aligeramiento Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
chasseloup.tristan
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/04/07, 20:40

aligeramiento Pantone




por chasseloup.tristan » 03/04/07, 23:31

Hola,

Descubrí el pantone hace un tiempo (2003) pero sin concretar nada (falta de equipo, no lo suficientemente informado ...)
Hoy, estoy buscando embarcarme en la aventura de menor consumo y descontaminación.
Tengo un clio 1,9D visiblemente, los renault funcionan en no turbo así que creo que lo intentaré.
Una pregunta me atormenta sobre el aumento de potencia: hoy trabajo en el generador (Caterpillar de 13kVa a 2MVA son motores hermosos) y, por lo tanto, soy consciente de las limitaciones que los rodean.
Hoy lo que veo es que creamos una restricción en el escape y otra en la admisión: estas restricciones están de acuerdo con mi conocimiento de las pérdidas de potencia (contrapresión de escape y restricción del aire de admisión) ¿No deberíamos aumentar el diámetro de escape detrás del reactor? para compensar su restricción?
¿Coloca válvulas reguladoras en la entrada de 1/2 que es libre de no pasar en el reactor? El reactor).
Voila si la pregunta ya se ha hecho, discúlpeme, pero todavía es largo para quitar cada publicación de forum (el sitio es genial pero puede ser demasiado en todos los sentidos)
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130