Transformar mi safrane en pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
micheloum
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 27/05/08, 12:02

Transformar mi safrane en pantone




por micheloum » 27/05/08, 13:15

hola como soy nuevo me gustaría instalar un pantone, tengo un motor de inyección. No sé cómo conectar todo el conjunto si pudieras iluminar mi cerebro, me convendría, gracias a todos
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 27/05/08, 13:21

0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 27/05/08, 14:29

En un motor de inyección de gasolina, no creo que sea una buena solución: la economía no es obvia en comparación con las "preocupaciones" de la puesta a punto. Finalmente, esta es mi opinión de lo que he leído en general sobre ensamblajes pantone.

Por otro lado, una buena solución hubiera sido instalar GLP, cuyo precio varía de 0,65 a 0,80 euros / litro, es la mitad del precio del diesel o la gasolina.

Pero creo que ya no es posible montar una instalación de este tipo beneficiándose de la bonificación de 2000 euros porque el vehículo debe tener menos de 3 años y no emitir más de 160 g de CO2 / km ..... que no es el caso con su Safrane.

Una idea: vende su gasolina Safrane y compra una Safrane ya equipada con GLP en ocasiones (hay muchas en eBay), pero este es el golpe de suerte porque puede encontrar una mala ocasión con problemas. De lo contrario, si consume 10 litros de GLP, se beneficia de un automóvil espacioso y cómodo por 10 l X 0,75 = 7,50 euros / 100 km, que es más barato que un disco equivalente: 7 l X 1,50 = 10,50 euros / 100 kms.
0 x
micheloum
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 27/05/08, 12:02

respuesta




por micheloum » 27/05/08, 19:41

Hola, para un motor v6 de 3 litros, calculamos cómo no llego demasiado. Sin embargo, para entender que no soy rubio, quiero ponerme un pantome porque mi automóvil estaba en GLP pero el vial de la pinza tiene una rejilla, ya que consume 12 litros por cada 100 km.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 27/05/08, 21:09

¿Es caro una calculadora vial?
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 27/05/08, 21:14

¿Qué es esta cosa? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/05/08, 22:10

:flecha: La mía es una válvula de 4 cilindros 2.2si 12 equipada con inyección NECAM EGI LPG.

Su kit Vialle es una inyección de gas o líquido (GPiL). :?

Para su problema con la calculadora, es una pena dejar el GLP abajo ... Ya sabe forum gpl ?
Este sitio es LA mina de información sobre el tema.

Yo mismo tengo un poco de gambergé sobre la cuestión, pero con la idea de dopar el agua con GLP.
Primero pensé poner el reactor en el catalizador, finalmente pondré un catalizador vaciado de su monolito y pensaré en colocar el reactor en el tubo que conecta el colector de escape al catalizador (calentador).

En su caso (V6 transversal), colocar el reactor en el catalizador es la mejor opción porque la Y que conecta los 2 bancos de cilindros está justo antes de la entrada del catalizador. No veo ninguna posibilidad de poner un reactor en el banco trasero. Es posible colocar un reactor en el banco delantero, hay una buena longitud de tubo justo antes de la Y, pero esto puede interrumpir la operación al frenar los gases del banco delantero solamente.

Mi idea del dopaje se basa en el uso de información de la computadora (GLP o gasolina) para alimentar un GV. Uno de los logros más cercanos a esta idea es el de MichelM leer sin moderación aquí. : Mrgreen:
0 x
micheloum
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 27/05/08, 12:02




por micheloum » 28/05/08, 13:19

Es un antiguo modelo de vial gaseoso. Creo que al subir el proceso de pantone, la calculadora debería corregir la carburación. pero también pienso que el agua debe permanecer en vapor. La bomba de combustible sale, creo que 3 o 4 bar. Si recuerdo el proceso que se había mostrado a la vez, aumentó la temperatura del agua rápidamente, era una pequeña caja. Mi hermoso hermano había visto los planes que estaban en casa de renault. Mi novio ya no está aquí pronto
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/08, 18:48

micheloum escribió:Es un antiguo modelo de vial gaseoso. Creo que al subir el proceso de pantone, la calculadora debería corregir la carburación. pero también pienso que el agua debe permanecer en vapor. La bomba de combustible sale, creo que 3 o 4 bar. Si recuerdo el proceso que se había mostrado a la vez, aumentó la temperatura del agua rápidamente, era una pequeña caja. Mi hermoso hermano había visto los planes que estaban en casa de renault. Mi novio ya no está aquí pronto


De donde vienes
La presión del combustible no tiene nada que ver con el resto, solo se mantiene constante para facilitar la dosificación, que está garantizada por el tiempo de apertura de los inyectores.

Según la experiencia del GLP, las computadoras de gasolina safrane a menudo se ven afectadas por el GLP. El sistema de autoadaptación deriva los parámetros de gasolina y, a veces, requiere un reinicio regular de la calculadora de gasolina (en instalaciones de GLP que han sido poco estudiadas). Este restablecimiento se lleva a cabo desconectando la computadora del timón (fuente de alimentación cortada de la memoria de la computadora).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 02/09/10, 11:42

:| El catalizador para el azafrán acaba de caer ...
Son apenas 100.000 km de vida ...
Reensamblé el catalizador después de haberlo vaciado, finalmente sabré su impacto en el consumo y el funcionamiento general del automóvil ...
Me pareció muy ventoso durante estas vacaciones ... es un poco normal con todos los canales de nido de abeja que se obstruyen y aceleran su destrucción.

Realmente no planeo pantonizar este automóvil que solo rueda ocasionalmente, lo que no me permitiría medir el resultado.

Lo desconocido que queda; cómo pasará al control técnico (en 6 meses). :?
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 401