Mi opinión del GEET

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
The Passing
x 17




por The Passing » 01/09/05, 21:41

pinkfloyd30 escribió:CO2 se disuelve en agua; Nunca había analizado el problema ... mhh, así que una vez que el motor no quiere girar, significa que toda la mierda se ha acumulado en el fondo del tanque y, por lo tanto, debe drenarla regularmente ... no ??? si debe drenarse, ¿dónde evacuar esta agua llena de CO2 sin contaminar?
(Por eso creo que sería mejor mirar un pantone 100% de agua, porque las mezclas son bwif bwof level solutionnage aunque todavía resuelve un poco)

Honestamente, eso es lo que pienso. Y nadie ha hecho un estudio para detallar qué compone la mezcla en el burbujeador al final ... bueno, no quiero atraer la ira de los pantonistas. (Hablo del caso de las mezclas de gas y agua en el burbujeador, no del caso de "dopaje" con agua).

De lo contrario, todavía es un paso adelante: hacia un proceso de secuestro de CO2 en agua :-)

Y entonces el CO2 no es tan malo, esas son las plantas "yum-yum" eh.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 01/09/05, 22:19

Benoit- escribió:Y entonces el CO2 no es tan malo, esas son las plantas "yum-yum" eh.

sí, pero tienen mucho para comer durante unos años ........ pero no tienen problemas de obesidad: rolleyes :: rolleyes: (como en los EE. UU. :D )

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 01/09/05, 22:27

Ben, perso,
no es lo que usaré primero para hacer hidroponía ...
No solo CO2 se disuelve en agua ...
Además, la disolución de CO2 se acompaña de la acidificación de la solución (ácido carbónico).
No conozco la vida de este ácido pero es la base de la piedra caliza. :P
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
pinkfloyd30
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 30/08/05, 12:04




por pinkfloyd30 » 01/09/05, 22:41

RAH ¡Me dije que había un testículo en la vichysoisse! ¿Tienes videos de tu propia edición (estoy perdiendo la fe)
0 x
"¿Cómo no admirar la fuerza que usa el hombre para aserrar la rama en la que está sentado?" Jean-Marie Bigard
fabmx09
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/12/08, 21:34




por fabmx09 » 15/12/08, 11:41

Por pura información

el admosfer necesita una cierta cantidad de CO2 para estabilizar el tiempo a 20 grados de promedio y para evitar la cristalización del agua

El regeter CO2 tiene una vida útil de 100ans en el hatmos (debido al enlace de carbono muy pobre en energía)

El metano 50 000 años

HFC fluorados clorados ... 100 000 años

miró bien su dieta, es lo que se puede determinar a largo plazo, con 30% gas efecto invernadero metano ...

de lo contrario pantone creo que es genial, el odio regresó a Francia y hacer el primer ensayo

para 100% de agua hablamos de HHO stanlay mayer o Xogen,
El proceso utiliza resonancia de alta frecuencia llamada hidrógeno, y un alto voltaje, el sistema eléctrico sigue siendo bastante complejo.

no dudes en contactarme para más explicaciones

cordialmente :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95