descanso

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne

descanso




por Jean-Francois » 04/09/05, 22:50

una pequeña pregunta ... ¿por qué se supone que debe colocar el respirador antes de la salida del tubo del reactor en el conducto de admisión?

Bloqueo el ...
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/09/05, 23:24

Hola,
Muy a menudo para que el reactor esté en depresión, hacemos una restricción
o un venturi, por lo que el respiradero debe estar antes de esta restricción; de lo contrario, estará sujeto a una buena depresión que corre el riesgo de aspirar demasiado vapor de aceite o gotas de líquido, aunque últimamente j, para enviar la salida del respirador directamente en el Entré en el reactor por un tiempo y lo saqué. La razón es que cuando el reactor no está lo suficientemente caliente, acumula aceite y una vez caliente, este aceite se cocina en la varilla, a la larga no tendré más juegos.
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 05/09/05, 00:44

buenas noches andré ... ok, gracias por tu respuesta, en mi caso no es probable que aspire aceite ya que el respiradero está protegido por deflectores (un motor renault 852-720 ... tráfico 2100diesel atmo)

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)

... ______

... / ______ \

. (00 00 = H =)

..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/09/05, 04:16

buenas tardes, responde a Jeff
En el viejo Mecedes, el respiradero de aceite que sale de la tapa de la válvula
(tapa de balancines) esta manguera de goma entra en un separador de aceite. que está incluido en el filtro de aire, por lo que en un lugar frío hay deflectores, los vapores de aceite se condensan y el aceite líquido regresa a través de una pequeña tubería en la carcasa, la parte de agua y vapor de aceite se dirige en la succión del turbo, es en esta tubería donde iba a obtener mi aire para alimentar el agua con dopaje pantone, al principio solo tenía ventajas de aire caliente para el reactor, el motor permanece No limpie más fugas, toda la carcasa está en una ligera depresión, no es necesario poner un filtro en la entrada del pantone, además, los vapores de aceite se queman, los turbos permanecen limpios, no hay vapor de aceite en la entrada.
Pero en uso es completamente diferente.
Cuando el frío no plantea ningún problema, solo hay muy poco vapor de aceite, cuando ocurre que el motor está muy caliente después de un viaje y hacemos paradas cortas, refrioidi de aceite lentamente, pero el reactor se refriodi lo suficientemente rápido, y cada vez que arrancamos el vehículo se genera vapor de aceite lo suficientemente rápido, especialmente si el motor tiene 300000 km
por lo tanto, este vapor pasa al reactor que no está lo suficientemente caliente, se adhiere a la varilla y forma una costra cuando se calienta.
Me di cuenta de esto cuando recientemente desmantelé mi reactor para hacer modificaciones.
Entonces, pase el vapor de aceite en un reactor, es muy teórico, funciona, siempre que lo haga solo cuando el reactor esté caliente,
Es algo difícil de lograr en un automóvil que hace que parar y conducir por la ciudad.
Para ahogar un reactor en gasolina o en agua, se seca y todo vuelve a la normalidad, pero para ahogar un reactor en aceite con demasiada frecuencia, que ya no vuelve, debe desmontarse y limpiarse con papel de lija y un cepillo. cañón
André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 05/09/05, 10:56

Pruebe la soda cáustica. C es fatal para el aceite sólido.
Lo mejor es el que se vende para desatascar la tubería.
Supongo que debe haber algunos aditivos más para soportar el
refresco

Es la tecnología que uso para encurtir mi freidora.
Me gusta que sea tan limpio como el día.
donde lo compré

NB refresco es muy agresivo, use guantes y anteojos
contra proyecciones. Intenté sin y no es una buena idea
, realmente duele
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 150