Los mapas son suministrados por el propio Pantone.

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
DGE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 24/07/04, 13:15

Los mapas son suministrados por el propio Pantone.




por DGE » 25/07/04, 19:01

Personalmente no me di cuenta de un reactor, pero uno de mis amigos sí. También espero verlo llegar a esto forum rápidamente, ya que le acabo de montar una PC. <_

Hizo su reactor en un generador y antes de continuar, decidimos comprar el plan ofrecido por Paul Pantone en su sitio por alrededor de 150 euros.

Estábamos bastante decepcionados porque era bastante desagradable y al final no nos trajo mucho, incluso después del esfuerzo de traducción que hicimos.

Aún así, el principal problema es la entrada de aire. De hecho, para un motor que se utiliza a velocidad constante, como un generador o un cortacésped, simplemente ajuste la válvula de aire cuando el motor esté a la velocidad deseada y esté bien. Para un automóvil, el problema es que la velocidad varía y que a baja velocidad es necesario reducir considerablemente la cantidad de aire, de lo contrario el motor se detiene.

La solución propuesta por Paul Pantone consiste en una caja llamada válvula de administración de aire que no es necesariamente fácil de lograr.
David tiene una solución muy efectiva pero aún más compleja para él.

La pregunta que quiero hacer a los experimentadores aquí es esta: ¿Te has enfrentado a este problema y qué soluciones has encontrado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/07/04, 21:17

Raah, tenías que preguntar aquí antes de comprar los planes ... Personalmente, fui a ver pantone en persona ... así que puedo decirte que me costó mucho más de 150 € por casi nada de información. .
En general: ¡no hay nada que esperar del Sr. Pantone!
Además, tratar a Pantone como un estafador es un argumento demasiado fácil para los críticos del sistema que quieren enterrarlo (el sistema no es Pantone) o denigrarlo. Sin embargo, si el hombre plantea problemas, su sistema (o al menos sus variantes y evoluciones francesas) sigue siendo válido (la idea de recuperar el calor residual).

Buena parada para la controversia.

Para su preocupación, creo que para resolverlo, simplemente comience con un "simple" dopaje con agua (¡que en última instancia no da tan malos resultados!) De lo contrario, debe manipular la varilla / resorte y las válvulas d aire ...
0 x
DGE
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 24/07/04, 13:15




por DGE » 25/07/04, 22:12

No conocía este sitio en ese momento, tal vez incluso si no existía, ha pasado más de un año.

Sí, dopaje con agua, probablemente tengas razón, será bueno comenzar, pero la perspectiva de un "todo pantone" realmente nos conecta.

De lo contrario, para Paul Pantone, lo que dices es verdad; Como decimos: da el palo para ser golpeado.

Aún así, su sistema es excelente y funciona con una eficiencia innegable. El grupo electrógeno Steph funcionó muy bien con un burbujeador de gasolina y un burbujeador de agua minorista que, al no haber desarrollado un sistema para calentar el agua, vertió una olla de agua hirviendo en el burbujeador.
El grupo consumió mucho menos y lo hicimos correr más 1/4 de hora en su establo sin ser molestado por los gases de escape. En combustible normal no hubiéramos durado más de 2 o 3 minutos.
0 x
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37




por geo-neo » 17/08/04, 17:44

Buenos días a todos
Estoy buscando información técnica.

(motor frío), la barra de acero está en el tubo o se mantiene en el centro del tubo

gracias
0 x
Lapi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/06/04, 16:27




por Lapi » 18/08/04, 09:29

bienvenida
hace frío y calor en el centro del tubo
mantenido por 3 pernos en cada extremo
a+
0 x
MILO
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 24/08/04, 05:21




por MILO » 24/08/04, 05:48

bienvenida

En cuanto al dopaje de agua !!!
¿Alguien puede dar cifras precisas (ahorros realizados, cuánto combustible para cuánta agua?)

El dopaje con agua no parece ser nuevo en algunos aviones, especialmente el cero de la segunda guerra mundial ya estaba dopado con agua.
0 x
LibresEnsemble
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/11/04, 13:45




por LibresEnsemble » 01/12/04, 11:24

Hola a todos,

Compré la revista Nexus con la carpeta Pantone.

Para funcionamiento a varias velocidades ...

Tal vez una pista ...

Girando la válvula de escape para llevar más gas caliente al tanque de la flota (y por lo tanto más vapor en el motor) ... el motor, según el artículo, subió por turno (sin tocarlo) en el acelerador)

Por lo tanto, sería suficiente cuando el sistema haya alcanzado la temperatura correcta ... para garantizar que al presionar el acelerador ... es la válvula de escape la que se acciona con un tapón para evitar que se cierre por completo ...

Tenga en cuenta que tal vez sea tonto ... pero el ridículo no mata ...

Fred
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 01/12/04, 21:16

LibresEnsemble escribió:Hola a todos,

Compré la revista Nexus con la carpeta Pantone.

Para funcionamiento a varias velocidades ...

Tal vez una pista ...

Girar la válvula de escape para que entre más gas caliente en el tanque de la flota (y por lo tanto más vapor en el motor) ... el motor, según el artículo, estaba subiendo (sin tocar al acelerador)

Por lo tanto, sería suficiente cuando el sistema haya alcanzado la temperatura correcta ... para garantizar que al presionar el acelerador ... es la válvula de escape la que se acciona con un tapón para evitar que se cierre por completo ...

Tenga en cuenta que tal vez sea tonto ... pero el ridículo no mata ...

Fred

No sé qué Nexus compraste, pero supongo que estaba hablando de mi experiencia cuando reinyecté el 100% de los gases de escape ...

Aquí está la explicación:

No hay nada excepcional en esto, se trata del CO2 que se difunde en el agua ... cuanto más agua tenga, más durará el ciclo antes de saturar el agua con CO2 ... ¡el motor siempre termina llamando!

Finalmente, esta es la hipótesis más plausible que encontré y que pude verificar mediante la práctica, obviamente un análisis masivo del CO2 disuelto en el agua y el emitido por la combustión de gasolina / diesel eliminaría la pequeña duda que queda!

Me gusta lo que a Nexus le gusta hacer soñar a la gente ... ¡Es cierto que hace más ventas!
0 x
LibresEnsemble
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 23/11/04, 13:45




por LibresEnsemble » 02/12/04, 21:54

Estaba escrito en el artículo p13 del número 32 que esta persona también iba a probar en un banco


Yo cito

"
Monsieur G me lleva amablemente a una esquina del taller, para ver el montaje de su próximo experimento: un burbujeador desnudo y un reactor Pantone alimentado por una bomba de vacío de una vieja máquina de ordeño :D .
La varilla del reactor está aislada de la tubería que la contiene por unos pocos fragmentos de porcelana, cada uno de los dos elementos alimentados con corriente continua actúan como electrodos y causan una electrólisis capaz de descomponer aún más el vapor en hidrógeno y oxígeno ...

"
Entonces, si este meusieur G es usted respeta su imaginación.

La investigación también es que ... experimenta ... mediciones ... ideas incluso exageradas al principio ... y más mediciones ... y algo saldrá bien ...

Personalmente me gusta soñar: eh: se siente bien ... en este mundo loco ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 146