Principio Pantone en el motor de GLP

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
nanard
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 04/05/06, 12:34

Principio Pantone en el motor de GLP




por nanard » 17/05/06, 12:24

Gracias por su respuesta Pitmix.

Acabo de instalar un tractor agrícola Fiat 80-82 de 94 CV con un Spad equipado con 2 reactores. Consumo alrededor de 1.5 litros de agua por hora, pero aún no he podido cuantificar los ahorros de combustible logrados. Por otro lado, aumento el par motor.

Tengo un Scudo LPG que me gustaría equipar con salsa Pantone, pero, antes de comenzar, me gustaría saber si otras personas ya lo han hecho en un motor de GLP (es cierto que yo ya tengo muchas ocupaciones, no quiero perder mucho tiempo, si alguien me cuenta un poco por experiencia si funciona, ¡me hará muy feliz!)

Merci d'avance.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/05/06, 13:36

: Cheesy: También tengo el mismo proyecto ... y las mismas preocupaciones ...

Todas mis lecturas me llevan a creer que es necesario diseñar un sistema en evolución y, por lo tanto, transformar mi vehículo en una "máquina de laboratorio".

Planeo instalar varios reactores en el convertidor catalítico.

Dopaje con agua a través de un burbujeador soplado con admisión a la caja del filtro de aire.

Tal vez también para tratar de enviar el GLP fuera del reductor de presión en un reactor ...

Dicho esto, me he estado haciendo muchas preguntas desde que vi un Naudin u otro cortacésped modificado funcionando ...
Y me pregunto si no voy a comenzar con un cortacésped para mejorar mi comprensión del sistema ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129