Volkswagen Escarabajo 1302

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Fabrice
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/05/06, 19:38

Volkswagen Escarabajo 1302




por Fabrice » 07/05/06, 19:46

Hola, estoy haciendo de nuevo una mariquita y me pregunto si puedo girar con el proceso de Pantone.
:| :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 16/05/06, 12:10

bienvenida

Para hacer que gire con un pantone es posible, pero no es fácil de manejar, pero en el dopaje, no hay problema, lo lanza y viene a informar sobre el forum
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/05/06, 15:53

Dernière édition par Christophe el 07 / 09 / 09, 12: 14, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 16/05/06, 20:39

Buena suerte y con mucho interés vemos lo que has inventado.
No estaba en Cox que no habían sido instalados sistemas de Vix?

Imagen
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Pantone motor en vw mariquita 1302




por Denis » 16/05/06, 20:55

El kit pmc, fue comercializado para el cox, el objetivo era el cox de mexico. Voy a ver si encuentro ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/05/06, 22:01

Hola Denis
En las cocinels en México es 100% panton con un pequeño carburador cortacésped, (solo se necesita el escape de dos cilindros para calentar el reactor) los resultados anunciaron que fue bueno.
Pero al final, estos motores hacen litros 10 en 100km para una
1600cc Tuve uno en mi juventud ... bebía más que un DS 19 con un Weber de doble cuerpo ... en ese momento la esencia no cuesta nada aquí, 0,10 $ por litro, los autos estadounidenses eran 25 30 litros a 100km
Lo que uno encuentra que la Panton es Efficace en los motores diesel y codiciosos que fumment de antigua generación, pero la (buena diesel) nueva generación, es más difícil de mejorar.

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Pantone motor en vw mariquita 1302




por Denis » 16/05/06, 23:06

Sí, André, eso es lo que vi al principio de mi investigación.
En cuanto a la ganancia de pantone, es bueno para mis autos clásicos. :D . Dice que toda la tecnología no puede ser reemplazada por alguna pieza de tubo. : Cheesy: El daño, por orgullo, los constructores no pasarán a este sistema, no debe ser exagerado: siga a algunos ayudantes que tienen el inconsciente para equilibrar todo esto en Internet. :!: :!: daño ... no rentable
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 16/05/06, 23:51

Andre escribió:Lo que vemos es que el panton es efectivo en los motores gourmet y en los motores diesel que fuman, de la generación anterior, pero en la nueva generación (de los motores diesel buenos), es más difícil de mejorar.


buena tarde
eso es lo que lógicamente pensé que entendía:
para tener una gran cantidad de calor disponible para "cebar" el reactor, es necesario cargar el motor con mucha fuerza (por lo tanto, la salida del escape aumenta de temperatura)

pero como los motores de ahora siguen siendo demasiado fuertes para lo que tienen que hacer (automóviles), rara vez tenemos la oportunidad de "cargar" adecuadamente (el tiempo suficiente) para "cebar"

Imaginar estar 5 minutos a pie a la ciudad en un coche baja 150 CV con caja de cambios automática

y todo sin fumar (motor bien ajustado).
y el problema es que, sin fumar, el escape tiene dificultades para superar los 700 ° C y, tan pronto como liberamos un poco el acelerador, estos 700 ° C van hacia abajo.
(Pon una sonda de termopar en el eco, es espectacular)

Como lo que hace funcionar un motor es UNIQUEMENT la diferencia de T ° entre "la media de la fase de compresión T °" y la "T ° promedio de la fase de explosión útil"

y que en un motor que no fuma, el buen rendimiento de este motor es que el aumento de T ° se convierte en gran parte en energía mecánica, se limita la salida T ° EXCH.

Por contra en un motor que fuma (negro) fácilmente, sabemos que la combustión no es completa:
1) el flujo de combustible es realmente muy importante, pero la quema normalmente se puso en marcha la presión de explosión tan bien empoyée en energía mecánica y que fuma sólo en la obtención de un cierto grado
2) el motor no está bien regulado, y consume una gran cantidad de poca potencia, por lo que se puede mantener el acelerador ya fondo sin que comienza en el paisaje, en primer lugar, y en segundo lugar, la combustión es ciertamente continúa después de la fase de explosión, y probablemente aún arde en el reactor, y allí se puede llegar a mucho más alta temperatura, que conduzca acebado Reactor que, una vez iniciado, conduce a una mejor combustión.

