C. Se utiliza un kit de montaje en la Pantone R19 gasolina PARIS

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
jaylem75
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/12/08, 19:47

C. Se utiliza un kit de montaje en la Pantone R19 gasolina PARIS




por jaylem75 » 08/12/08, 21:15

Bonjour à tous,

Estoy en París, Porte de Versailles.

Descubrí el sistema Pantone hace unos días, leyendo un post en el sitio de lexpress.fr, un lector informó sobre su auto 305 que conducía con agua del motor Pantone ... Quería Saber más, y descubrí esta tecnología casera ...

Vi el video del periódico TF1, con el renault 21 Nevada ..., y navegué mucho, buscando más información sobre este proceso.

No volvería a la tecnología, lo sabes como yo.

Busco un mecánico / manitas que pueda poner este "kit" en mi renault 19 GTS con motor 1.4 energy, gasolina, especifico.

La persona del sitio quanthomme.fr me envió de nuevo en el forum d 'econologie.com, y busqué en el índice "ayuda mutua geográfica". Si le escribo, es para tratar de encontrarnos un fin de semana, hablar sobre este kit y experimentarlo .

Envié este correo electrónico a la gente de 5, dejó sus correos electrónicos en la forumSi te molesto, discúlpame, este no es el objetivo.

Estaré muy interesado en conocer personas que ya hayan adaptado este kit y que puedan ayudarme a hacerlo en mi auto.

Sinceramente y buenas tardes
Vivo en París, cerca de la Porte de Versailles

Déjame un primer contacto por correo electrónico, para informarme de tus infos.MERCI
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 175