Montaje Pantone en Express F8Q D710

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

Montaje Pantone en Express F8Q D710




por RolCopter » 06/05/07, 15:55

Hola a todos
Presentación de la "cosa".
El reactor escondido en el escape.
https://www.econologie.info/share/partag ... ment10.jpg

El burbujeador
https://www.econologie.info/share/partag ... nLong1.jpg

Algunas observaciones después de la conexión del kit bubbler / reactor.
https://www.econologie.info/share/partag ... ment3T.jpg

Conexión de la salida del reactor en la boquilla de desgasificación (bloque del motor) en el medio del colector: presión cero en ralentí y se eleva a alrededor de 50 milibares = daño por presión en lugar del vacío deseado.
https://www.econologie.info/share/partag ... ment2T.jpg

Conexión de una porción de desgasificación (bloque del motor) para burbujear = OK
https://www.econologie.info/share/partag ... ment3T.jpg

Durante estas pruebas, el motor tragó gotas de agua porque en la primera prueba toda la desgasificación pasó a través del burbujeador; Los gases de escape se aclararon, pero no insistí demasiado por temor a limpiar el motor a fondo.
Próxima etapa ; Crear suficiente depresión.
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 06/05/07, 23:01

8) Muy buen trabajo, resultados altamente cuantificados ...
Tengo un novio muy talentoso que tiene un expreso ... :P
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/05/07, 04:56

¡Hola
Conexión de la salida del reactor en la boquilla de desgasificación (bloque del motor) en el medio del colector: presión cero en ralentí y se eleva a alrededor de 50 milibares = daño por presión en lugar del vacío deseado.


Para que la presión aumente en el colector de admisión, ¿el motor está turbo? o la boquilla está mal orientada, normalmente un motor atmosférico con la caída de presión del filtro de aire que se despresuriza con la velocidad.
lo que viene del reactor debe entrar frente al turbo

Ya sea que haga una reducción en la admisión o que le pida a un venturi, se necesita un dispositivo para bombear en el reactor sin hacer demasiada caída de presión.

¿Por qué envías el respiradero al burbujeador?
los vapores de aceite harán un lodo con el agua
Sería preferible utilizar un respirador con un sistema de inyección como MMM o con un carburador de agua o un GV como Michel que con un burbujeador.
Comience por hacer que respire solo aire, siempre puede experimentar con el respirador más tarde, cuando haya perfeccionado el sistema, allí puede hacer la comparación entre el aire ambiente y el respirador.

En cuanto al uso del respiradero, se deben tomar varias precauciones si no desea tener un problema en las juntas del motor o si se traga todo el aceite del cárter

El reactor está bien construido y bien ubicado en el escape.

El burbujeador no entendía las disposiciones internas, pero parece pequeño en volumen, al menos la parte vertical por encima del nivel del agua debe ser lo suficientemente segura como para que un caldo vigoroso empuje una taza de agua hacia el interior. reactor y motor.



André
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise




por RolCopter » 07/05/07, 22:00

Hola a todos

por André
Para que la presión aumente en el colector de admisión, ¿el motor está turbo? o la boquilla está mal orientada, normalmente un motor atmosférico con la caída de presión del filtro de aire que se despresuriza con la velocidad.


No hay turbo, pero la observación está ahí y no eres el primero sorprendido, yo también y otros aún como lo encontré en la red.

http://w10.frontsrv.com/forum/mes_Topic_3191128_1.html

"Además"
"Desenchufé el codo de succión de vapor de aceite que está en la parte superior del colector de admisión y en lugar de succionar, está soplando aire!?!? !!! ??? otra parte, la manguera de goma, hay un pequeño silbido pero nada excepcional ".


Tengo la intención de poner un venturi, pero solo tengo una parte recta de 50 mm para un diámetro de manguera de 55 mm entre el filtro de aire y el colector.
Dernière édition par RolCopter el 15 / 06 / 07, 16: 12, 1 editado una vez.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 07/05/07, 23:23

¡Hola
Tengo la intención de poner un venturi, pero solo tengo una parte recta de 50 mm para un diámetro de manguera de 55 mm entre el filtro de aire y el colector


Será necesario que haga un venturi más pequeño si desea tener suficiente succión a 100 kmh

En el motor 300TD de 3 litros, el orificio de entrada del filtro de aire tiene un diámetro de 60 mm y lo restrinjo con un orificio de 35 mm.
Tengo la intención de hacer un venturi aún más pequeño para tener una succión que exceda una ecolona de agua de 1,2 metros a 3000 rpm, esta es la velocidad de crucero.

