Tras las pruebas 2cv6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Tras las pruebas 2cv6




por Denis » 26/01/06, 17:31

:D hola, eso es todo el consumo se realiza en 150km (es poco pero estaba impaciente) economía de 1l / 100 probado en carretera de montaña con fallas planas con agua caliente de 70/80 °. Eso es bueno pero quiero caer de nuevo, solo es el 10% !!, y sí, este monstruo de poder : Cheesy: consume 9.5L / 100. ¡¡El doble cuerpo es codicioso !!. Desafortunadamente tengo una gran fuga en la caja y no veo dónde ... tengo que ajustar este pb para continuar :mal:
para reducir solo el consumo en un deuch creo que es necesario disparar el carburador grande y poner 2 carburadores de motocicleta 1 piojo cada cilindro. pero lo que me interesa es el o para mis otros vehículos (bmw 528iet focus tdi 2001) bueno, : Lol: a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 26/01/06, 19:46

¡es genial! ya tienes resultados cuando estamos en la temporada de frío.
Me dijeron que el pantone requirió un robo de unas veinte horas ... así que échale un vistazo.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

2cv6




por Denis » 26/01/06, 21:03

ya resulta que es cierto, pero si el rendimiento llega después de 20 horas de uso, todavía me congelaré y no necesito CD especiales, para tener ruidos de motor : Cheesy: Bueno, eso es todo, reparé la fuga de la caja, ¡¡¡un tornillo se fue, ¡¡hola la fuga !!, tuvimos que levantar la caja del soporte, finalmente, está resuelto, rehice el nivel y ¡zou! especialmente que viene la nieve !!: deuch mejor que bmw en la nieve : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 26/01/06, 21:25

Sabes, podemos tener resultados en menos de un minuto a tres mil vueltas (¡en un banco de potencia!) ¡¿Si eso te dice ?! y para todos ustedes de nuevo! :D
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

2cv6




por Denis » 26/01/06, 21:37

para una prohibición de prueba no lo sé y nadie que lo tenga, así que me mantengo en la prueba real: la misma bomba, la misma cantidad de combustible y la misma ruta (idealmente). Con la misma velocidad (¡fácil en 2cv, a menudo completamente!) Y la misma conducción finalmente si pudiéramos volver a este tipo de automóvil, estaríamos mucho menos estresados ​​por los radares; ¡Pero el ruido y la relativa comodidad permanecen, sin embargo, para la parte de atrás es genial! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 26/01/06, 21:53

¡Puedo encontrar que puedes moverte con tu 2cv!
y dime que tu línea de escape está en dos me parece?
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

2cv6




por Denis » 26/01/06, 23:40

sí, el escape está en 2; 1 por cilindro. que se encuentran en recipientes de relajación. Mi reactor está en el escape G. salida directa del cilindro, el lado D tiene un accesorio del alternador. Para rodar, rueda, pero ¡oye, es un deuch! Voy al aeropuerto de Grenoble, ¿qué tan lejos está? :?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/01/06, 05:23

Hola denis
Te estás volviendo un poco rígido con el consumo básico de 9,5 litros por cada 100 km, para cilindros pequeños de motor de 2 cilindros tan grandes como un bastón ... debe haber un problema de desarrollo en alguna parte, no no piense que va a resolver su problema con 2 carburadores, es más difícil de ajustar.
Normalmente con un cuerpo doble si montas solo en el primer cuerpo, eres más económico que en un cuerpo.
O su nivel en el tanque es demasiado alto (dobla la paleta del flotador) o alguien reemplazó o perforó el chorro principal, verifica que el avance de encendido esté correctamente ajustado (la falta de avance esto da como resultado un consumo excesivo)
Para hacer buenas pruebas, debe comenzar con un motor razonablemente bien ajustado, luego comparar con los pantalones o, si los ajusta después, ya no sabrá si el motor o el motor han cambiado,
Tengo la impresión de que estás consumiendo el doble de lo que debería ser normal,
Pero tienes el motor adecuado para hacer pruebas de dopaje con agua
En la conducción normal, el motor siempre está estresado, y el calor de un motor refrigerado por aire, en el escape puede subir hasta 750c, incluso pastando el 800c en una colina si su carburador está ajustado, usted tiene todo interés por caminar la riqueza para ajustarse bien, incluso la tendencia pobre tendrá el calor máximo en el escape y una buena producción en el reactor, (sin entrar en la exageración de la pobreza
Las válvulas de escape en un motor neumático son más fáciles de quemar, especialmente si todavía está rodando en la alfombra)
la indicación de falta de avance del motor caliente un acelerador repentino el motor se vuelve vacilante (falta de avance)
Si en un lado al acelerar brutalmente un traqueteo es demasiado temprano, un ligero clic es aceptable.
Si la carburación es buena, el colector de escape debe tener un color gris, con el dopado se volverá blanco como la leche.
así como las velas, el aceite se limpiará y el consumo de aceite disminuirá

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

2cv6




por Denis » 27/01/06, 08:22

zorra andre, para el deuch, eso es, es un pequeño motor de 602 cm3, pero a menudo obliga a un maxi, tiene 65000 km, por lo que está en buenas condiciones, (el primer auto de mi esposa en 1 y ella tenía 1989 km). 29000 años mi padre tenía un Acadian, fue mi primer auto en salir, era nuevo y es la consola que tuve en ese momento durante varios años, parece mucho, pero con el Creo que el tanque de 20 litros ha estado entre 1 y 22 km después de conducir, es un automóvil que se usa para viajes pequeños por el campo, para el consumo miro una mayor distancia de km, es mejor tener un motor grande que conduzca sin fuerza. .. :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 27/01/06, 09:01

hola denis
Estoy un poco de acuerdo con André para la consola porque tuve un 3cv (amigo 6 = mismo motor y carburador) en 76 y mi consola al hacer el viaje Chalon-Nevers (Morvan) toda la semana durante un año y mi consumo fue de 8 a 8.5 max
Tengo un 2 cv 4 de 75 (38000 km) y el consumo sin pisar el piso es de 6 l / 100
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173