Tractores agua dopado: a ok, ok y no una rotura

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Frederic Fabre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/02/08, 23:25

Tractores agua dopado: a ok, ok y no una rotura




por Frederic Fabre » 27/02/08, 00:31

Buenas noches, monté dos motores pantonados, el primero que probé hace 3 meses en un motor 188 Massey de 70 CV con un reactor de tubo exterior de 21/16 y una varilla de 14 mm, este "aislado" del tubo exterior por un centrado de latón. y burbujeador calentado por los gases de escape con un termómetro de control de temperatura, funciona bien y cada vez mejor (sin humo negro, aceite de motor apenas marrón, ahorro de combustible del 30% y ganancia de potencia)
En un tractor 2e renault de 120cv, puse los reactores 2 en el mismo principio que anteriormente con un burbujeador separado calentado por el refrigerante en contacto ligero con el escape t ° 65 ° C veredicto un poco mejor en términos de humos al mismo tiempo. agota pero consume tanto y sin energía extra, ¿por qué? Además de 2005, ya había montado un pantone que hacía rápidamente con los reactores 7, caminó el fuego, lo había quitado porque el burbujeador se calentó por el escape y el agua hirvió las válvulas muertas del veredicto y la camisa 1 en la ranura 6 + agua en aceite, en ese momento me quitaron todo y lo tiraron. Ahora presto atención a la temperatura del burbujeador. Si tienes una solución para editar, piensa en mí, intenté hacerlo en el mejor de los casos
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/02/08, 01:54

¡Hola

Durante mucho tiempo también pensé que el agua no debería hervir
pero volví a visitarme con la experiencia.

en un burbujeador sellado, una gran ebullición que excede la capacidad de succión del motor hace que escupe gotas de agua acompañadas de vapor que ahoga el reactor y se introduce líquido en el motor, el riesgo es alto si estas gotas de agua se proyectan en partes calientes del motor, especialmente en la válvula de escape, no le gustan los choques térmicos.

De todos modos, el agua en un burbujeador no puede exceder 100c
En mi ensamblaje (auto de gasolina) que hierve a veces en el burbujeador hay escape caliente. Para evitar problemas, se necesita un burbujeador vertical grande con una salida de vapor bien dividida incluso con un filtro fino en la parte superior
Prefiero que el escape caliente ese líquido que me parece demasiado limitado, en su caso 65 c no tiene éxito, contribuye a una disolución, pero muy poca ganancia.
el aire que cruza el agua y la evaporación en el burbujeador bajan la temperatura, se necesita mucho calor para un burbujeador

Un burbujeador de gran tamaño y largo para calentarse, pero lo suficientemente estable, lo que hago inicialmente pongo poca agua y una vez que avanzo completo el nivel.
Un burbujeador es mejor construirlo para que tenga una buena capacidad de calentamiento, incluso controlando su temperatura enfriando el burbujeador (gran dimmenssion) o agregando agua.

Si tiene comentarios sobre un ensamblaje multirreactor, sería interesante compartirlo para hacer la comparación con un solo reactor.

Hice una gran varilla de reactor 19 mm en lugar de 2 de 12mm

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 27/02/08, 08:43

Gracias por estos testimonios es, que yo sepa, el 1er que dice que ha habido daños en un agua antidopaje. ¿Tienes fotos de estos daños?

Para obtener resultados en su tractor 2ieme, ¿puede darnos?

1) los poderes de los tractores 2
2) ¿consumo promedio por hora antes y después del montaje?

Con este se vera fácilmente si es por falta de carga ...
0 x
Frederic Fabre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/02/08, 23:25

pantone: mejoras y pruebas




por Frederic Fabre » 28/02/08, 23:03

Imagen
Imagen
Le envío la foto de 188 panton con un reactor este fin de semana jm attack para hacer la misma edición en otro 188 (tengo dos con el mismo bubbler de todos modos pero con reactores 4 para que podamos ver la diferencia jy poner lo mismo máquina enganchada para hacer comparativa
También le envío las imágenes del ensamblaje existente del pantone en el Renault sin modificaciones (no he aislado ecore el burbujeador para que aumente el calentamiento)
Imagen
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/02/08, 01:19

¡Hola

El montaje en el tractor rojo es un burbujeador compacto más racional calentado hasta el escape, una agradable salida corta para ingresar al motor sin codo.
El burbujeador es alto si el reactor es largo, la varilla debe ser tan larga ¿30cm? 20 a 25 cm es la mínima restricción, especialmente si el espacio de aire es 1mm
Montado en el tractor amarillo, el método de calentamiento parece hacerse solo por la parte inferior. Con el agua del motor, el conducto de salida del burbujeador al reactor me parece un largo riesgo de condensación, probablemente falta de calor y bajo consumo de agua, dependiendo de la depresión de admisión, este conjunto necesita modificaciones para funcionar.

