cilindros de BMW 324D 2.4L 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
rot2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/04/07, 09:12
Localización: Charente Suroeste

cilindros de BMW 324D 2.4L 6




por rot2 » 15/04/07, 10:09

Buenos días a todos

Me gustaría realizar sistemas 1 Pantone uno en un motor bmw 324 D 2.4L 6 cilindros en línea que tiene 360000km
Me gustaría saber si todas las dimensiones para la creación del sistema Pantone son las mismas que en los cilindros de un motor 4.

¿podemos pasar la autoevaluación con?

gracias de antemano por un poco de ayuda
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/04/07, 10:49

Encontrarás toda la información sobre el juego. experimentos de la forum Pantone .

El equilibrio automático no debe soñar, debe desmontar la cosa o tener un buen mecánico (o ciego o incompetente ...)

Renombro y muevo tu publicación experimentos de motor pantone
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/04/07, 11:02

Christophe escribió:El equilibrio automático no debe soñar, debe desmontar la cosa o tener un buen mecánico (o ciego o incompetente ...)



Bueno, al menos he tenido uno de rechazado, por lo general va con la degradación mencionada del escape. Y felicidades por la contaminación.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 15/04/07, 16:22

8) Soy como Zac, intentaré de todos modos el CT, especialmente en un auto viejo ...
Aquí, tengo un amigo que se deshace de su BMW 524 TD si necesita piezas rab, ya que además está rodando y no es desigual ...

Me gustaría practicar con mi azafrán de GLP y ya tengo una línea de avance ... es poder hacer las pruebas comparativas, con y sin ... :?
0 x
rot2
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/04/07, 09:12
Localización: Charente Suroeste




por rot2 » 16/04/07, 08:59

slt

No encontré nada preciso para los motores 6 cilindros para la creación del pantone, pude ver los enlaces de christophe y pude encontrar mucho

gracias de antemano por un poco de ayuda

en los asientos de las válvulas no se crea oxidación ni corrosión? Creo que debería funcionar el motor regularmente para evitar tenerlo porque si se deja por un tiempo sin girarlo, se arriesgó tener oxidación, corrosión en los asientos de las válvulas
que dice corrosión, la oxidación en los asientos de las válvulas dice mal sellado de las válvulas de admisión y escape y el motor gira en lugar de dar vueltas
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 16/04/07, 19:50

rot2 escribió:slt

No encontré nada preciso para los motores 6 cilindros para la creación del pantone, pude ver los enlaces de christophe y pude encontrar mucho


hace lo mismo que un 4cylinders; Más cilindro es mejor funciona.

Si tiene una carretilla más de 130cv y tiene dos salidas de colector, simplemente coloque reactores pequeños 2 en lugar de uno grande.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Dawad
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 07/05/07, 13:49
Localización: Sudoeste




por Dawad » 28/05/07, 13:41

BJR,

- Actualmente estoy viajando con 324mkm 340.
- Monté un pantone, carburador (diámetro 12 mm, cerrado casi por completo), en un solo colector.
- Mi consumo es diesel 6.5 litros / 100 kms, agua desmineralizada + 10% alcohol isopropílico + 3% vinagre blanco = 0.5 litro / 100 kms).
- Enciendo el sistema después de calentar durante aproximadamente 10 kms.
- Tenga en cuenta que desde el montaje mi consumo de aceite de motor (entre vaciado) es casi cero :D

rot2 ¿me puede dar su consola actual?

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/05/07, 19:39

hola dawad

Cuidado, en el dopaje "en agua" con alcohol en ciertas condiciones óptimas, su pantone es suficiente para accionar el motor y ya no puede desacelerar. :mal: :mal: :mal: ; anticipar un descanso accesible en movimiento !!!!

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Mechanofou71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 30/12/07, 16:09

Precisión en seis bmw en línea




por Mechanofou71 » 30/12/07, 16:52

Hola.
Soy nuevo Ha pasado un tiempo desde que experimento Pantone solo. Entre mis logros, equipé un bmw 320i E30.
La solución que encontré fue recuperar dos colectores, cortar los codos en los extremos de los colectores y tomar el delantal lateral del codo para colocarlo en el lugar del otro radiador lateral y colocarlo en un bucle. cilindro. No sé dónde viste la fecha de tu publicación, pero si puede servirte. Los codos no pueden volver a bmw porque tienen agujeros excéntricos.
Imagen
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 30/12/07, 17:25

Dawad escribió:BJR,

- Actualmente estoy viajando con 324mkm 340.
-
- Mi consumo es diesel 6.5 litros / 100 kms, agua desmineralizada + 10% alcohol isopropílico + 3% vinagre blanco = 0.5 litro / 100 kms).


Tengo un amigo que tiene 524km 280TD 000TD y le acabo de preguntar su consola promedio: 7L / 100 (para un auto mucho más pesado) ... todo este cine para ganar 0.5L / 100 ¿es razonable? : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116