Carta de autocertificación que valida las ganancias obtenidas.

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

Carta de autocertificación que valida las ganancias obtenidas.




por laurent.delaon » 18/07/06, 13:27

Hola,

Propongo definir las modalidades de una especie de autocertificación de los resultados de la siguiente manera: cinco mini llenos completos con el número de litros de gasolina puestos, luego sobre esta base para establecer los porcentajes de ahorro logrados. Esto no evita las trampas y no tiene en cuenta la velocidad de la naturaleza del viaje, pero tendrá el mérito de calmar ciertas mentes y también de ver con más claridad cuando se trata de los sorprendentes resultados obtenidos y anunciados por algunos.
Las personas tendrán que publicar sus resultados en esta forma estandarizada, para que sus resultados sean reconocidos.

¿Por qué no publicar junto a las publicaciones, por ejemplo "auto1_Panton100%: 10%" "auto2_PantoneVapeur: 10%" o "tractor1_PantoneVapeur: 30%" esto valdrá para ecopadawan u otro ... Además, se publicará la cuadrícula de declaraciones bruto modificable por el propietario, el cálculo del porcentaje seguirá esta cuadrícula. Los valores de consumo iniciales serán los anotados o el fabricante (dudo que las personas se hayan tomado la molestia de verificar esto antes y que tengan la paciencia para hacerlo ...)
En resumen, esto aclarará la situación entre aquellos que tendrán resultados con lecturas serias y aquellos que evalúen con el punzón en distancias insignificantes ...



¿Qué opinas?
0 x
Luc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 23/05/06, 12:14
Localización: maine et loire




por Luc » 18/07/06, 23:13

¡Hola

¿generaría alguien que fabrique un poco para bordar un poco más? Si esto es suficiente para obtener el reconocimiento de los demás, ¿qué le interesa en última instancia?
y para ver más claramente, es sobre todo tener una presentación clara del modo de operación, con diagramas y fotos.

luc
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49

denominador común




por laurent.delaon » 19/07/06, 07:30

hola,
tiene razón, pero no todos hacen trampa y le permite comparar los resultados y, por lo tanto, mejorar porque resuelve lo que funciona y lo que no.
Actualmente la falta de poder hacer eso, la experiencia del otro no beneficia a nadie.
Puedo proporcionar fotos y diagramas y estoy seguro de que no traerá nada, sin embargo, con mis declaraciones son diferentes. Entonces, esta noción de lectura del consumidor es fundamental para el funcionamiento colectivo. Es el único denominador común entre las pruebas y la experiencia diversa de cada uno.
Esto no resuelve todo, pero le permite nivelar seriamente las diferencias en las medidas de cada uno.
Y luego no hay obligación de hacerlo y c una restricción. Además, si alguien finge y otra persona obtiene resultados diferentes en condiciones similares, se requerirá un análisis prudente y cuidadoso.

Este método común permitirá la rápida evolución del sistema en los automóviles y hará que los resultados sean confiables y mejoren.
Es simple, así que tiene que funcionar.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/07/06, 15:55

Hola Laurent Delaon.

El acuerdo de acuerdo con usted para tener buenas declaraciones
Pero no siempre es fácil para la ciudad de conductores de uso mixto normal la carretera.
En su método completo de 5 incluso me lleva 4000 km y más sin modificar nada, me llevará los pocos años que me quedan de vida para ver el color de los resultados,
Ahora uso el vehículo normalmente y modifico, cuando siento una mejora, me lleno en la parte superior y planeo una pequeña salida con un niño pequeño de 400 a 600 km y me reabastezco.
El resto de los pequeños viajes los tengo en cuenta pero no para las estadísticas.

Otro problema que acabo de ver recientemente antes de hacer mis lecturas antes de Panton mientras conducía a largas distancias, la velocidad se estabiliza a 100 kmh y (¿obtengo un poco menos de lo que anuncia el fabricante?) Luego, desde Panton, vuelvo a hacer lo mismo prueba a 100kmh y llego a cifras aún más bajas.
Pero recientemente hice pruebas a 130 kmh y ahí es donde
que tengo la sorpresa de que el consumo no aumentó en las proporciones del fabricante, aumentó ligeramente en comparación con los 100 kmh (como no había comprobado antes de Panton, el consumo a 130 kmh se estabilizó, no puedo decir)

Otra pregunta me aturde a quienes trabajan con mezclas de petróleo y diesel, las mediciones deben ser complicadas, por último probé una mezcla al 50% que dejé de medir.
El método consiste en hacer una descarga completa con la mezcla y después de 900 km regresar a la bomba para llenarla con diesel.
así que siempre hago pruebas en recorridos largos a velocidad plana en carretera estabilizada ...

