Franco Condado, Doubs, Besançon para pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
guismo667
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/03/08, 11:27
Localización: Besancon Doubs

Franco Condado, Doubs, Besançon para pantone




por guismo667 » 19/03/08, 13:12

Voila miré el motor pantone y la idea de adaptarlo a mi viejo 205 xad me hace cosquillas ...

Así que estoy buscando personas diferentes que puedan ayudarme a realizar este proyecto.

Cualquier habilidad me será útil ...

Si la aventura te tienta ...
: Mrgreen:
Gracias de antemano
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/03/08, 22:49

Hola guismo667

¿Puede contarnos más sobre su proyecto, las características del motor, la familia de montaje planificada (bubbler, GVI, etc.), incluso una pequeña crobar en principio?

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
guismo667
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/03/08, 11:27
Localización: Besancon Doubs




por guismo667 » 21/03/08, 23:19

A decir verdad, estoy perdido en medio de todos estos sistemas, pero estoy tentado por el del camello 1, el GVI integrado en la línea de escape ...
Mi nivel en mecánica está cerca del sótano, pero la motivación está ahí. Mañana recupero una segunda línea de escape para hacer mi mano ... (El motor es el xud7 de Camel1, por lo tanto, el trabajo ya está muy avanzado ...)

Entre todos estos tipos de motores pentone: bubbler, spad, gvi ... ¿hay alguno más eficiente que otros?

¿La combinación de diferentes sistemas permite combinar los resultados? pentona y la mezcla de gasoil-acetona, por ejemplo, o usar agua enriquecida con OH- en el GVI ??

Gracias de antemano....

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los participantes en estos experimentos que comparten sus resultados ... cuando vemos el mundo en el que vivimos ... da esperanza ... bravo y espero poder traer un pequeña piedra ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/03/08, 23:49

re Hola guismo667

Si no suelda, será "difícil" reinventar una serie de soluciones diferentes por su cuenta. La solución de copiar el muy bueno y sencillo sistema de Camel1 es una buena opción para cortarse los dientes y aprender montones de trucos y llevar tu piedra al edificio, mejoras, nuevas ideas etc ...
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
nicolas.aizier
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/11/07, 13:54
Localización: Besançon (25)




por nicolas.aizier » 25/04/08, 11:40

Encontré un documento en Internet que explica cómo pentonar un 205.
También puede preguntar sobre el lado del servicio técnico de la ciudad de Besançon, están trabajando en el tema para equipar los automóviles con su servicio técnico.

Soy bisontinente, puedes contactarme en mi dirección de correo electrónico na@design-sim.com

Y sí, la aventura me tienta

@+
0 x
guismo667
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 19/03/08, 11:27
Localización: Besancon Doubs




por guismo667 » 10/02/09, 00:24

Bueno, un poco, el proyecto no está muerto: Cf: https://www.econologie.com/forums/post115506.html#115506

Gracias a usted... :)
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169