Me dirás: si hay mejor combustión. :flecha: a continuación, la T ° EXCH cae de nuevo, :flecha: Probablemente se necesita ninguna caída más fuerte de "desactivar"Reactor: lo que probablemente debería llegar a la ciudad

Este es el principio de que Zac utiliza para iniciar la primera vez, cuando se trata de montaje (empujado hasta el extremo de)

:flecha: tapone la entrada de aire de admisión casi por completo para que el humo sea todo negro : Arrowd:
incluso si su motor no fuma de origen, hay demasiado diesel para el aire aspirado, y la combustión se ralentiza considerablemente considerando la falta de aire, lo que implica una compresión mucho menos fuerte, desde donde la combustión es más alta. Lento, y sin duda, sigue ardiendo después de abrir la válvula de drenaje.

(Para saber si después de hacer eso es suficiente reiniciar solo)

volvemos al mismo fenómeno que intenté explicar aquí, sobre el por qué del resultado y quién tiene algunos que "funcionarían" mejor que otros
https://www.econologie.com/forums/public2/essaiconsojd4255.xls
(Sheet2)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/05/06, 03:31

Hola perno
En mi caso, el motor diésel 123hp, cuando cerré completamente la entrada del filtro de aire, se disparó a través de un orificio de 4mm del pequeño impulsor de agua y del respiradero de aceite, y las pocas fugas del filtro de aire de la caja. ..
Mantengo el gas en la parte inferior durante 2 minutos (es muy largo)
Como no estoy en Assi, sí no me seguimiento de RPM, pero que no se enciende rápidamente aproximadamente 2000 máxima rpm cuando el motor poco se va 4350 rpm. no hay fummée visible.
En la bomba de inyección hay un control de presión en el colector de admisión que controla el flujo de la bomba.
Muchos imaginan que la posición del pedal del acelerador y una indicación del flujo de la bomba, se equivoca, es solo una orden de comando.
Es cierto que al hacer este ejercicio se inicia el reactor, pero no queda mucho tiempo si la temperatura no está presente en el reactor.
El papel principal de esto es hacer que todo el motor pueda tragar a través del motor a alta velocidad, pero en estas condiciones particulares es muy difícil generar mucho calor, es sin carga y no a alta velocidad, el acelerador al final No quiero decir nada ..
Las buenas condiciones es que el motor 1800 tiene 2000 rpm en un pedal lateral empinado casi en la parte inferior, solo para evitar que cambie de marcha (es automático)
El problema con diesel de auto tiene 100kmh es un rpm 2600 y no acelerador muchos', utiliza un hp 45 para mover el vehículo, y panton no le gusta 4000rpm y que no le gusta media carga,
Un diesel a baja velocidad, su ciclo está cerca del diesel real.

En realidad, los motores de los coches no son los buenos condidates para el panton. En barcos o generadores, bomba de agua, debería ser mejor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 18/05/06, 09:10

Hola!

Creo que una de las razones principales de los buenos resultados del pantone en la carretera, excepto la velocidad constante, es también un fuerte burbujeo pronunciado (oxigenación) que se encuentra en la prueba de zac o andré cuando uno cierra totalmente el Entrada del filtro de aire.
Sospecho que 2mn es muy largo porque probé unos segundos y, a través de la ventanilla de mi burbujeador, podemos ver los grandes remolinos que causa, ¡parece un bastardo!
Tuve que detenerme, demasiado poco para tragar agua con mi maltratador de entrada de tubería de succión 1 / 2.

Andre escribió:Muchos imaginan que la posición del pedal del acelerador y una indicación del flujo de la bomba, se equivoca, es solo una orden de comando.


Aquí hay una observación muy interesante que contradice todo lo que hemos escuchado hasta ahora del estilo: "Ahorro porque presiono menos el pedal del acelerador ..."

ps: lo siento fabuloso por esta pequeña appart
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 163