Pantone montaje 4x4 toyota turbo LJ73 2.4L

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central

Pantone montaje 4x4 toyota turbo LJ73 2.4L




por Nikko » 19/02/14, 19:30

Hola a todos los panteonios,
Acabo de comenzar mi sistema de pantone desde cero.
Imagen

El problema es que fui a dar un paseo esta noche 15km y puse el burbujeador de agua 2.5L y volví a mirar lo que consume 4x4 y el estupor allí es más que 1L
:mal:
Según usted, el consumo es normal o excesivo.

Merci de votre retour

Nikko
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pascalou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 23/01/14, 10:08
Localización: Magdeburgo, Alemania




por Pascalou » 19/02/14, 21:05

¡Hola! Sí, hay un problema allí!

¿Estás seguro de que tu bubbler es resistente al agua?

¡15 km no es nada! ¡su agua burbujeante ni siquiera tiene que calentarse!
Tienes una falla de montaje

¡Tenga cuidado, no debe entrar agua líquida en su motor! de lo contrario lo dispararás (¡así que no hay agua líquida en tu reactor!)
En primer lugar, verifique su montaje, especialmente la estanqueidad,
¡Después de eso, hace que el motor se desacelere y observe lo que sucede!

¡La consola del agua normal gira alrededor de 1l / hora!
0 x
La energía es ilimitada, no es un problema, ¡el hombre es el problema!
https://www.econologie.com/fichiers/partag ... xfBlcC.doc
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: montaje pantone 4x4 toyota LJ73 2.4L turbo




por Flytox » 19/02/14, 21:33

Hola Nikko, bienvenido al club.

Nikko escribió:Hola a todos los panteonios,
Acabo de comenzar mi sistema de pantone desde cero.
Imagen


Felicitaciones, este plan de André es la mejor base que se publica en la red para Diesel atmosférico. :P

El problema es que fui a dar un paseo esta noche 15km y puse el burbujeador de agua 2.5L y volví a mirar lo que consume 4x4 y el estupor allí es más que 1L
:mal:
Según usted, el consumo es normal o excesivo.

Merci de votre retour

Nikko :P

Los contras son entre (0.4 y 2 litros / 100 km?). Ahí, es realmente excesivo, si el motor realmente hubiera absorbido todo esto ... habrías escuchado, sentido, etc. Deberías tener una fuga en alguna parte ... o así ...

¿Estás hablando de "4x4 toyota LJ73 2.4L turbo". El montaje de un motor turbo puede / debe ser diferente ... Dependiendo de dónde se conecte en el circuito de admisión, la presión del turbo puede invertir la dirección del flujo. Si infla el burbujeador en su lugar La succión del agua será bloqueada por la entrada de aire de este mismo burbujeador. Por ejemplo, cuando está conectado aguas abajo del turbo, debe presurizar el burbujeador con la misma presión del turbo, de lo contrario el El flujo de gas y agua va en la dirección incorrecta.

Debajo de los posibles montajes de 2 con Turbo

Imagen

Con la presurización del burbujeador:

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 19/02/14, 21:47

Gracias por sus respuestas

Mi conjunto está sellado con cinta de teflón de alta temperatura, hecha de este litro y medio. Lo hice correr alrededor de 2000tr / min por 20min y luego voy a rodar 15km por 30min aproximadamente, durante esta fase de prueba, el 4x4 rodar bien y reiniciar bien.

la edición es similar al primer diagrama que me hiciste Flytox, excepto que no soy venturi esencial?

Cuando abrí el burbujeador había mucho vapor "normal", me dirían ustedes, pero sospecho que el vapor se aspira demasiado rápido y no burbujea con la entrada del aire exterior.

Merci pour vos réponse
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/02/14, 23:06

Nikko escribió:la edición es similar al primer diagrama que me hiciste Flytox, excepto que no soy venturi esencial?


Si funciona sin, es bueno. Una cierta ingesta de turbo produce una depresión suficientemente buena El control: es necesario que en régimen inactivo o muy bajo, escuche el aire que ingresa al burbujeador mientras gorgotea.

Cuando abrí el burbujeador había mucho vapor "normal", me dirían ustedes, pero sospecho que el vapor se aspira demasiado rápido y no burbujea con la entrada del aire exterior.


Si el nivel del agua es "bueno", el aire debe burbujear. ¿Respetaste más o menos las dimensiones del burbujeador de André? ¿No tienes algunas fotos para mostrarnos, del burbujeador, del conjunto? :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 20/02/14, 05:32

A baja velocidad no escucho una burbuja :fruncir el ceño: por otro lado cuando yo pero a 2000tr / min veo que el nivel se mueve y mi maniobra de presión se mueve ligeramente "Yo hubiera pensado ni siquiera 0.1bar.

Aquí está el plan de mi invento, mis costillas están en rojo. Os enseño fotos de la asamblea en el aprem allí. : Shock:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 20/02/14, 14:03

¿Está la entrada de aire del bulor a presión atmosférica? y está seguro de que el filtro de aire del motor está limpio ... Siento el golpe del filtro de aire medio obstruido y que su motor absorbe demasiado de lo que proviene del reactor ... : Mrgreen:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 20/02/14, 17:26

Sí, el filtro se ha limpiado durante el drenaje y hasta un mes.

Aquí están las imágenes no muy claras de mi sistema:
Imagen

Imagen

Aqui estan caballeros

De lo contrario, volvamos a mis ovejas :D Noté que cuando quito la manguera, conecto antes el turbo y el aire no se aspira sino que sopla "Estoy en el culo" así que en mi opinión tendré que presurizar el burbujeador, ¿no? Sin embargo el agua se evaporó bien ayer raro que debe chupar cuando el turbo está a cargo.

Aquí están las noticias de hoy.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/02/14, 18:26

Nikko escribió:A baja velocidad no escucho una burbuja :fruncir el ceño: por otro lado cuando estoy en 2000tr / min Veo el movimiento de nivel y mi depresión mano se mueve levemente "Yo hubiera pensado ni siquiera 0.1bar.


¿Tiene una ventana para ver el nivel del agua o abre la tapa del tanque? Si mira a través de la tapa, no es nada representativo de la operación y deja de burbujear inmediatamente, el aire pasa directamente sobre el agua.

¿Pones un jet en tu mano? De lo contrario, se destruirá en muy poco tiempo con las oscilaciones de presión desde el ingreso a ciertas dietas.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Nikko
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 19/02/14, 19:19
Localización: región central




por Nikko » 20/02/14, 18:57

Sí, tengo un nivel, lo veo moverse un poco, pero ese alto régimen para decir que la depresión no está presente en absoluto.

no, no hay chorro, pero la mano no varía porque no tengo depresión, sino un soplador que viene del turbo. No sé por qué si tienes ideas, soy un tomador. :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106