André
0 x
cedric56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 05/10/05, 13:05




por cedric56 » 21/07/06, 23:40

Bonjour.

Para controlar mi consumo, voy a la bomba donde se enciende la luz del combustible y siempre tengo 20 litros, han pasado aproximadamente 2 meses que siempre hago más o menos 400 km, así que puedo decir que hago 5 litros / 100 km.

Monté un pantone en un Ford Orion D en mi publicación sobre la evolución de PMC, pero ya no puedo conectarme a mitad.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/07/06, 01:00

Hola cederic 56

Su método carece de precisión, no debe confiar en la alarma
No siempre se ilumina con consistencia, el margen es de 4 litros.
Es necesario que coloque el borde de descarga completo completamente cerca del tapón, ruede 400 km o más hasta que el tanque esté lo suficientemente bajo (alarma), luego vuelva a hacer el borde de descarga completo y lea el km recorrido, ingrese eso en un archivo Excel y eso calcula todo.
Siempre voy a bordo y noto el km, en un viaje pequeño es probable que el margen de error sea mayor.
También vi algunas bombas que no son justas, solo use 25 litros bien calibrados para notar,
Una vez, cuando tenía 1/4 de combustible, tenía 100 litros de combustible y no estaba lleno (normalmente mi tanque contiene 80 litros, puse 108 litros después de discutir el asistente de la bomba no quería saber nada ..
Realicé una queja ante el departamento de pesas por la medida en que han ordenado esta bomba (sistema de puesta a cero defectuoso) y he encontrado errores en las otras bombas siempre en beneficio del asistente de la bomba (tenga cuidado con las bombas corregir con temperatura)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 22/07/06, 12:14

Hola André
Si es completamente cierto que la precisión del medidor es limitada, en mi opinión también es necesario tener en cuenta el tamaño del tanque.
Un tanque más pequeño de 42 litros, por ejemplo, reducirá el rango de fluctuación del medidor (con la condición de no tener en cuenta sus igniciones inoportunas en curvas cerradas (ej .: rotonda).

Al llenar con una descarga, tenga cuidado con las burbujas de aire atrapadas.
Explico: estaba llenándome hasta el borde cuando un día, justo después de cerrar la tapa del tanque, escuché "glou glou glou" (no, no había pavo en el área :D ) así que abro y el combustible ya no es visible.
Tuve que hacer 3 adiciones para que todo finalmente sea estable (un poco más de 1 litro)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 23/07/06, 08:01

Hola a todos
¡Viva el medidor de flujo de lectura instantánea!
Michel
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Carta de autocertificación que valida las ganancias obtenidas.




por Denis » 23/07/06, 20:11

bueno esta carta !, pero como andré, no viajo en ensamblaje, 5 completo: ¡hay para el año! (en el bm) pero ya en 3, y siempre a alta velocidad, la misma bomba, :flecha: misma esencia, no estamos lejos del real, que es la referencia del fabricante, no estoy de acuerdo, las cifras son demasiado sesgadas, más o menos según el fabricante. Para ver la diferencia, realmente hay que ver el consumo antes del transformador. ¡en un automóvil de 20 años será más justo! incluso si hay que tenerlo en cuenta !! Es por eso que tienes que experimentar con hurd-gurdies recientes (mi enfoque en 78000 km 5 años). ¡Para tener una idea general!
¡Espero que los fabuladores se desenmascaren si los hay!
0 x
Avatar de l'utilisateur
camel1
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 322
Inscripción: 29/01/05, 00:29
Localización: Loire
x 1
Contacto:




por camel1 » 24/07/06, 00:38

No creo que debamos estar equivocados, un experimentador serio no juzgará su consumo con un pifómetro.

Cuando se trata del debate antes / después, el proceso me parece tan obvio que me sorprende ver que se puede hacer esa pregunta.

