pantonización de gasolina

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Henry
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 25/04/05, 08:28




por Henry » 23/06/05, 22:46

La primera prueba en carretera no fue concluyente, por una simple razón: no pude hacer una toma de aire en el tanque de combustible: desde el inicio después de calentar con gasolina una vez En la depresión, nada funcionó.
Me di cuenta cuando volví
En el segundo intento, fue mejor ya que por primera vez el motor no tiene potencia, hace clic o no tira
falta de combustible sin duda.
Rehice un carburador con una boquilla más grande que conectarlo al acelerador para pruebas este WE.
ya veremos.
Me pregunto si no deberíamos pensar en todo como una dieta de GLP.
Sería necesario que la salida del reactor se realice antes de acelerar el combustible original, incluso si esto significa poner una pequeña turbina en la entrada del reactor para compensar la falta de succión, de hecho, en GLP el gas sale bajo presión y el punto no está necesita agregar aire para sacarlo.
Mientras que con el reactor necesita aire para extraer el combustible (vaporizar) que desequilibra todo el sistema
La succión debajo del combustible original es demasiado alta.
tal vez debería haber una mariposa para limitarlo.
Reitero mi solicitud a la economía para la creación de un tema que agrupe las preguntas y respuestas ya abordadas en el forum en esto durante mucho tiempo ya que es uno de los principales problemas encontrados para hacer funcionar un motor pantonizado bajo carga a diferentes velocidades.
¿Existe algún peligro para que el motor funcione haciendo clic? (El momento de las pruebas).
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 129