Turbo y burbujeador

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
F6P
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/09/05, 08:44




por F6P » 10/09/05, 09:02

Estoy hablando por un granjero amigo, a quien curtido para que se embarque en la experimentación.

pregunta: ¿cómo soporta el turbo contacto con el vapor de agua cuando tiene que operar en un ambiente seco (si no me equivoco)?

¿Tenemos algún comentario sobre tractores equipados? en particular vi un 130-90 equipado por el grupo Mérindol (spad)? el de mi amigo es un 160-90 7.5l cyl 10000h que podría usarse para experimentación.

En la espera de leerlo

el Instit
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/09/05, 10:21

El turbo no parece ser un problema (siempre hay humedad en el aire ... y no está prohibido usar un turbo en tiempo de niebla)

Aquí está la presentación de un turbo tractor "moderno" modificado: https://www.econologie.com/montage-a-inj ... s-847.html

De lo contrario, busque en el forum para más información sobre modificación diesel

Mantennos actualizados
Dernière édition par Christophe el 13 / 04 / 15, 11: 10, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/09/05, 05:30

Hola responde a F6P
Estoy dopando, agua en un turbo diesel de mercedes y en las pruebas extremas le hago beber agua hasta 4 litros por cada 100 km, el vapor estaba lejos de estar caliente, no noté nada en el Rueda turbo de entrada.
lo único que veo en el turbo c, son rastros de aceites, el motor tiene 33000 km y el respirador lo envía un poco más que cuando el motor estaba
en su juventud
De todos modos, creo que enviar líquido a una turbina de aluminio que gira a esta velocidad puede causar erosión, pero lo que sale del reactor es vapor o niebla muy fina, entonces, ¿qué pasa en el turbo? a la consistencia del gas.
En cuanto a la salida de calor del reactor, no es muy caliente, varía de 100 a 180c para un diesel y se diluye en una gran cantidad de aire frío que el turbo se traga.
André
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1




por Nofy » 11/09/05, 21:13

;) Buenas noches a todos,
¿No sería bueno enchufarlo después del turbo?
Nofy (el sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 11/09/05, 21:49

Hola,
a la baja velocidad en la parte trasera del turbo hay una depresión tan pronto como el turbo se embarca hay una buena presión de más de 300 mm de columna de agua y más de acuerdo con los modelos de trubo, (cómo aspirar el reactor de alguna manera simple sin poner una bomba (que aspira el reactor).
De todos modos, no es un problema ponerse delante del turbo,
Hay muchos otros como el calor que come el turbo antes de llegar al reactor que lo controla a diferentes velocidades ...
André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163