Montaje 100% pantone en generador grande

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1

Montaje 100% pantone en generador grande




por sam17 » 16/02/06, 00:48

hola, bueno atacaré una primera asamblea en un generador desclasificado del ejército.

Es un modelo basado en un motor de gasolina de automóvil de gran consumo. Al precio donde está la gasolina, parece esencial hacerla funcionar con diesel.

Buenas bla treves, aquí hay algunas fotos:


la bestia :
Imagen


El motor y la ubicación del reactor:
Imagen
Como puede ver aquí, los colectores de admisión y escape están pegados uno encima del otro para calentar el carburador, ¡una configuración que facilitará mi tarea para mi instalación!

En cuanto al reactor, tengo la intención de construirlo a partir de una varilla de acero de 14 mm de diámetro, 15 cm de largo con un espacio libre de un mm con el tubo en el que circularán los gases.

Con respecto a la entrada de gases que saldrán del reactor, todavía dudo entre perforar directamente en el tubo de entrada y entre instalar un venturi sobre el carburador:
Imagen



En lo que respecta a los burbujeadores, ¡este es otro programa!

Un burbujeador para agua y uno para fuel oil o aceite vegetal recuperado. Para ambos, el principio será el mismo:

Ya me parece esencial que el sistema sea tan rápido como sea posible para permitir el uso actual de la cosa. Es por esta razón que elegí calentar el líquido del burbujeador con gases de escape.

una sonda térmica (una bestia ctn debería ser suficiente) colocada en el líquido me da una resistencia que, interpretada por un simple ensamblaje electrónico, me ordenará una válvula en mi bypass hacia el escape de acuerdo con la temperatura del líquido. Para simplificar mi montaje, funcionará en todo o nada, el montaje me permitirá ajustar el umbral en el que dejo pasar el gas. Para controlar la válvula, usaré un solenoide para abrir / cerrar la puerta del automóvil.

Creo que el burbujeo es óptimo cuando el aire que pasa a través del líquido se precalienta. Después de considerar el precalentamiento externo, creo que la forma más fácil es usar el calor presente en el burbujeador para calentar este aire, para que todo esté a la misma temperatura.

El nivel del burbujeador se mantendrá constante mediante un tanque de aguja de mini carburador Austin que tiene la enorme ventaja de no ser integral con el carburador en sí.

Para minimizar el riesgo de admitir gotas de agua en el reactor, planeo instalar una espuma en la salida de mi burbujeador.


para ver un poco más claro un shema de principio (ciertamente un poco feo, soy muy mal diseñador) o nada es proporcionado!
Imagen


Mucho por hoy. Los mantengo informados de los desarrollos.
0 x
--
La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 16/02/06, 20:40

Aquí hay una solución adicional para aquellos que rompen la cabeza para lograr un nivel constante en su burbujeador.

Si tiene la posibilidad de obtener partes de Austin mini, sepa que en este automóvil el tanque de agujas está separado del combustible.

Por lo tanto, solo necesita colocar el tanque de agujas dentro de su burbujeador con la entrada de combustible directamente conectada (funciona también en el exterior).

aquí hay una shema de principio ya que nadie ha protestado por la horrible calidad de mis shemas :)

Imagen

Así es como se ve un mini tanque de combustible en la vida real:

Imagen

Arriba a la izquierda en la imagen: la entrada de combustible
en el medio: agujero ciego roscado para arreglar el tanque
abajo: la salida de combustible.

abierto:

Imagen
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 16/02/06, 23:17

Seguiré esto de cerca. Tengo el mismo proyecto una edad convertida en petróleo.

el mío es de solo 1200 vatios pero lo obtuve gratis.

su GE tiene qué potencia de salida?
¿Qué está conduciendo?
¿Cuánto se negocia esta bestia de guerra que nadie debería desear por su esencia?

¿alguna vez has convertido gasolina / aceite?
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 16/02/06, 23:38

Por sorprendente que parezca, tampoco lo pagué. De hecho, no es realmente mío, es un amigo mío que fue abandonado por su novio y que lo enterró en el fondo de un garaje porque era gasolina. El proyecto consistía en montar un motor diesel 505.

en términos de información general sobre la bestia, tomé esta foto por si acaso :)

Imagen

En cuanto al motor, creo que es el mismo que en el Citroen DS, incluso si no estoy en el modelo. Lo revisaré mañana.

Por el precio no tengo la menor idea. Creo que su propietario original lo tenía en una gran cantidad de material grande comprado en ventas de subastas en los dominios, por lo que no hay un precio preciso. De lo contrario, por mi parte, no me cuesta un centavo. Como máximo una tarde para reiniciar la bestia (ht bobina rota y tornillo de platino ligeramente oxidado).

De lo contrario, es mi primer experimento de pantone, así que también mi primera conversión de gasolina / aceite.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 17/02/06, 01:03

Tengo un amigo que ya pantonizó su cortacésped.

Probé un día con él para consolar una mañana con varios% de agua / ess

pero no es fácil de lograr porque la velocidad del motor varía según el% diferente.

bajó un poco los brazos, pero lo moví pero intenté gas (soplete) y mi intento de quemar aceite residual (melaza de filtración).

