Instalar Pantone en un gasolina caballos Renault18 8

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31

Instalar Pantone en un gasolina caballos Renault18 8




por brahimour » 23/01/14, 18:59

Hola a todos, por mi primer tema en este forum, Hago preguntas que me han roto la cabeza durante unos meses 6
Tengo una esencia Renault18 caballos 8 que consume ningún mal la gasolina, lo que dificulta mi presupuesto, porque usted tiene que viajar todos los días ...
Navegar por Internet vi los temas de kit o Retrokit o Pantone burbujeador de habla y se dice que es eficaz en el ahorro de combustible y también a la protección de la naturaleza ...
1- es posible instalar en realidad en mi R18 gasolina ??
2- es que esto reducirá el consumo hasta mi 45 50% o ??
3- es lo que protege la naturaleza ??
4- En caso afirmativo, ¿cómo puedo instalarlo en mi R18?
5- Por favor, es que se puede articular su solución mediante la adición de fotos explicativas?
6- cuánto me costará?

Finalmente gracias por ayudarme
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Instalar Pantone en un gasolina caballos Renault18 8




por Flytox » 23/01/14, 23:34

Hola brahimour, bienvenido

brahimour escribió:Hola a todos, por mi primer tema en este forum, Hago preguntas que me han roto la cabeza durante unos meses 6
Tengo una esencia Renault18 caballos 8 que consume ningún mal la gasolina, lo que dificulta mi presupuesto, porque usted tiene que viajar todos los días ...
Navegar por Internet vi los temas de kit o Retrokit o Pantone burbujeador de habla y se dice que es eficaz en el ahorro de combustible y también a la protección de la naturaleza ...
1- es posible instalar en realidad en mi R18 gasolina ??


Ningún individuo ha visto documentación creíble de buenos resultados con estos kits vendidos "listos para instalar" en la red. Siempre es posible instalar un kit o un conjunto autoconstruido, pero hay que dedicarle el tiempo necesario, ponerle un poco de dinero y tener un mínimo de conocimientos en mecánica, soldadura, etc ...

Es mucho más difícil / aleatorio obtener resultados en un motor de automóvil de gasolina que en uno diésel. Por la contaminación de los viejos motores diesel, es una clara mejora con respecto al origen pero de ahí a "proteger" la naturaleza ...: Mrgreen: El motor que menos contamina se detiene! : Mrgreen:

2- es que esto reducirá el consumo hasta mi 45 50% o ??

El chico, con mucho, el más experimentado en este forum y cuyos resultados son los más creíbles / documentados es André y afirma "sólo" alrededor del 32% en el mejor de los casos.

3- es lo que protege la naturaleza ??

Cuando no se desarrolla con gasolina, puede ser peor que el original (fallar / sin quemar). De hecho, hay muy pocos resultados documentados y creíbles comentados sobre el motor de gasolina a nivel del pasaje al banco de contaminación. En un Diesel, supongo que "siempre" hay una mejora en la combustión (reducción de CO, NOx, partículas) incluso cuando el montaje no es del todo correcto.

4- En caso afirmativo, ¿cómo puedo instalarlo en mi R18?

Si alguien en la habitación ha equipado un Pantone Gillier en R18 gasolina, que levanta la mano! ..... 99 100 en ... no hay nadie que responde ... y se necesita incluso a inventar soluciones ....:| : Mrgreen: Por supuesto, estaremos encantados de aconsejarle si te tiras en esta construcción.

5- Por favor, es que se puede articular su solución mediante la adición de fotos explicativas?

Mira el mensaje Pitmix en su gasolina R5 etc ..., es mucho mejor que las palabras.

6- cuánto me costará?

Un brazo para algunos kit : Mrgreen: De lo contrario, depende de su capacidad para reciclar diversos desechos, latón y otras tuberías ...
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/01/14, 09:17

El motor de la R18 es indestructible, pero es una buena idea ... :?

argumentos técnicos Flytox (I acción), agrego que va a jugar el molino para cortar las piezas originales de los gases de escape y la máquina de soldadura para integrar el sistema.
Con la edad, estas partes se oxidan y son propensos a romperse eliminación o de ser modificado.
Estoy acostumbrado a recuperar las piezas para la edición en un caso, cambiar tranquilamente en el taller (teniendo cuidado de que ocurrirá una vez montado en su lugar) y luego tratar de hacer el intercambio mediante la sustitución la instalación original de la parte modificada.

