Ayuda para el agua que dopa mi motor

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Tabasco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 01/12/17, 12:41

Ayuda para el agua que dopa mi motor




por Tabasco » 01/12/17, 13:10

Bonjour à tous,

Soy Kevin, tengo 30 años y últimamente me interesan los sistemas de dopaje con agua de los motores. Me gustaría equipar mi auto con uno de estos sistemas, pero admito que estoy completamente perdido ante la gran cantidad de información que se puede encontrar ...
No soy un experto en mecánica, pero bueno tengo bases pequeñas :). No sé cómo soldar, pero sé cómo hacer cerveza :P
Mi auto es un audífono 80 1.9TDI que se acerca al 300km 000. Vivo en Toulouse, y me encantaría hablar con alguien que esté dispuesto a transmitir sus conocimientos y ayudarme a desarrollar mi titina. Si tienes contactos u otras personas en la región de Toulouse, ¡soy un mega mega! gracias a usted
0 x
dany81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/05/18, 10:12

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor




por dany81 » 12/05/18, 10:27

Hola Tabasco, hola a todos
para presentarme, Dany 57 años
Acabo de volver a registrarme en este sitio, hace unos años me registraron pero perdí mi nombre de usuario y contraseña. Estoy al sur de Albi y 45 mn de Tlse.
si no has encontrado a nadie, aquí está mi blog para comenzar; http://leblogdedany8.over-blog.net/
un intercambio para aquellos que no lo conocen.

@+
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor




por Janic » 12/05/18, 11:07

danny hola
todo lo que se agrega a un motor, HHo, WITH, Gillier pantone es automáticamente un cambio del certificado de la mina desde la modificación de los parámetros establecidos.
Ahora, si tenemos que esperar a que los líderes tomen decisiones en esta dirección, habrá mucha agua que pasará por debajo de los puentes. A veces es necesario anticipar el futuro, incluso en los límites de la legislación destinada a restringir todas las innovaciones. Pero a medida que la ecología, la reducción de la contaminación van en aumento, es la legislación que pondrá el agua en su vino o VSU en los motores. :D
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
dany81
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 12/05/18, 10:12

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor




por dany81 » 12/05/18, 12:20

hola Janic
Tienes razón para HHO, toma una RTI como especifiqué en mi blog.
Sin embargo, para el AVEC (ya es necesario que el hombre desmonte su admisión para encontrarlo) o el oxidante, que se coloca contra el escape, sin cortes, no hay ninguna ley que lo prohíba, además Pasé mi Cherokee a principios de mes y el tipo me lo confirmó.
Ahora si te encuentras con un gus que es celoso, siempre hay alguien que piensa que él es el padre eterno, cambias la lechería.
Ataqué el oxidante para mi Dragstar 1100, que aparecerá en el blog en unas semanas.
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor




por Janic » 12/05/18, 13:35

Sin embargo, para el AVEC (ya es necesario que el hombre desmonte su admisión para encontrarlo) o el oxidante, que se coloca contra el escape, sin cortes, no hay ninguna ley que lo prohíba, además Pasé mi Cherokee a principios de mes y el tipo me lo confirmó.
No es el control técnico, más bien superficial, sino el control de las minas lo que vería la conexión de la tubería proveniente de la Ecopra y lo consideraría como una adición, no legal, susceptible de modificar las características del vehículo (en mejores peor).
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor




por nikolaj » 20/06/18, 06:10

tabasco escribió:Bonjour à tous,

Soy Kevin, tengo 30 años y últimamente me interesan los sistemas de dopaje con agua de los motores. Me gustaría equipar mi auto con uno de estos sistemas, pero admito que estoy completamente perdido ante la gran cantidad de información que se puede encontrar ...
No soy un experto en mecánica, pero bueno tengo bases pequeñas :). No sé cómo soldar, pero sé cómo hacer cerveza :P
Mi auto es un audífono 80 1.9TDI que se acerca al 300km 000. Vivo en Toulouse, y me encantaría hablar con alguien que esté dispuesto a transmitir sus conocimientos y ayudarme a desarrollar mi titina. Si tienes contactos u otras personas en la región de Toulouse, ¡soy un mega mega! gracias a usted

hola, aquí hay un kit fácil para 300 euros ...
https://www.youtube.com/user/ECONOKIT/v ... _polymer=1
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Re: Ayuda para dopaje de agua de mi motor




por Denis » 08/07/19, 15:09

saludos, para cualquier cambio mecánico no hay preocupaciones, tenemos el derecho de un tolerence para aumentar la potencia 10% en toda legalidad, para el resto minas tienen que olvidarse de información simple y aceptación por parte del asegurador, presentando el dispositivo dépolueur suficiente del todo es que estar asegurado, no habla en el aire, a sabiendas :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183