todavía hay un instalador de pantone, estoy hablando de un kit hecho a medida y no preparado que tiene un resultado más que dudoso. Tuve la oportunidad de probar un pantonne en uno de mi vehículo y vi una clara diferencia (par, economía ~ 20% y un funcionamiento más silencioso del motor), desafortunadamente un tubo de cobre roto cerca del reactor y no azotar, no pude repararlo.


Si pudieras documentarlo, sería genial. :P


Tengo la intención de hacer que mi reactor sea completamente de acero inoxidable en un tubo de escape de acero ubicado verticalmente 10cm de diámetro por 30cm de largo, le doy dimensión rápidamente al rasgado, reactor 3, compuesto por un diámetro de tubo 20-18mm dentro y una barra de 15mm * 125mm de largo. Con la técnica del punto de soldadura en las barras y devuelto en vigor en los tubos.


Con el reactor 3 es mucho trabajo ...

El generador de vapor instantáneo se instalará en horizontalmente, y también en acero inoxidable, no hay un tamaño preciso en este momento, pero en la ubicación tengo espacio y hay un sistema de alimentación (goteo) que puedo sobredimensionar.


Cuando tienes una parte de agua líquida en un generador de vapor instantáneo horizontalmente, no estoy convencido de que el funcionamiento sea muy "regular" al girar / frenar / acelerar. La flota se mueve repentinamente sobre partes que no están mojadas, recalentadas o frías, etc. Con el GVI en posición vertical, los movimientos del agua son significativamente más limitados y el funcionamiento es más estable / predecible y reproducible.

Una manguera (tubo de silicona y cobre) de 20 mm por medidor 1 leerá el gen al reactor y se aislará en temperatura mediante una manga aislante. lo mismo entre el reactor y la admisión pero con un longitud del medidor 1.70


¿Puedes hacerlo más corto?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
jojo3013
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/10/13, 15:20




por jojo3013 » 28/10/13, 23:28

Ok, perdón por el tiempo de respuesta, estaba retomando donde estaba.

Gracias flytox por sus respuestas y su capacidad de respuesta, pude leer, pero no apesta responder grrrrr, ya estoy feliz de saber que la economía todavía está activa en el pantone, es divertido y fue un momento (la barba me empuja fue realmente la multitud aquí.

Entonces, cuando se trata de inyectar antes del turbo, es posible, pero no te digo la distancia que va a hacer hasta la admisión, o más bien si es tuyo, no capturaste el dimensiones de la bestia, por lo que el motor tiene más de 1.20 metro de largo, por lo que está cerca de la distancia entre la salida de escape del turbo y la admisión, después de conectar el 2 debe pasar sobre el motor, donde el 1.70meter visiblemente todo eso. Al pasar por el intercooler puede agregar medidores 2. Y es realmente efectivo, por el hecho de que se condensa en el interior estoy un poco avanzado, pero entre enfriamiento y presión, es muy posible.

Para Wastegate, no sabía gracias, desafortunadamente en el documento técnico no informa demasiado al respecto, porque mi bloque del motor puede entregarse según los modelos entre 260 ch y 340 ch modificando la configuración PI, Turbo, sistema de regulación del avance etc. Entonces, todo esto es un poco vago, y se hace a propósito. Tengo una información es 1 bar 1000 vuelta / minuto, es poco, no escuchamos el turbo 1000 girar, la dieta normal es 1500 ...

En cuanto a mi primer intento documentado, data de la instalación en mi 210D merco, y si pudiera ver al chico seguramente lo habrá rehecho, pero no estaba demasiado lejos, demasiado lejos, la prueba era demasiado corto, pero vi la diferencia.


Para la toma de los tres reactores, sí, es un trabajo, tengo interés en entrenar antes de soldar las piezas, pero visualizo la cosa en mi cabeza, con mi conocimiento, es factible, y es No es enorme en la soldadura. Por otro lado, el corte de nivel me ha enseñado bien cómo hacerlo (es necesario preguntarme, hacer un codo y explicar, no hay necesidad de doblarse, pero debe soldar).


Para el genio, recibí el mensaje, por eso también escribí mis intenciones, en realidad, ahora que lo dices, recuerdo que muchos han tenido inquietudes con géné flat , Puedo ponerlo verticalmente o casi, pero está en el codo del escape, de repente debilitará el escape, lo habré evitado (hago un poco de pista).


En cuanto a acortar la manguera, ya respondí un poco antes, pero al cambiar la sala de genes estará al lado del reactor para que 40 cm, y para el resto, las imágenes se iluminarán mejor que largo discurso Y haría una medida real de pasada.

Entonces mañana, fotos. Y uno ahora para el presentado.

El castillo itinerante, le queda bien, siempre funciona, vivo en él y a menudo cambio de jardín ...

Imagen
0 x
jojo3013
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 27/10/13, 15:20




por jojo3013 » 29/10/13, 01:23

Allí estoy parado en la rueda delantera, el radiador y el intercooler están a la derecha, pero no estoy lo suficientemente alto como para soportarlo todo, así que no tengo forma.

Imagen

Entonces, en la parte superior del tof, tenemos el colector de admisión, los seis tréboles de cuatro hojas están allí para brindarme felicidad, justo debajo del colector de escape y debajo del turbo, y a la izquierda del turbo, en el agujero negro, creo que el caso del pantone es una manguera de metal de escape flexible 44cm de largo 10 de diámetro, debo encontrar una manguera de silicona de diámetro maxi e insertó un tubo para el pantone, ya eso no se gana, y en el fondo de la cosa todo peculiar, es la llegada de aire del filtro de aire que está aún más debajo del camión. El tubo grande 2 de la derecha va al intercooler.

Para la escalera que tiene la rueda, eso es lo que hay en el tractor de plántulas del remolque, la rueda trasera es del mismo diámetro, lo primero es engañoso.

La barra en frente de la rueda delantera es mi palanca de cambios, no te dejes impresionar por el tamaño, es solo un motor. Tomo todos los consejos, los ordenaría a medida que y cuando, no tengo el derecho al error de todos modos.

Por lo tanto, necesito reunir tanta información como sea posible antes de desmontar porque soy móvil y debo seguir siéndolo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 29/10/13, 22:52

... justo debajo del múltiple de escape y debajo del turbo, y a la izquierda del turbo, en el agujero negro, creo que en el caso del pantone, es una manguera de escape de metal flexible de 44cm de largo en 10 de diámetro, tengo que encontrar el manguera de silicona de diámetro maxi e inserta un tubo para el pantone, eso ya no se gana ...


No entiendo cómo quieres usar tu manguera de silicona : Cry:

Para la condensación en el refrigerador intermedio:

Imagen

Como orden de magnitud, la temperatura del aire entra más de 100 ° y sale a 60 °. Qué rociar incluso mucha agua incluso debajo de la barra + 1. Dada la capacidad cúbica, el tiro debe ser bastante violento durante la toma, es poco probable que la flota se acumule.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183