Instalación en generador de 4 KW

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
campeón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 29/12/04, 08:41

Instalación en generador de 4 KW




por campeón » 20/12/05, 22:56

hola,

Acabamos de montar un pantone en un grupo de gasolina. Hemos mantenido el carburador y hemos montado el pantone en el tubo de admisión.

El objetivo es hacer pruebas. El grupo está en buenas condiciones y funciona bien.

Hay un problema ahora que todo está configurado. Cuando el motor funciona con carburador, se detiene muy rápidamente durante unos segundos.

Pensé que había un problema de admisión de aire, así que jugué con la válvula de aire adicional que normalmente se usa para ajustar el aire pantone pero sin mucho éxito.

en un burbujeador puse gasolina pura para tratar de hacerlo girar solo en el burbujeador. Funcionó un poco más pero también se estancó.
En resumen, no es terrible por el momento.

1 ¿Qué puede explicar que el motor ya no funciona con carburador?

el montaje:
la pantone entra a través del tubo de admisión después del carburador. Hay una válvula de entrada de aire un poco antes de la tubería, destinada a la mezcla.
El reactor: longitud de la varilla de 200 mm y 13 mm de diámetro. El tubo tiene 15 mm de diámetro. Todo en acero inoxidable.
Dos burbujeadores.

ps las fotos llegan
0 x
campeón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 29/12/04, 08:41




por campeón » 13/01/06, 22:18

finalmente aqui estan las fotos

Pusimos en marcha el motor en el dopaje sin dificultad, pero aún tenemos que hacer las pruebas de consumo.

por otro lado no logramos hacer girar el motor en puro pantone. Por lo tanto, probablemente se está ahogando por falta de aire. No pusimos una válvula de aire en la entrada del reactor, ¿deberíamos poner una?
¿Es esencial?

Visión de conjunto
Imagen

entrada y salida de escape
Imagen
admisión y carburador
Imagen
los burbujeadores

Imagen
0 x
campeón
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 37
Inscripción: 29/12/04, 08:41




por campeón » 21/01/06, 19:01

hola,

Hemos agregado una válvula en la entrada del reactor, pero todavía no podemos hacer que funcione en modo de pantone puro con gasolina, el motor se detiene y no arranca ni frío ni caliente.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 17/02/06, 00:18

slt

Estoy haciendo un pantone en un generador también, pero estoy al principio.

Después de haber renovado la admisión con el reactor, tuve problemas para reutilizar el combustible original. Tengo un régimen mucho más bajo cuando logro resolver el asunto.

de hecho, puedo convertir esa mariposa abierta en un cuarto como máximo

es normal (es bueno que el motor no tenga suficiente aire)

Traté de compensar la falta de aire mediante una toma de aire antes del reactor, que es lo que hice también, pero es casi inútil.

el aire pasa de la manera más fácil, por lo tanto, por la toma de aire, la depresión cae en el carburador y ... por lo tanto, más gasolina se detiene.

sería necesario revisar la configuración del carburador y reemplazar una válvula de aire fresco (la que no pasa por el reactor).
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 17/02/06, 00:39

de lo contrario, vuelva a leer la página 1 del código cuántico

http://quanthomme.free.fr/pantone/paged ... David1.htm
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/02/06, 00:49

Hola,
Si desea hacer un panton al 100%, el reactor debe aspirar, ya sea en un pequeño carburador de boquilla de 4 mm o en un pequeño capurador de cortacésped completamente enchufado con un taladro de chapa con un orificio de 3 mm.
Lo que pasa en el reactor debe ser una mezcla no explosiva muy rica (demasiado rica), el aire de combustión para el motor ingresa con la salida del reactor directamente en el motor, con una válvula de control, es necesario hacer una especie de venturi para que este aire de admisión realice una succión con los gases que salen del panton.
En cierto modo, parece un venturi de carburador convencional, excepto que donde se encuentra la boquilla de combustible, esto es lo que sale del reactor, un gas rico en combustible.
La forma de calentar. Comenzamos a baja velocidad, dejamos que se caliente durante unos minutos, luego enriquecemos el carburador pequeño (objetivo de riqueza) y luego abrimos un poco la válvula de aire hasta que el motor funciona mal. y seguimos enriqueciendo el carburador pequeño y reajustando con la válvula de aire,
el límite es cuando la válvula de aire está abierta en la parte inferior, normalmente funciona tan rápido como el carburador original.
Una vez que el reactor esté caliente, intente con una mezcla de aceite combustible al 50% si no fuma y también es potente, cambie al aceite combustible al 100% y, si funciona bien, que normalmente es bastante fácil de operar, cambia a mezclas de aceite y combustible.
Con un carburador estará limitado en el% de aceite.
Cuando llegues allí hablaremos nuevamente para caminar al 100% de aceite.
El fuel oil funciona mejor en un reactor siempre que use un carburador pequeño de modelo reducido, o, de fabricación casera, como la mía, la boquilla tiene 1/8 y 3,2 mm de diámetro y el combustible llega con una punta doble, es suficiente para alimentar un motor grande, solo tienes que controlar el flujo de aceite.

André
0 x
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 17/02/06, 01:26

Gracias por la información que sentimos que se baña en el aceite de su calificación.

¡Recuperé un carburador de cortacésped para modificarlo, pero ya he visto que no había un tornillo de riqueza! Así que no genial.

Creo que recuperar un carburador de combustible más grumos en el bosque.

de lo contrario, hágalo yo mismo gracias por las calificaciones.

mi grupo mide 146cm3

para comenzar ahora ya no me pregunto en el hombro me inyecto un poco de butano y después de que el combustible comienza a funcionar, pero es demasiado grande y no lo suficientemente rico.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03

tubo de conexión flexible para 300 a 700 grados




por erikotiti » 06/11/06, 21:29

¡Hola


Tengo problemas de vibración que rompen mis accesorios
Entre:
- la salida de gas del reactor y la entrada del carburador
-y la salida de escape del motor en la entrada del reactor

¿Conoces algún accesorio flexible que sostenga de 300 a 700?
grados?
¿Y dónde puedo conseguirlo sabiendo que las tiendas
fontanería no tiene uno?



gracias por su consejo




erikotiti
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/11/06, 22:58

Hola
El cobre es flexible y muy sólido.
Si los accesorios se rompen, hay vibración.
En este caso, debe fijar el reactor en el motor.
De lo contrario, trate de encontrar la causa de la vibración.
Si el motor vibra fuertemente y el reactor se fija en un soporte rígido sin ninguna vibración, son los accesorios los que absorben todas las vibraciones y terminan rompiéndose.
En mi trabajo utilizamos antivibratorios "anaconda". Se trata de tubos flexibles, una especie de tubo de acordeón de acero inoxidable revestido con una trenza de acero.

PD: las mangueras de fontanería no resisten tales temperaturas, el interior está hecho de goma.
0 x
erikotiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 21/11/04, 22:03




por erikotiti » 08/11/06, 22:02

hola PITMIX
¿Se pueden apretar las tuberías "" anaconda "con un collar?
alrededor de los tubos ¿Y dónde podemos encontrarlos?
Gracias por su consejo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146