Edición de Pentone en un ZX TD

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Franch
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/02/09, 21:57

Edición de Pentone en un ZX TD




por Franch » 25/02/09, 22:12

hola a todos, aquí voy directamente al meollo de mi pregunta y tema ... Me gustaría probar la montura pentone en mi auto ... un zxturbo diesel, pero como tengo muy pocos experiencia, me gustaría saber quién tiene un shemat detallado de este famoso reactor, el tamaño y los componentes para comprar para la embarcación, y especialmente saber cómo está de moda, tomé muchas notas y fotos aquí, pero bouf, j No puedo pensar en nada, no es que sea estúpido, pero bueno teniendo en cuenta que el sistema de este reactor para mí no parece ser fácil de realizar ... (al menos para leer los informes aquí) ) ...... mi jefe me dice que no funcionará como máximo. Me tiraré un pedo a mi molino ....... Lo amaré, demostró lo contrario ........ gracias de antemano por la respuesta
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/09, 23:15

0 x
Franch
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 25/02/09, 21:57

montaje pentone en un zxtd




por Franch » 26/02/09, 21:16

hola christophe ..... vi el enlace, pero lo único que me preocupa es cómo y de qué tamaño debo hacer mi reactor, mira también adentro, entiendo el principio de Bubbler al menos me aplico, pero el reactor ... está bien, puedo hacer un acero inoxidable, pero para mi zx? qué dimensión y luego la dimensión interior, perdón si parezco relevante, pero si me embarqué en esta fabricación, me gustaría tener éxito en el mejor de los casos y quién sabe cómo mejorar, si tengo un caso viejo a prueba, sea lo que sea no importaría, pero este no es el caso, pero quiero la aventura q-misma, ceçi digo con precauciones e inteligencia a nivel de fabricación, ya sea bélgica, país o en apariencia este sistema es más una broma que otra Al menos, navegando por los sitios franceses y viendo algunos videos, creo que es difícil.
0 x
Dudule
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 30/04/08, 01:12
Localización: Burdeos / Francia

Re: montaje Pentone en un ZX TD




por Dudule » 01/05/13, 17:38

escribió:...
, No puedo obtener nada, no es que sea estúpido, pero bueno ya que el sistema de este reactor para mí no parece ser fácil de lograr ... (al menos lea las cuentas entregado aquí) ......

El problema es que no hay nada racional siguiéndome. Algunos han realizado el doble de montaje en tractores idénticos 2 y no tienen el mismo rendimiento en absoluto.
Algunos ponen reactores 7 en un litro 4 y otros 1 solo en un litro 3 para obtener resultados similares.

Todavía hay algunas recomendaciones que pueden hacer lo mejor.
Por mi parte, elegí hacer un Pentone G tratando de estar más cerca de la salida de escape para tener el máximo calor, sujetar la entrada de aire ... y muchas cosas desconocidas por hacer : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 199