Hicimos una prueba rápida con aceite frito (filtrado 1 µ), 3 latas. la inferior llena con 3/4 de aceite, otra superior (sin la parte inferior como un tubo) con un accesorio de entrada de vapor de aceite, el último aún sobre todo como una cubierta.
calentamos el aceite y esperamos un poco a que comenzara a vaporizarse. un encendedor en la salida del accesorio y se ilumina.
En retrospectiva, hicimos una especie de burbujeador o gasificador en aceite.

¡Desde entonces rehizo un pantone soldado para probar la conversión de su cortacésped a gas-diesel y luego a gas-oil!

de lo contrario, vale la pena probar 10kv, incluso si cambia a gas-diesel, sería muy bueno.

¡tienes suerte de tener un circuito ldr (refrigerante), puedes colocar intercambiadores en él!
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 17/02/06, 01:58

¡Hola
No es un motor DS, la culata era de aluminio y hemisférica.
más bien parece un motor de tracción, entrada y escape de culata de hierro fundido en el mismo lado,
El motor de arranque no es un Citroen, no hay un solonoide en la tracción y el primer DS el motor de arranque fue retenido por un solo tornillo de aguja, un conjunto muy ingenioso que desafortunadamente se pierde, un verdadero genio este constructor y su ingeniero Lefebvre.
Para volver a la pantonización de este grupo electrógeno, recomiendo un reactor alimentado por un pequeño carburador y camine a
diesel o fuel oil rojo, que no es muy complicado de lograr
en un motor que funciona a 1500 rpm (tiene un generador de 4 polos) y que tiene torque, es posible que tenga que esperar una ligera pérdida de potencia dependiendo del diseño de los conductos que va a hacer (debido a alguna depresión en el reactor)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
sam17
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 14/02/06, 13:57
Localización: La Rochelle
x 1




por sam17 » 17/02/06, 08:29

andré: De hecho, con un carburador soy muy consciente de que sería más sencillo implementar a priori, pero creo que domino mucho mejor los parámetros que entran en juego en un burbujeador que en un carburador, incluso si el conjunto en sí mismo es más ligero con un carburador. Dicho esto, no renuncio a la idea del combustible de inmediato, ni mucho menos.

De lo contrario, es un motor de tracción. No estaba en absoluto y dudé entre tracción y ds, pero como son mecánicas que soy demasiado joven para haber conocido y que para mí la tracción es realmente un antepasado, pensé que era la ds Lo más plausible.


franck49:

Interesante disparo de latas. Este es un tipo de burbujeador / gasificador. Es el mismo principio que cuando tienes una freidora que se incendia en las cocinas.

¡Para el circuito ldr, se necesitan más de 10 minutos para alcanzar dolorosamente los 70 ° porque el motor está bien ventilado! Además, el objetivo es hacer que funcione lo más cerca posible de un dispositivo que pueda usarse a diario sin largos períodos de precalentamiento. Así que estoy pensando en hacer un calentador de burbujas basado en gases de escape para un aumento de temperatura casi instantáneo.
0 x
--

La paciencia es un árbol cuya raíz es amarga, cuyos frutos son muy dulce.
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 17/02/06, 11:36

sam 17 Si es un motor de tracción, es un verdadero objeto de colección. sentimos que Andre ya ha llegado allí. : Lol:

para trasplantar en el ldr pensé más en calentar el combustible en caso de combustible diesel.

para la freidora que arde sí es lo mismo, le pasó a un amigo bombero además (no en servicio) una freidora que se incendió se apagó pero se cayó y todo se reanudó. resultado toda la cara, ambas manos quemadas : Shock:

ca debe encender alrededor de 250c °. Hice pruebas de combustión con una pistola de pintura (70c ° c de aceite)
en un pozo de fuego de petróleo lanzado. La salida de calor (con solo 2 bares) es simplemente fenomenal. Creo que algún día haré una antorcha de bola (en aceite)

Todo eso para decir que si funciona con el trabajo, lograremos hacer funcionar nuestro aceite de motor de gasolina.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
FRANCK (49)
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 106
Inscripción: 15/02/06, 01:06
Localización: Angers, Maine et Loire, (49)
x 5




por FRANCK (49) » 17/02/06, 12:12

He estado buscando el tipo de motor durante una hora:

rnur = no renault

Grupo "AMAN"? Motor 403 normalmente

Usado más de 100 euros.

http://cgi.ebay.fr/groupe-electrogene-a ... dZViewItem

puedes agradecerme que podría haber trabajado una hora en mi pantone : Lol:
Dernière édition par FRANCK (49) el 17 / 02 / 06, 17: 26, 1 editado una vez.
0 x
todo está contaminado, todo es posible para descontaminar
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 17/02/06, 12:53

hola sab 17 y bienvenidos

cuando veo la configuración de su grupo, creo que sería una pena no aprovechar la oportunidad de instalar un sistema como en el tractor n ° 42 (copiar y mejorar con spad) para ver si la economía lograda por el diesel sería idéntica a la gasolina (personalmente intentaré el experimento porque creo que nunca se ha intentado)
especialmente porque el GE está más cerca del tractor que del automóvil


pd: la idea del nivel del mini no es mala aunque aún existe el riesgo de rotura o erosión de la varilla del flotador (gasolina sin riesgo pero con agua ??) personalmente opto por un sistema sin mecánica (sistema del comedero para pájaros) se monta durante un año y no se preocupe
Dernière édition par rezut el 01 / 03 / 06, 13: 34, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164