Mini Chopper

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Mini Chopper




por PITMIX » 17/09/05, 19:26

Aquí está hecho, trabajé esta mañana en mi realización de Pantone. He remediado mi error (ver las primeras pruebas no concluyentes). Una vez que se eliminó el combustible y el reactor se montó en su lugar. Un pequeño entrante y listo. Resulta del trueno, pero imposible saber si los milagros de la descontaminación y la reducción del consumo son reales. Tenemos que tomar medidas. Por el momento observo que con 75% de agua y 25% de gasolina en el tanque, motor caliente, gira. Por contra, no sé si mi motor funciona en parte con la energía del agua o si funciona solo con vapores de gasolina. Veredicto después de la medición. En cualquier caso, estoy muy orgulloso de mi logro y ahora puedo expresarme a sabiendas. Para mí la realización fue esencial. Esto ayuda a comprender el sistema y posteriormente a probarlo. Según el sitio de Quant'homme y las experiencias que se multiplican, creo que los resultados deben ser satisfactorios.
Aquí están las fotos y el video en mi sitio web, haga clic a continuación

http://members.chello.fr/a.meaglia/cari ... index.html
0 x
oscar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/09/05, 21:28




por oscar » 17/09/05, 21:50

Bonjour à tous,

Acabo de descubrir el sistema pantone recientemente y tengo la intención de probar todo esto tan pronto como tenga respuestas a mis preguntas :P

1 / ¿la varilla de acero debe ser móvil (no veo ningún soporte en el diagrama)?

2 / No entiendo la historia de orientación, ¿es una barra de hierro que no está magnetizada?

3 / "Tome las camisetas de reducción de 1" x1 / 2 "x1 / 2" y móntelas en un accesorio de 1 "(un tubo corto), luego use un torno, máquina - al final para ablande y escaríe el orificio en el extremo de 27/32 "(21 mm) para que el tubo interno de 1/2" pueda deslizarse (deslizarse) dentro ".
-> si no hay más hilo ¿cómo sujeta este maldito tubo y además hay más sellado? : enojado:

4 / dime mezcla de hoyo su ensamblaje (no encontré la primera parte) lo hizo en un motor pequeño, en caso afirmativo, ¿piensa adaptarlo a un vehículo?

5 / para operar con agua es imprescindible 2 tanques separados (no es posible)?

perdón por la ignorancia pero estoy empezando
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 18/09/05, 09:37

Hola y bueno aquí para ti, Oscar, sé que seguí las instrucciones disponibles en el sitio de Quant'homme al pie de la letra y, más precisamente, me inspiró una foto que muestra el equipo para comprar. Estoy creando un sitio con fotos y videos desde mi experiencia. Por el momento está en construcción, solo las fotos están disponibles.
La varilla de acero no es móvil. El sistema está completamente sellado entre el tubo interno de 1/2 "y el tubo externo de 1". Los gases de escape no se mezclan con los gases que ingresan al reactor.
0 x
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 18/09/05, 09:55

PITMIX escribió:Hola y bueno aquí para ti, Oscar, sé que seguí las instrucciones disponibles en el sitio de Quant'homme al pie de la letra y, más precisamente, me inspiró una foto que muestra el equipo para comprar. Estoy creando un sitio con fotos y videos desde mi experiencia. Por el momento está en construcción, solo las fotos están disponibles.
La varilla de acero no es móvil. El sistema está completamente sellado entre el tubo interno de 1/2 "y el tubo externo de 1". Los gases de escape no se mezclan con los gases que ingresan al reactor.
Realización de un reactor pantone por un aficionado

gracias por su información y felicidades ¿tiene la dirección de esta versión del plan? Gracias
Me embarcaré en la aventura en un pequeño motor para comprender y después de evolucionar
journée bonne
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/05, 11:09

PITMIX escribió:Hola y bueno aquí para ti, Oscar, sé que seguí las instrucciones disponibles en el sitio de Quant'homme al pie de la letra y, más precisamente, me inspiró una foto que muestra el equipo para comprar. Estoy creando un sitio con fotos y videos desde mi experiencia. Por el momento está en construcción, solo las fotos están disponibles.
La varilla de acero no es móvil. El sistema está completamente sellado entre el tubo interno de 1/2 "y el tubo externo de 1". Los gases de escape no se mezclan con los gases que ingresan al reactor.
Realización de un reactor pantone por un aficionado

¡Hola, amable tu choper! ¿Cuál es la base del motor?

Si quieres, ¿puedo crearte una página directamente sobre economía? Pero creo que deberías lanzar un tema especialmente para tu realización en el forum (Le agregaré las imágenes) para que te ayudemos más fácilmente y se mueva más rápido.
0 x
lelectron
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 18/09/05, 01:02




por lelectron » 18/09/05, 12:10

¡Hola, amable tu choper! ¿Cuál es la base del motor?

y la barbacoa también :D
0 x
oscar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/09/05, 21:28




por oscar » 18/09/05, 14:07

es cierto que es agradable tu helicóptero pero todavía prefiero el roadster :P

por contra no puedo ampliar el esquema, ¿no sabes si hay alguna manera?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/05, 18:40

Oscar escribió:por contra no puedo ampliar el esquema, ¿no sabes si hay alguna manera?

Creo que encontrará todo en esta página: http://quanthomme.free.fr/pantone/PMC5.htm

PD: su archivo adjunto anterior, ¿con qué lo abrimos?
0 x
oscar
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/09/05, 21:28




por oscar » 25/09/05, 07:52

lo siento, no es un archivo adjunto, solo fue una cita, debo haber hecho una manipulación incorrecta: rolleyes:
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/10/05, 20:59

: P Aquí hay un resumen de los diferentes mensajes generados por esta publicación que se dispersaron en el forum por mi culpa Los he reunido aquí para mayor claridad.

