Persona de investigación 44 (Loire-Atlantique) para Pantone fab

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
MugeNico
x 17

Persona de investigación 44 (Loire-Atlantique) para Pantone fab




por MugeNico » 26/04/08, 14:26

¡¡Buenos dias!! ¿Por dónde empezar? En primer lugar, me interesa cada vez más la tecnología conocida como motor pantone, que descubrí en la película "Volem rien foutre al pais".
Con amigos aprendí sobre el desarrollo de dicho sistema, porque dado el combustible y siendo estudiante (tengo 20 años) tengo mucho miedo por mi libertad de movimiento ...
Estamos muy motivados para aprender cómo hacer este tipo de sistema.
Así que estoy buscando a alguien de 44 años, cerca de Nantes si es posible (en el peor de los casos, no estamos dentro de los 40 km) que ya ha fabricado y probado este sistema, para no perder mucho tiempo tratando de fabricarlo.
Merci d'avance!
Nico
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 26/04/08, 16:01

Obtenga información en la asociación "el taller" en Nantes (garaje asociativo), se encuentran en la rue Paul Bellamy según mis recuerdos, y se reúnen los martes por la noche para probar soluciones alternativas, incluido el Gillier-Pantone

Han pasado 3 años que ya no estoy en Nantes, así que no hay garantía de que todavía exista, pero no cuesta nada intentarlo

Está en la parte inferior de un patio (diría que n ° 86, ¡pero realmente no estoy seguro de mí!)
0 x
MugeNico
x 17




por MugeNico » 26/04/08, 16:15

OK, gracias por su respuesta, pero lo que me interesa es que los modelos ya estén funcionando, todavía no tengo ganas de lanzarme a muchas experiencias alternativas. No tengo demasiado tiempo en realidad .

Todavía voy a preguntar sobre este taller.

Si hay otros que pueden informarme, ¡gracias de antemano! ¡Todos los consejos son bienvenidos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/04/08, 00:51

Aquí es bueno saber aquí, tengo 44 años!

Daré un paseo con mi moto eléctrica cuando esté terminado :D
0 x
MugeNico
x 17




por MugeNico » 27/04/08, 11:47

[EDITAR] Decidí no cerrar el tema finalmente [EDITAR]
A+
Dernière édition par MugeNico el 28 / 04 / 08, 11: 54, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/04/08, 17:18

Ah? El precio del combustible cayó repentinamente o qué? : Lol:
0 x
MugeNico
x 17




por MugeNico » 27/04/08, 17:28

El problema es que no parece tan económico como eso ... Cuando estudiamos el problema en profundidad, solo el problema de reciclar el agua que contiene toda la basura ...
De todos modos, incluso después de los niveles de confiabilidad y seguridad del motor, eso no es todo ... Nos dejamos llevar un poco por mis amigos ...

Todavía vamos a probar cosas como poner aceite de sinterización para motores diesel ... Es más nuestra responsabilidad, diremos ...
(Solo los idiotas que no cambian de opinión ^^)
Dernière édition par MugeNico el 28 / 04 / 08, 11: 54, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/04/08, 17:35

Reciclaje de agua? Pero de que estas hablando?
¿Fiabilidad del motor? La misma pregunta, ¿de qué estás hablando?

¡Tienes más posibilidades de disparar tu mecánica con papas fritas que con pantone!
0 x
MugeNico
x 17




por MugeNico » 27/04/08, 18:05

¿Ah bueno?
Sin embargo, uno de mis amigos le preguntó a un ingeniero, y él le contó los inconvenientes que mencioné anteriormente.
Y luego el aumento en el consumo no es tan significativo.


Ya sabes el agua en el burbujeador, creo que de eso estaba hablando.
Y luego, después de algunas investigaciones, encontré un forum quien señaló puntos oscuros (Esta es la quinta publicación)
http://www.forum-zetetique.com/forum/forum/viewthread?thread=139
Por cierto, ¿ya has experimentado el Pantone?
¡Porque si puedes demostrar que estoy equivocado, quiero hacerlo!

También el aceite para freír es seguro de que no es necesario poner el 100% en el tanque, y hay pequeños cambios que se deben hacer antes de ponerlo.
0 x
chico
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/09/07, 11:33




por chico » 27/04/08, 18:59

hola,

Vivo en Nantes e hice un reactor de pantone hace 3 años.
Lo desempolvé este año con amigos para convertirlo en un tema de TIPE (proyecto de estudio escolar).
Por haberlo montado en un motor de gasolina, le aconsejo que lo haga en un diésel (inevitablemente, de repente ya no es un cortacésped vulgar) porque es menos sujeto a controversia y aparentemente más interesante (incluido ya no tiene el problema de los residuos en el agua discutido en el forum que usted cita)

Solo que, por el momento, estoy un poco apurado (exámenes), así que si quieres información, tendrás que esperar hasta mediados de junio.

Perdón por mantener el suspenso,
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124