Lo primero que debe hacer, sobre todo, es asegurarse de que el vehículo se revise lo mejor posible, el filtro de aire, la línea de escape, el momento de la inyección (diesel) o la carburación y el encendido, neumáticos (gasolina), etc.

Entonces, siempre es necesario hacer una "raz la gueule" completa, poner el contador totalizador a cero, luego rodar, rodar ...

Lo hice durante un año, en todas las condiciones, atento a mi estilo de conducción, tomando puntos de referencia, costillas o platos, donde sé cuáles son las velocidades y las velocidades que normalmente uso .

Luego establecí un promedio general en dos escenarios:

1 ° varias rutas, carreteras y ciudades, nunca muy largas,
Segundo viaje en la carretera (velocidad entre 2 y 100 km / h)

Una vez calculado este consumo inicial, pasamos el automóvil al control de emisiones y guardamos el papel pequeño que puede imprimir la máquina (con el medidor de kilometraje)

Luego, ponemos un proto, ¡y ahí es donde comienza la prueba!
Le recuerdo, en particular a Laurent, que se trata de la experimentación, y que lamentablemente nuestros medios son limitados por naturaleza, es largo tener que esperar 800 km para llegar al punto de consumo y darse cuenta de que el resultado es malo, porque esta o aquella parte de la asamblea se equivocó sin decir nada ... ¡me pasó a mí!

Entonces, diría que hay dos fases, y que no debemos poner el carro delante del caballo, primero, nos enfocamos, jugamos en UN parámetro, luego hacemos un punto de consumo intermedio , como 200 km, para obtener una estimación de la evolución del rendimiento.
Esto, como dijo André en otra publicación, le permite avanzar más rápido para el desarrollo.

Luego, cuando tienes perfs que parecen estar comenzando a ser interesantes, vas a un punto de consumo más largo (un tanque lleno).
Si el resultado confirma el rendimiento, y queremos "congelar" el prototipo, con TODOS sus parámetros, podemos hacer una serie de algunas recargas (por lo tanto, unos pocos miles de terminales) que nos permitirán validar estos nuevos resultados.

Por supuesto, es imperativo mantener su estilo de conducción durante estas pruebas, ¡para comparar lo que es comparable!
Y para cerrarlos con una nueva prueba de antipolución, para comparar.

Otro método, que Kevin me explicó, y que utiliza durante el desarrollo de sus prototipos, es vaciar el tanque y luego llenarlo parcialmente con un bidón de 10 o 20 litros (elegimos función de la distancia previsible con la que se puede hacer teóricamente)
Luego nos dirigimos al apagón, y solo miramos la cantidad de kilómetros recorridos. Obviamente, siempre debes tener un bidón lleno en el maletero para salir : Cheesy:
Hizo 30 km con este método, es decir 000 veces este manejo, manteniendo actualizados sus libros de consumo y las modificaciones correspondientes a los viajes. : Shock:

Al hacerlo, identificó los parámetros que mejoran las cosas y los que empeoran las cosas, sabiendo que aún no ha hecho el truco, ¡después de sus 7 prototipos!
Y así fue como pudo converger en casi un 30% en su viejo R21, antes de que ya no pudiera usarlo, porque había demasiado trabajo por hacer ...

Y cuando se encuentra en ese proceso, no tiene sentido publicar sus últimos 5 archivos completos en Internet, por la buena razón de que corresponden a diferentes configuraciones ...
No estamos allí para contarlo, para hacer el concurso del que se enoja más, sino para intercambiar nuestra información y nuestras ideas, para avanzar en la dirección correcta.

Y ESPECIALMENTE, no estamos allí para convencer a los escépticos, no estamos tratando de demostrar que la pantone funciona, es para nosotros (estoy hablando de los experimentadores) un punto adquirido.
Toda nuestra energía se dirige hacia la mejora del sistema, encontrando las guías para configurar adecuadamente un pantone en todos los casos, los resultados ponderados en cinco completos, con el balance antes / después, en la hoja de Exel que arroja, será para más tarde...


Y tú Laurent, ¿cómo calculas tu consumo con tu simple sistema de inyección de vapor? Y la prueba de contaminación, ¿qué da?

¿Podría darnos un topo en 5 completo, con los perfs antes / después y algunos dibujos de su configuración? podría ser realmente interesante ...

amicalement Bien,

Michel
0 x
Estábamos a punto, pero hemos hecho un gran paso hacia adelante ...

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142