RESPUESTA DE "PITMIX"
La base del motor es un 110 Cm3 de 4 tiempos, es una réplica china del motor DAX HONDA, ya sabes los ciclomotores pequeños de los años 80 con neumáticos grandes un poco como los Chappies.

Decidí hacer un pantone simplificado. Aparentemente funciona mejor y es más simple. ¿Pero cómo funciona el burbujeo? ¿Se trata simplemente de calentar el agua a 90, 95 ° C y recuperar el agua volátil? Algunos experimentadores parecen tener problemas para calentar el agua. En el papel, sin embargo, este sistema parece fácil de implementar. ¿Alguien tiene una opinión al respecto?

RESPUESTA DE "ECONOLOGÍA"
ah .. aquí está la voz de la razón :)

Para la posibilidad de calentamiento de agua 3, más simple a más complejo:

1) usar gases de escape
2) use agua de enfriamiento
3) usa aceite de motor

RESPUESTA DE "PITMIX"
: inseguro: Gracias por sus luces, así que pienso usar los gases de escape. Al principio solo regularé sus caudales para ajustar la temperatura del agua a 90 °, será más simple. Por contra, ¿debo instalar un venturi en la tubería de admisión para aspirar el agua vaporizada y dejar mi combustible montado en su lugar de origen?

RESPUESTA DE "ECONOLOGÍA"
No creo que necesite regular su flujo ... ya que a menos que coloque un intercambiador gas-líquido real (muy grande), el intercambio de calor entre los gases y el líquido será bastante bajo.
Debe hacer un nuevo tubo de admisión en "T" ... un venturi ayudará de manera efectiva, pero corre el riesgo de perder la velocidad de llenado del motor ... en cualquier caso, coloque una válvula en la salida del burbujeador

REPOSO DE PITMIX
Hice el ensamblaje con un tubo de escape que pasa en el burbujeador para calentar la flota. No hice una tubería en T, pero ¿es posible conectar el reactor con un filtro de aire en T? Por un lado, el aire por el otro agua. Tal vez no haya suficiente depresión para aspirar el agua, ¿qué te parece?

Aquí está el shema de la instalación que acabo de realizar Imagen
Que piensas Personalmente, no estoy seguro de que pueda funcionar al nivel de la succión de agua del filtro de aire. Además, creo que he favorecido demasiado el calor transmitido al reactor. Lo aislé pero solo medí 80 ° C en el medio del reactor a lo largo. además, el agua se calienta hasta 40 ° C en el burbujeador imposible de mejorar ¿es realmente importante?

RESPUESTA DE "ANDRE"
Hola pitmix

No puede funcionar tu edición
El reactor debe estar en la salida del escape del motor, todo el calor debe usarse para calentarlo, el resto del calor debe usarse para calentar el burbujeador y el resto saldrá al exterior.
Para la succión, es necesario que vaya detrás de la mariposa directamente en el colector de admisión con una válvula ajustable sin la cual ya no tendrá que reducir la velocidad, el motor arrastrará todo por el reactor,
si no quieres poner una válvula haces un agujero de reducción de 3 a 4 mm
dependiendo del tamaño del motor que necesita para trabajar.
André

RESPUESTA DE "PITMIX"
Gracias por tu consejo, André. Pensé que no podría funcionar.
Por lo tanto, es necesario privilegiar el reactor y posiblemente calentar el agua. Solo tengo que empezar de nuevo. Parcontre si entendí correctamente, para la succión del agua, es necesario que haga un pinchazo en la tubería de admisión y que el caudal de mi pinchazo sea ajustable. Se vuelve complicado Gracias de nuevo, me puse a trabajar y Te mantengo informado. FYI I midió 100 ° cerca de la entrada de escape en el reactor. ¿Cuánto se necesita para que sea bueno como mínimo?

RESPUESTA DE "ECONOLOGÍA"
arg 100 ° c nada, fue en cámara lenta, supongo? Se necesita un mínimo de 300 a 400 ° C ... pero bueno, no estamos seguros :D

RESPUESTA DE "ANDRE"
Hola respuesta pitmix
¿Es tu motor de bicicleta de 125cc el que quieres pantomizar?
Lo que sale del reactor lo tienes que hacer entrar al motor
Ya sea antes del carburador, hay succión cuando el motor está funcionando a alta velocidad, o después del carburador hay un gran vacío, y el motor funciona demasiado rápido en ralentí (entrada auxiliar debajo del carburador)
Es por eso que se necesita una válvula que usted controla cuando la abre cuando el motor está en funcionamiento. Si no desea una válvula, necesita un pequeño orificio reducido para ingresar al colector, de lo contrario, la tubería llena sale del reactor. solo disparará en el reactor ...
Para la temperatura de estos pequeños motores, el escape se eleva a más de 600c en la salida, incluso a veces a 700c j, tienen un motor pequeño similar, es mi banco de pruebas.
con 200c no puedes simplemente calentar agua. Se necesita un mínimo de 400c para mantener el reactor colgando y cerca de 600 para colgarlo. (Ponlo en funcionamiento)
André

RESPUESTA DE "PITMIX"
Nuevamente, gracias por su ayuda. Modificaré todo esto. Ya tengo una válvula en la salida del reactor que me permitirá ajustar la velocidad de succión del reactor. El reactor tiene 300 mm de largo, puede ser demasiado para un motor pequeño como ese. Tengo que rehacer un escape con el reactor integrado, será más sabio que se calentará mejor. De hecho, las pruebas se realizaron a un ritmo más lento. Puedes ver los videos en mi sitio. Son de mala calidad pero más largas que antes. : Rolleyes:
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 174