Pantone en las Landas

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
fisima
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/07/08, 08:50

Pantone en las Landas




por fisima » 26/07/08, 09:11

bienvenida
Acabo de descubrir el sistema Pantone y me gustaría poder comenzar a instalarlo en un bx 1.7 TD, así que estoy buscando contactos de personas que ya se han instalado en Mont de Marsan o incluso más
Trabajo en la recuperación de metales para poder tener acceso a una gran cantidad de piezas de cobre y acero inoxidable a un buen precio ...
También tengo conocimientos en mecánica.
Gracias de antemano por sus mensajes y larga vida a la economía.
0 x
Regenwasser
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/07/08, 15:38




por Regenwasser » 26/07/08, 11:39

hablas inglés mejor oulie pantome rollos al americano.
Informe a sus amigos tantas personas como sea posible. No quiero pagar H2 en la bomba. Es autoproductivo.
http://waterfuel.100free.com/car_electrolyser.html

mira el enlace, videos en tu tubo;
encuentre un plato giratorio (metal neutro), un PWM (ebay), un buen frasco y comience, más personas rodarán así, el estado cambiará poco para ser de política.

Hydrog una alimentación propia, sueñas o lo que fumas demasiado es lo que la gente me responde cuando hablo de ello. (como el motor de agua) saben mejor que yo, sin embargo, conduzco y funciona.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/07/08, 17:09

¡Hola
Acabo de descubrir el sistema Pantone y me gustaría poder comenzar a instalarlo en un bx 1.7 TD j



hablas inglés mejor oulie pantome rollos al americano.
Informe a sus amigos tantas personas como sea posible. No quiero pagar H2 en la bomba. Es autoproductivo.


Diesel BX 1,7 Turbo

Creo que el Sr. está hablando sobre el dopaje con agua, ¿(Americane peor) sobre el dopaje con agua?

Hay mucha información sobre esto forum ve a cavar en la wiki y en muchas publicaciones se aborda el tema, así que es un forum preguntas, respuestas y, a veces, fuera de pista.

Hydrog una alimentación propia, sueñas o lo que fumas demasiado es lo que la gente me responde cuando hablo de ello. (como el motor de agua) saben mejor que yo, sin embargo, conduzco y funciona.


¿Podrías hacernos una publicación sobre tu montaje? o al menos avanzar algunas figuras antes del montaje y después del montaje

A veces es impresionante ver tu bañera, pero para hacer todo lo que ves en estos videos hay un margen.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Pantone en las Landas




por Flytox » 26/07/08, 23:33

Hola phisime

Somos un "vecino" (cerca de Bayona).
La continuación en el mensaje personal si eso te interesa. :P
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/07/08, 01:23

:flecha: Buen inventario en el Prévert de todo lo que la red proporciona como información sobre generadores de hidrógeno ...
Incluso hay utopiatech ...
0 x
Vicente_des_Landes
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 28/07/08, 20:27




por Vicente_des_Landes » 01/08/08, 17:12

Hola, yo también conocí este motor reciente, y eso me interesa mucho. Vivo a 40 km de Mont de Marsan y quiero echarte una mano. Si eso te interesa. Atentamente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107