Esto evita inmovilizar largo de un vehículo que se utiliza en la vida cotidiana.
Teniendo en cuenta la dificultad de encontrar piezas de R18 en Francia, diría "abandone el trato". :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 24/01/14, 11:50

Citro escribió:El motor de la R18 es indestructible, pero es una buena idea ... :?
...
Teniendo en cuenta la dificultad de encontrar piezas de R18 en Francia, diría "abandone el trato". :?

+1; Además, en la zona, lo vemos muy raramente en circulación ... Aunque este motor puede existir en otros modelos Renault más recientes más "encontrables" en el desguace.

En esencia, un Pantone no es un hecho, pero también existen otras formas "complementarias" de limitar el consumo.
En primer lugar, el motor está en buen estado de funcionamiento?
En t él encendido electrónico?
¿Hay un lugar para preguntar CON aguas abajo del carburador (carburador si el modelo)?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 24/01/14, 14:43

¿Es un buen ajuste del carburador, comprueba todas las tomas de aire, cambiar todos los filtros, así inflar sus neumáticos, poner la calidad de la gasolina y rollos de manera muy proactiva, utiliza la rueda libre, usted debe ver a su caída del consumo muy fuertemente.

A medida que nuestros amigos han subrayado, es posible que sea realmente un problema para piezas de repuesto. Carácter visto la fiabilidad y el peso del coche, ambos bastante bueno en comparación con cosas modernas, me gustaría optimización en todo lo demás antes.
0 x
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31




por brahimour » 24/01/14, 19:00

bienvenida
Os agradezco a todos Yannko, Flytox, Citro, que me dio un montón de información partinentes
Debo informarle de que estoy en Marruecos, donde no hay ningún tipo de Renault de piezas de repuesto se R18 u otros, así como servicios de soldadura y corte están por todas partes /
En esencia, un Pantone no es un hecho, pero también existen otras formas "complementarias" de limitar el consumo.
En primer lugar, el motor está en buen estado de funcionamiento?
En t él encendido electrónico?
¿Hay un lugar para preguntar CON aguas abajo del carburador (carburador si el modelo)?

Sí Sr. motor Citro se encuentra en muy buenas condiciones!
la última pregunta no está incluido
Mira el mensaje Pitmix en su gasolina R5 etc ..., es mucho mejor que las palabras.

M Flytox gracias por darme el enlace Pitmix
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/01/14, 23:18

Hola
Tengo toda la información que desee, pero antes de hacer todas las cosas que no espero milagros. Se necesita tiempo y perceverance. En mi R5 originalmente estaba bombeando 10litres a 100km llegué a 7,5litres 100km pero con el dopaje del agua, velocidad 5 cuadro de Manu y editar carburador.
Tenía un cuerpo doble carburador. ¿Cuál es la tuya?
0 x
brahimour
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 23/01/14, 17:31




por brahimour » 25/01/14, 00:58

PITMIX hola y gracias a contestarme
mi coche tiene un carburador Peugeot 205
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 09:28

Ay esa no es la respuesta que esperaba, has más precisiones?
¿Cuáles son las desventajas de los coches. ¿Qué uso hace usted?
Para resumir mi R5 había bloqueado la mariposa del segundo cuerpo en la posición cerrada mediante la eliminación de una pequeña varilla en los aspersores y sustituido por el más pequeño. Debemos asegurarnos de que el carburador sigue siendo buena. Luego instalado el reactor que se abrió en el filtro de aire a través del tubo de ventilación. Estoy en busca de fotografías de la época.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 25/01/14, 10:40

Mi puesto en el momento de la R5 no tiene casi ninguna imagen o el video porque yo no había HERBERGE en econology.

https://www.econologie.com/forums/renault-su ... t1110.html

Aquí he encontrado un pequeño vídeo o vapor de agua se ve fuera del respiradero y ser absorbidos por el carburador.
Este aceite vapor pasa primero a través del reactor fue enriquecido con aire y agua antes de volver a la entrada.
https://www.econologie.info/share/partag ... JUXZ7u.wmv

Aquí está la mejor imagen que tengo del escape con el tubo del reactor.
Había soldadura de la antorcha y la plata varita.
Lo mejor es la soldadura por arco.
Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115