motor Volkswagen Combi con Pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2

motor Volkswagen Combi con Pantone




por la articulación » 14/05/07, 22:33

Después del timón, aquí está el comienzo del trabajo para la combinación.
Retiro del esquema básico

Imagen

Por lo tanto, el motor es un cilindro 4 refrigerado por aire, refrigerado por aire con una cilindrada de 1600 cc. Tiene aproximadamente 170 000 km y consume 13 L a 100 km en uso mixto.

En cuanto al reactor, es 40 mm de diámetro para una longitud de 280 mm. El tubo interno tiene un diámetro de 12 mm y la varilla sólida que lo atraviesa tiene un diámetro de 10 mm.



Gracias a un colector de escape 4 1 todos mis gases de escape pasan directamente al reactor que está encerrado en un silenciador recuperado en el estuche.



Voili voilou por hoy dime que piensas
Dernière édition par la articulación el 21 / 03 / 08, 13: 20, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 16/05/07, 13:48

Lamentablemente voy a trabajar a 350 km desde casa, por lo que la pantonización de la combinación llegará un poco tarde, pero lo más difícil está hecho. Así que no hay problema, completaré el proyecto.

No dude en darme algún comentario o consejo sobre mi esquema o mi reactor, todavía estaré presente en el forum de todos modos pronto

La unión
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 10/06/07, 01:06

¡Cucu!

¡Es bueno ver que te has mudado!

Me temo que choca con su editor, la salida de escape parece demasiado pequeña.

también me da miedo que todos los gases de escape se disparen en tu burbujeador.

Me temo que su burbujeador tiene demasiada presión, tal vez debería agregar un segundo escape directamente al aire libre para manejar esta depresión.

La temperatura en el reactor debe estar alrededor de 600 a 800 °, ¿la soldadura se mantendrá? (No sé la temperatura donde se derrite)

¡Ánimo para lo que queda! La mejor manera de saber si funciona es hacerlo funcionar : Wink:

A bientôt,
Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 10/06/07, 13:51

Hola Adrien. He avanzado mucho pero desafortunadamente actualmente estoy inactivo. En cuanto a la salida de escape, puede ser una pequeña brida, pero si lo comparo con un escape original, hay muchos menos deflectores, el gas pasa casi libremente en el reactor. Creo que compensará la reducción en la producción. En cuanto a la soldadura fuerte sin riesgo, la temperatura de fusión supera con creces los grados 1000.
Para la presión en el burbujeador, ya planeé una tubería con una válvula anti supresión sinnon, ¡está claro que mi burbujeador se abriría! : Cheesy: Gracias por el aliento. Intento volver a hablar lo antes posible.
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 21/03/08, 13:23

Hola a todos, oye, no, no estoy muerto, ¡pero aún no tengo tiempo para avanzar! Sin embargo, no te olvido y sigo siendo tu trabajo de cerca tan pronto como pueda volver a hacerlo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79319
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/03/08, 14:06

En este caso, favorezca la solución del generador de vapor :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 22/03/08, 19:05

Hola Christophe, acabo de leer su enlace en el GV, veo que desde mis últimas visitas ha evolucionado claramente, el artículo es muy claro y bien detallado.
Sin embargo, mi escape ya está cerca con el reactor colocado en el silenciador, por lo tanto, en la terminación del escape. En mi caso es imposible colocar el GV después del reactor.
Seguiré pensando porque, en vista de los resultados, el GV es realmente más eficiente.
Estar en la carretera de forma permanente y, a menudo, lejos del taller no es fácil, pero daré noticias. Gracias por tu consejo

PD: ¿Es una obligación real colocar el GV después del reactor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 23/03/08, 22:07

Hola, soy yo otra vez, tengo internet ahora, ¡así que aprovecho la oportunidad para aprender sobre el GV!

Me encuentro con algunos problemas relacionados con el diseño del colector de escape en mi combi (ver diagrama anterior).
De hecho, los gases de escape solo se encuentran muy lejos de las luces de escape del motor y una vez ensamblados estos gases fluyen directamente al silenciador donde mi reactor ya está ubicado.

1 er problema : Tengo que poner el GV en uno de los tubos y el costo solo me gusta el calor de un solo cilindro. ¿Es esto suficiente?

Problema 2 eme: Tengo la posibilidad de colocar el GV a aproximadamente 10 cm del reactor (en el tubo del cilindro número 1 paralelo al silenciador) para evitar los problemas de condensación durante la ruta del vapor, pero luego estoy lejos de la luz de escape y por lo tanto calor.
¿Optar por qué solución? ¿Cerca del calor o cerca del reactor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 23/03/08, 22:28

Hola la unión
la unión escribió: 1 er problema : Tengo que poner el GV en uno de los tubos y el costo solo me gusta el calor de un solo cilindro. ¿Es esto suficiente?

Si el montaje no es simétrico, hay muchas posibilidades de que el motor funcione como una papa ... no es bueno en absoluto.
Probablemente debe permanecer suficiente calor después del reactor para
operar su GV. No veo cómo se presenta, pero si tiene el lugar, estará muy bien en serie, detrás del reactor como André, Camel1, Cornerstone, etc.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
la articulación
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 63
Inscripción: 07/03/07, 21:29
Localización: País del Loira
x 2




por la articulación » 24/03/08, 10:06

Hola Flytox, gracias por el consejo, pero no entiendo lo que quieres decir con edición simétrica.

GV simétrico al reactor? en relación con qué eje?

Si no fuera por la colocación del GV detrás del reactor, todavía es posible, pero como el reactor toma la longitud total del silenciador, el GV estará en pleno viento (imagine colocar un GV al final de un escape normal, en el motor 2 km y con todo el viento)

En este caso, realmente dudo de la calidad de la producción de vapor (poco calor desde la ubicación del GV y la codificación de un máximo de la posición en el viento de dolor)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 183