Instalación de Pantone en toyota landcruiser 3.0 TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
nixdu68
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/05/08, 13:33
Localización: CHANTILLÍ

Instalación de Pantone en toyota landcruiser 3.0 TD




por nixdu68 » 24/05/08, 13:52

Bonjour à tous,

Por razones prácticas, opté por este vehículo pesado y contaminante, por razones éticas, llevo 4 años alimentando con un 40% de colza.

Así que aquí lo he estado probando durante un año y medio, pero ahora voy a comenzar a instalar un pantone en mi bebé grande para reducir aún más el impacto ecológico de mi vehículo en el medio ambiente.

No tengo experiencia en soldadura, pero comenzaré.

Me puse en contacto con el sitio de Quant'homme con las personas que organizan los cursos de montaje de pantone.

Estoy listo e incluso me gustaría montarlo solo, pero no tengo los medios técnicos.

Lo que debe verificarse o hacerse antes de comenzar, entiendo que es necesario quitar la válvula EGR. Me pondré manos a la obra.
0 x
Nadie sabe lo que pueden hacer antes de intentarlo
fwdmaniak
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/06/08, 16:47

Re: Instalación de Pantone en toyota landcruiser 3.0 TD




por fwdmaniak » 15/06/08, 17:19

nixdu68 escribió:Bonjour à tous,

Por razones prácticas, opté por este vehículo pesado y contaminante, por razones éticas, llevo 4 años alimentando con un 40% de colza.

Así que aquí lo he estado probando durante un año y medio, pero ahora voy a comenzar a instalar un pantone en mi bebé grande para reducir aún más el impacto ecológico de mi vehículo en el medio ambiente.

No tengo experiencia en soldadura, pero comenzaré.

Me puse en contacto con el sitio de Quant'homme con las personas que organizan los cursos de montaje de pantone.

Estoy listo e incluso me gustaría montarlo solo, pero no tengo los medios técnicos.

Lo que debe verificarse o hacerse antes de comenzar, entiendo que es necesario quitar la válvula EGR. Me pondré manos a la obra.




Hola ... Traté de entender este sistema 'Pantone', pero tengo un problema con la entrada de aire ... esta tubería que se hunde en el burbujeador ... ¿qué sucede si el vhc se encuentra en una posición inclinada ??? ... Estoy buscando mi lado ... manténgame informado de su trabajo ... Me gustaría hacer este ensamblaje en un Suz, pero hacer 4x4 ..... Sé que no es muy verde, pero soy fanático de la caminata en el bosque ... Solo quiero comandar un poco ... gracias, Patrick ... adiós
0 x
Siempre buscando combinar 4x4 y ecología ...

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229