Pantone para Patrol 2.8L td

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
wilcoyot
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/05/09, 21:31
Localización: bagneux

Pantone para Patrol 2.8L td




por wilcoyot » 04/05/09, 22:52

hola,
Tengo un reto para ofrecerte
Disculpe, Wilfried de Bagneux 92, nuevo desde esta noche en el sitio,
He estado pensando en el sistema pantone durante varios años, más particularmente desde la compra de mi patrulla para Guyana, el 4x4 sale el 15 de junio de 2009 en barco.
El desafío: establecer un sistema de pantone eficiente y económico (gracias MAAF :)) a tiempo.
Pude ver una cierta cohesión por parte de los miembros de los sitios, me gustaría saber si hay personas caritativas listas para apoyarme en este proyecto, lo cual, admito, me parece un poco loco dado el retraso (para ver si como se indica en el tema de la patrulla de pantone, si no es posible hacer un sistema de brida para el tubo de escape, alargará el retraso hasta el 30 de julio de 2009.)
Gracias por sus respuestas (de todos modos, si no funciona aquí, lo haré en Kourou, tendré que encontrar cosas para desmantelar en Ariane ... :)
Otra pregunta: ¿alguien ha oído hablar de un sistema pantone en un motor que funciona con aceite de freír reciclado como combustible principal?
Esto me lleva a otra pregunta que solo puedo hacer a una audiencia objetiva (no aceitosa, que solo querrá pronunciar el resultado) ¿Existe algún riesgo de ejecutar un motor, por ejemplo un 2.8 l td Nissan :) exclusivamente aceite? (sabiendo que es imperativo mantener un tanque de 50% de diesel y 50% de aceite hasta la temperatura de crucero del motor ...)
Gracias de nuevo por tus luces !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: pantone para patrulla 2.8l td




por Flytox » 05/05/09, 10:06

wilcoyot escribió:... Me gustaría saber si hay personas caritativas listas para apoyarme en este proyecto, lo cual, lo admito, me parece un poco loco dado el retraso (para ver si como se indica en el tema de patrulla pantone , si no es posible hacer un sistema de brida para el tubo de escape, alargará el tiempo hasta el 30 de julio de 2009.)

Hay muchas personas de buena voluntad en Econologie para ayudarlo, pero puede decirnos con mayor claridad qué piensa hacer exactamente (¿sistema de bridas?). ¿Desea trabajar con el mismo esquema que el tema que está citando?


Otra pregunta: ¿alguien ha oído hablar de un sistema pantone en un motor que funciona con aceite de freír reciclado como combustible principal?

No se ha visto ningún ejemplo específico de este tipo (¡excepto André !?), pero sin duda es una de las mejores soluciones a considerar para conciliar el ahorro de contaminación y la vida útil del motor. En última instancia, supongo que eso es lo que muchos de nosotros intentaremos hacer.

¿Existe algún riesgo de hacer funcionar un motor, por ejemplo, un Nissan 2.8l td? :) exclusivamente aceite? (sabiendo que es imperativo mantener un tanque de 50% de diesel y 50% de aceite hasta la temperatura de crucero del motor ...)

En Guyana, pasa menos tiempo quitando nieve del parabrisas por la mañana que nosotros, no sé en qué medida esto puede permitirle superar los límites dados por las grasas ...: Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
wilcoyot
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/05/09, 21:31
Localización: bagneux




por wilcoyot » 11/05/09, 23:19

bonsoir,

perdón por el silencio de la radio, pero dado el poco tiempo que tengo en este momento debido a la preparación para la partida, creo que seguiré siendo sabio y esperaré a estar en Guyana antes de cualquier modificación, ya sea aceite o pantone en la patrulla.
por otro lado seguramente compraré lo necesario antes del 15 de junio, historia para no galera en Kourou.

Pequeñas preguntas: ¿dónde puedo encontrar los ingredientes necesarios para la fabricación de un sistema de combustible secundario a un precio y calidad atractivos? (en particular, válvulas de solenoide de 3 vías e intercambiadores de calor de placas? + si tiene buenos planes para la tubería, la bomba de refuerzo, la válvula de retención ... probablemente lo olvide ...)

lado pantone: si alguien me puede aconsejar sobre los materiales para la fabricación del reactor (como el acero inoxidable (¿tubo y / o varilla?) efectivo a pesar de no ser magnético?) ¿para qué dimensiones usaría? adaptarlo a 2; 8l td du patrol?

Tengo un grupo electrógeno para conejillos de indias, si eso puede tranquilizar a los más temerosos que ya me ven reuniendo las bielas con las válvulas :)
mientras espero sus respuestas, sus preguntas, sus reflexiones quizás, no tengo mucho tiempo por el momento, de ahí el mensaje un poco descuidado ... buenas noches
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/05/09, 08:44

Hola
Para evitar demasiadas molestias en su automóvil, tal vez debería hacer las cosas una por una. Comience rodando en aceite y aumente la dosis a medida que avanza. Puedes montar sin hacer grandes modificaciones por el momento. La parte más difícil será filtrar el aceite y reemplazar el filtro de diesel regularmente.
Nada te impide mientras estés en Francia encontrarte un segundo descenso de escape de Patrole al depósito de chatarra para comenzar a ensamblar el reactor.
Cuando haya terminado su reactor, tendrá que desmontar su bajante de escape original y reemplazarlo con la bajada modificada.
Use productos que sean fáciles de encontrar en el mercado para hacer su reactor. Tubo calefactor de acero y varilla de acero inoxidable, accesorios de plomería, tubo de caucho automotriz (refrigerante y manguera de combustible).
Su automóvil ocupará un lugar importante en su vida diaria porque deberá cuidar el aceite y el agua que consume.
Buena suerte y buena suerte en tu nuevo destino. 8)
0 x
wilcoyot
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/05/09, 21:31
Localización: bagneux




por wilcoyot » 04/06/09, 14:12

Hola,
lo pienso,
¿Es absolutamente necesario instalar un calentador de aceite cuando la temperatura es de 25 ° ..?
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 04/06/09, 14:25

depende de qué% ...

El hecho es que este motor (inyección indirecta + bomba con licencia Bosh) funcionará sin preocupaciones al 70-80% sin ninguna modificación en estas latitudes ...

sin embargo, tenga cuidado con cualquier aceite vegetal que caiga en el sumidero de lubricación, especialmente con un motor turbo
0 x
wilcoyot
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 04/05/09, 21:31
Localización: bagneux




por wilcoyot » 04/06/09, 16:11

gaston13 escribió:depende de qué% ...


sin embargo, tenga cuidado con cualquier aceite vegetal que caiga en el sumidero de lubricación, especialmente con un motor turbo


¿es decir? riesgo de falla del motor? ¿Por qué bajaría el petróleo?
gracias
0 x
gaston13
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 31/07/08, 15:47




por gaston13 » 04/06/09, 17:02

El aceite se puede bajar en caso de combustión pobre (motor frío)

El aceite vegetal degradará las propiedades lubricantes del aceite mineral o sintético ...

Una solución es usar aceite lubricante de base vegetal tipo biolub

Dicho esto, este fenómeno está lejos de ser sistemático
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116