Pantone montaje de un INDENOR diesel Citroen HY

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
zizinewik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/11/13, 10:04

Pantone montaje de un INDENOR diesel Citroen HY




por zizinewik » 18/11/13, 11:34

Buenos días a todos y a todas.

Finalmente me registré en esto forum muy interesante porque ya hice un montaje en mi Hy diesel, un vortx y un sistema pantone (reactor plus bubbler), con el escaso conocimiento de mis años de 18 en el momento, hoy 30 años, y deseo tener más información sobre estas diferentes ediciones.

Al principio, ¿cómo se llama GV?

En una segunda vez, hice la pregunta acerca de tener un burbujeador calentado por una derivación del escape, y por lo tanto un retorno del escape en la admisión? NO, me parece un poco raro?

Si no, ¿cuál crees que sería la mejor opción para mi diésel 2.0 atmosférico? ¿Y tiene alguien que ya haya montado dicho sistema en un motor de indenor, J7, J9, 504, 505 u otro?

gracias cordialmente
En la espera de leerlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Pantone apropiado en un citroen HY diesel INDENOR




por Flytox » 18/11/13, 23:34

Hola zizinewik, bienvenido

zizinewik escribió:Finalmente me registré en esto forum muy interesante porque ya hice un montaje en mi Hy diesel, un vortx y un sistema pantone (reactor plus bubbler), con el escaso conocimiento de mis años de 18 en el momento, hoy 30 años, y deseo tener más información sobre estas diferentes ediciones.

Podrás hacernos algunas fotos, diagramas etc ...:P

Al principio, ¿cómo se llama GV?

Generador de vapor. O GVI Instant.

En una segunda vez, hice la pregunta acerca de tener un burbujeador calentado por una derivación del escape, y por lo tanto un retorno del escape en la admisión? NO, me parece un poco raro?

Todos los gases que pasan por la entrada no se "utilizan" de la misma forma. Por ejemplo, el principal, el nitrógeno (70%) interviene "poco" (excepto para contaminar en NOx). Si añades gases de combustión en la entrada, mientras no busques la máxima potencia no cambia fundamentalmente la música.

Si globalmente en la ingesta, la proporción de oxígeno disminuye la potencia máxima posible también disminuye. Un diesel funciona con un exceso de aire (y oxígeno) de 10 a 15% en la olla llena. A menor potencia, tiene mucho más oxígeno del necesario. Si traficamos las proporciones de gases con las de escape, no es catastrófico.

Por otro lado, los gases calientes pueden transportar mucha más agua en forma de gotitas o vapor de agua, lo que puede mejorar significativamente la combustión. En general, podemos mejorar el consumo, la contaminación, etc. ¡Pero no debemos apuntar a la olla completa en Econo !: Mrgreen:

Si no, ¿cuál crees que sería el mejor ajuste para mi 2.0 atmosférico diesel?


No hay una sola respuesta ... tienes que estudiar de acuerdo con lo que quieres, saber cómo hacerlo, el espacio disponible, el tiempo que el dinero le dedica, etc. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
zizinewik
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 18/11/13, 10:04




por zizinewik » 19/11/13, 13:59

Gracias por su respuesta, con respecto al lugar, tengo más que razón en torno al motor.
Pregunta media, diremos lo menos posible necesariamente. y si no es una pregunta de know-how, creo que puedo manejar después de una casa de la A a la Z, así como muchos vehículos ... así:
Aquí están los 10 años que tengo mi H, y hace más o menos que los restauré con los medios de un estudiante, y sin saber o practicar la soldadura, la masilla u otros. al final, por fin.
y así me mudé a Aveyron en Rodez para seguir a mi bella, así que forum están en rodez ... me interesa? Y como estoy estableciendo mi negocio, tuve un poco de tiempo libre, antes, ahora es más complicado, así que atacé a mi H, y eso es lo que da.
Imagen
injerto de una caja nueva ... ahora voy a soldar, jajaja

Imagen
Imagen
pequeño pilar trasero soldado ...
Imagen
Hice un pequeño kiff ... sueño.
Imagen
Luego el chasis, y dentro ...
Imagen
Hago todo lo que está oxidado o podrido ... pero cuánto tiempo, especialmente cuando no estás en el negocio ... todo está mal ...
Imagen
Imagen
Imagen
Rediseñé los refuerzos, por detrás, y así para cada ala ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se vendió el garaje que tenía, así que nos mudamos y nos vamos a casa ... para terminar en condiciones menos agradables. Pero el más grande está hecho, pero sigue siendo el final más largo ...
Imagen
Y aquí está la nueva ubicación de la ventana.
Imagen
Imagen
Una vista posterior más o menos acabada.
Imagen
El pequeño canal antes de que el lado pasara, pero hice lo mismo en todas partes ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y aquí hay un pequeño repaso, el resto pronto ... va lento pero seguro, el trabajo no vale el de un culturista, pero al menos, como dicen "lo hice".

Ahora me gustaría hacer algo un poco más limpio que mi versión n ° 1, lo que más me preocupa es el burbujeador, por ejemplo, no sé qué usar.
0 x
fred12390
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/11/13, 07:05




por fred12390 » 19/11/13, 21:47

Hola, somos vecinos, ¡jeje! buena suerte para la restauración del yh me perso. Trabajo más en las calderas, pero tengo un amigo que ya se da cuenta del pantalón que camina. Puedo ponerte en relación con ellos si te lo dice.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/11/13, 22:03

zizinewik, debes respetar el formato solicitado de las imágenes que publicas, es demasiado grande y distorsiona toda la presentación ... así que no vemos mucho : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174