Calculadora Vialle

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
micheloum
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 27/05/08, 12:02

Calculadora Vialle




por micheloum » 28/05/08, 07:29

una calculadora vialle cuesta 800 euros pero como es un modelo antiguo casi no se encuentra. Por lo tanto, debe cambiar a un modelo de fieltro que requiere un poco más de 2000 euros. Entonces, para mí, el proceso de pantone me interesa. No puedo entender el cálculo del generador de vapor. Estoy retirado, tengo todo mi tiempo para probar
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Buenos dias de nuevo




por martien007 » 28/05/08, 09:11

micheloum escribió:una calculadora vialle cuesta 800 euros pero como es un modelo antiguo casi no se encuentra. Por lo tanto, debe cambiar a un modelo de fieltro que requiere un poco más de 2000 euros. Entonces, para mí, el proceso de pantone me interesa. No puedo entender el cálculo del generador de vapor. Estoy retirado, tengo todo mi tiempo para probar

2000 euros por calculadora !!! ¿Supongo que solo se usa para GLP?

Una vez más, los viejos sistemas "básicos" pueden haber sido menos precisos en el suministro de GLP gaseoso al motor, pero no había una unidad de control electrónica demasiado cara y funcionaba bien.

Larga vida a la electrónica a bordo: cuando se descompone, un vehículo en perfecto estado puede averiarse por un problema como ese.

Ve a ver en el forum GPLista que ha indicado Citro en la primera publicación que abriste. Seguramente tienen una solución más barata o una caja de segunda mano, y para el consejo de michelm sobre el pantone GV, también le dio la dirección donde está muy bien explicada:

https://www.econologie.com/forums/tranformer ... t5400.html

PD: ¿por qué creaste un nuevo tema en lugar de continuar en el primero que creaste?

Para encontrarlo, muestra los últimos 100 mensajes (arriba a la izquierda).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/08, 11:09

:flecha: Sí, parece que hay una bola de masa ...

¿No habría creado un nuevo tema en lugar de responder al tema original? :?

Si un modo va allí ...

Las sumas que anuncia para su reparación son absurdo.:!:

En tu lugar, moveré el cielo y la tierra para encontrar un recorrido ...

Ir en el forum gpl (si es necesario ponga el tema en el enlace aquí) No camino allí con demasiada frecuencia. :|
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163