Para simplificar, comience con una reducción simple en la admisión y verifique sus necesidades, así como la pérdida de velocidad máxima.
una succión de 0,7 metros de agua y satisfactoria para el funcionamiento de un reactor, pero siempre queremos más ...

primero debe intentar hacer que el dopaje funcione y luego ver si esto afecta a pa strop la potencia máxima que, en suma, es su primera investigación (en mi caso tiene 125 CV para un turbo de 3 litros, no es no una bomba, más bien un tractor)


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

un venturi ridículo




por RolCopter » 11/05/07, 23:20

Hola a todos
Esta semana hice un venturi estilo boilermaker. Había pasado mucho tiempo desde que exploté mi primera profesión.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/Venturi1.jpg

Les recuerdo que solo tengo una parte recta de 50 mm para un diámetro de 55 mm de manguera.
Después de haber tomado un tubo con un diámetro de 44 mm en su interior, me convierte en un venturi ridículo que no funciona.

https://www.econologie.com/fichiers/partager/Venturi2.jpg

La próxima semana lo intentaré en un diámetro más pequeño.
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/05/07, 18:45

bienvenida

si es flexible, ponga un serflex y apriete hasta 35 mm. luego ponga su llegada 3 cm aguas abajo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

reducir a 35 mm de diámetro para crear una buena depresión




por RolCopter » 14/05/07, 15:21

Buenos días a todos

hola zac
si es flexible, ponga un serflex y apriete hasta 35 mm. luego ponga su llegada 3 cm aguas abajo.


La manguera es de goma moldeada acanalada, dos codos de 90 °, muy difíciles de deformar, sin embargo, todos aceptan reducir a 35 mm de diámetro para crear un buen vacío en motores diesel de 2 litros a 2,5 litros. .
0 x
Menos consumo es bueno

Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 14/05/07, 23:00

:? Este problema del manejo de la depresión es un problema recurrente ...

Deberíamos encontrar una manera de regularlo.
Para resumir; Uno a los circuitos de admisión 2:
- El principal, el del origen del vehículo bastante libre aguas arriba de la válvula de mariposa o la entrada de aire de un diésel.
- El circuito de dopaje de pantone o agua, preferiblemente con su propio filtro de aire. Tiene un diámetro FIJO muy pequeño.

El problema: a baja velocidad, el volumen de aire aspirado por el motor es insuficiente para crear un vacío adecuado, a alta velocidad si el vacío es demasiado fuerte, provoca caídas de presión que reducen la eficiencia.

¿No podemos adaptar un medidor de flujo de placa modificado (resorte de retorno más duro) para mantener un vacío suficiente en un amplio rango de velocidad? :?
Creo recordar haber visto estos dispositivos en los primeros vehículos de inyección equipados con inyección mecánica (golf gti serie I, escolta XR3i, Saab 900 antes de 1994).
Ya no estoy muy seguro sobre los modelos de vehículos y especialmente sobre la validez de mi idea ...
:?
Qu'en pensez-vous?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 14/05/07, 23:36

¡Hola
¿No podemos adaptar un medidor de flujo de placa modificado (resorte de retorno más duro) para mantener un vacío suficiente en un amplio rango de velocidad?
Creo recordar haber visto estos dispositivos en los primeros vehículos de inyección equipados con inyección mecánica (golf gti serie I, escolta XR3i, Saab 900 antes de 1994).
Ya no estoy muy seguro sobre los modelos de vehículos y especialmente sobre la validez de mi idea ...

Sí, este es el primer medidor de flujo de paletas, luego los medidores de flujo están más extendidos

Cuando se trata de depresión, un venturi bien calculado hace el truco

A baja velocidad y baja potencia no hay necesidad de extraer agua del reactor o del reactor, a velocidad intermedia es tla que necesitamos tener el mejor rendimiento del reactor y el venturi su restricción es insignificante en esta dieta
es a toda velocidad que el venturi dibuja demasiado y que su descarga se siente levemente, es suficiente para controlar el caudal del evaporador de agua admitido en este momento, eso es todo

¿Tiene que saber lo que está buscando, un motor económico y un reactor en funcionamiento o un motor potente?

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 84