El mensaje seguirá

André
0 x
Frederic Fabre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/02/08, 23:25

fabricación de otro pantone




por Frederic Fabre » 01/03/08, 20:24

Te muestro los futuros elelents de la futura asamblea que se montará en una massey 188
Características de la asamblea:
-Reactores 2 (no puedo poner 4 fuera de lugar en el tubo de escape)
de longitud 27 cm varillas aisladas magnéticamente
- el soporte de las barras (ver fotos) en una barra de latón, las barras de diámetro 14 no están fijas, están centradas solas
los reactores están en tubo 21 / 16 y colocados verticalmente en el escape
Las fotos
Imagen
Si hay alguna inquietud, dígame antes de mañana j ataque la soldadura
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/03/08, 15:39

¡Hola

El vástago preferible más pequeño que 30cm 25 sería mejor
Vertical es necesario prever una restricción de la varilla que tratará de tapar el orificio para que un espaciador o una fijación sea lo que sea musical lo haga vibrar en el reactor y, finalmente, usar el motor en las limaduras.
Atención, todos los espías añadidos en el reactor deben estar bien soldados y sólidos, el motor puede tragar piezas


André
0 x
Frederic Fabre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/02/08, 23:25

responde a andre




por Frederic Fabre » 02/03/08, 19:40

Hice bien en esperar tu respuesta para las soldaduras. Arreglaré la varilla, al menos, estoy seguro de que no se moverá. No respondí sobre la temperatura de salida del reactor en el ensamblaje defectuoso del tractor Renault (amarillo), de hecho, no tengo ni idea. He aislado el burbujeador y el escape del tractor renault. Veré lo que da cuando lo use (sin continuación).
Pregunta: En un tractor el respiradero del motor "mea" en el suelo, si lo conecto a la entrada de la aspiración del burbujeador chupa o es mejor?
En mi opinión, solo hay ventajas:
-j aspira aire filtrado
-j recicla los gases de escape
-j toma gas caliente con una T controlada aproximadamente constante
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 03/03/08, 02:37

¡Hola
Pregunta: En un tractor el respiradero del motor "mea" en el suelo, si lo conecto a la entrada de la aspiración del burbujeador chupa o es mejor?
En mi opinión, solo hay ventajas:
-j aspira aire filtrado
-j recicla los gases de escape
-j toma gas caliente con una T controlada aproximadamente constante


Lo que sale del respiro

Vapor de agua
Gases de combustión que pasaron por los segmentos.
Gasoil que ha cruzado los segmentos (la nota corre bajo carga y arranca)
El vapor de aceite y las gotas de aceite, dependiendo de la edad del motor.

Idealmente para motores modernos y, en realidad, la ventilación del cárter devuelve estos gases en la admisión,
Pero en motores industriales y en aviones evitamos esto por razones de seguridad.

En un diésel, no solo debemos enviar el conducto del conducto de respiración en la admisión, es absolutamente necesario pasar estos gases en un desemileur, una especie de caja pequeña con deflectores o ciclón, o un filtro de metal que no deja pasar las gotas d aceite pero solo la parte gaseosa, que el motor puede tragar
un motor que ha sobrecalentado la segmentación es cuestionable (hielo, desgaste), el riesgo es alto de que un gasóleo de humos aguas abajo de aceites de motor calientes, se embalsame hasta su destrucción. (Vi las bielas cruzar el bloque del motor)

Opero algunas veces para pasar estos reactores de vapores tratados muy bien, cuando hace calor, estos vapores no deben enfriarse antes de ir al reactor,
El único inconveniente que noté, después de una larga carrera de aceite caliente si paramos el motor 15 minutos, el reactor se enfría, el aceite se mantiene caliente al reiniciar, el vapor de aceite obstruye el reactor y luego el aceite se cocina la varilla, esto hace que un carbono negro difcilo se elimine solo por desmontaje.

Entonces, si opta por este sistema, no pase estos vapores en el burbujeador de agua.
No envíe estos vapores a un reactor frío o no lo suficientemente caliente.
Es esencial hacer un desoiler, aunque solo sea para reducir el consumo de aceite de motor, y evitar enviar grandes gotas de líquido al reactor.

Hola, sí, sería bueno prescindir del burbujeador y usar el cárter como un gran burbujeador : Lol:
Un chico de forum MMM usa este principio.

André
0 x
Frederic Fabre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 26/02/08, 23:25

Tomar el vapor del respirador o no?




por Frederic Fabre » 03/03/08, 22:58

Esta tarde mejoré el burbujeador de mi tractor Renault. Puse un difusor de aire en el burbujeador con agujeros de diámetro 6. Completa el aislamiento del burbujeador.
Mi amigo mecánico de peso pesado ha venido y mi desaconsejado como andre para tomar el gas del burbujeador, tendremos un T ° gas 50 60 ° C max y riesgos para las uniones spi del motor si no estamos en fase con Succión de pantone a todas las velocidades existe un riesgo de sobrepresión o demasiada depresión además del riesgo de aceite explicado por andre anteriormente, por lo que no correré ningún riesgo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198