varilla de aluminio o latón

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
fclergue
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 19/10/05, 11:33




por fclergue » 20/10/05, 11:19

Andre escribió:Para tener más níquel, deberá probar inconel 72% de níquel
o monel Pero no estoy convencido de una diferencia evidente con
estas barras aliadas, la única barra que no encontré famosa en un uso
panton completo es una varilla de cobre de cobre puro! / 2 pulgadas.

Tras varias observaciones, parece que el cobre se desgasifica y que esto tiene la consecuencia de sofocar el motor.
Es por eso que aconsejo evitar las tuberías de cobre (sin embargo, el daño es muy práctico) para los circuitos del reactor.
Puede reaccionar, me gustaría saber si podemos dar por sentada esta hipótesis.
Merci
François
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 20/10/05, 11:53

No sé qué es lo que no se escucha la desgasificación, pero de todos modos no es posible utilizar cobre para el interior del reactor dado el T ° alcanzado. (700 ° C si postcombustión en el circuito de escape)

¿Puedes decir más sobre tu experiencia?

En cualquier caso, se ha demostrado que el uso de cobre no mejora el funcionamiento.
0 x
fclergue
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 19/10/05, 11:33




por fclergue » 21/10/05, 10:09

Este verano con un amigo, dedujimos esto:
El conjunto se colocó en un generador GO, 1 burbujeador. La parte en cuestión se encuentra entre la salida del reactor y la entrada del motor (aproximadamente 150 mm de tubo).
Al cambiar el tubo para facilitar la conexión, nos dimos cuenta de que el motor funcionaba mejor, llamado menos.

Nos preguntamos si una posible fuga de esta parte causaría el mismo efecto. No encontramos ninguno.

Admito que la conclusión se hace rápidamente, hipótesis para confrontar

François
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 21/10/05, 10:55

Hola,

Los experimentos de André muestran que el gas que sale del reactor debe enfriarse lo menos posible.

¿No es posible que el cobre (muy buen conductor térmico) tenga un rendimiento más bajo que el hierro fundido, por ejemplo?

Para verificarlo, solo aísle su tubo de cobre (sí, sé que es fácil decirlo :P ) y validarlo: rolleyes:

@+
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 21/10/05, 14:53

Intenta doblar un tubo de hierro fundido ...
El cobre se retiene principalmente porque es fácilmente "viable"

No sé si eso influye en la operación.

Para fclergue: ¿con qué has reemplazado el cobre?
0 x
fclergue
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 19/10/05, 11:33




por fclergue » 21/10/05, 16:53

Relleno con dos T y un tubo.
También pensamos en un cable de ducha pero parecía demasiado pequeño.
Por supuesto, no facilita las cosas, estoy de acuerdo en que el cobre es útil
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/10/05, 19:40

Hola fclergue

Tubo del reactor de cobre, nunca probado, parece un poco tangente con el calor, especialmente en un motor de gasolina. Varilla de cobre Mencioné que la temperatura de la varilla no es tan alta como la del cobre que la sostiene, pero es la menos efectiva de los pocos metales probados. El latón que no he probado, el duraluminio c, es tan bueno como el acero y, si se erosiona fácilmente, la oxidación rápida, cuando no lo sé, pruebe solo unas pocas horas.
Para la tubería de salida del reactor, la mayoría de las veces es una tubería de cobre rojo, comercialmente disponible, los materiales probados son tubos de acero con T en hierro fundido.
tubo de acero inoxidable, neopreno flexible (conducto hidráulico, aunque a largo plazo esto no reside en un pantalón 100% caliente).
No es tanto el material del conducto de salida lo que afecta la marcha, sino más bien la sección, la longitud y los codos, todos mis conductos están hechos de cobre, el más corto posible sin curvatura directa, el conducto está cubierto con una funda aislante térmica de silicona roja. En este conducto sueldo un termopar tipo K, es mi referencia para controlar el reactor. Después de una cierta cantidad de gas, en el caso del motor de gasolina, el tubo de cobre se vuelve negro en el interior y verde en las conexiones con el colector de admisión (probablemente debido a la naturaleza de los diferentes metales, aluminio y cobre). , o condesation a expensas?
pero son detalles sin gran importancia.
La tubería de entrada al reactor ni siquiera debería existir, el reactor debería disparar directamente al burbujeador, o poner el burbujeador muy cerca y hacer una cámara, o un conducto grande que alimente el reactor,
el vapor no debe sufrir esta compresión o rodar en un tubo demasiado pequeño antes de llegar al reactor, por lo tanto, evite en lo posible una tubería de reactor con burbujas largas,
André
0 x
jonsmit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/10/05, 14:26
Localización: región Parisenne




por jonsmit » 06/11/05, 20:57

hola, ¿qué tomaría como reactor (es) para un diesel patrol 3.3td de 1988 que consumiría una mezcla de aceite GO + o incluso 100% de aceites en el futuro? Gracias.
0 x
todo el aceite al agua al viento en el sol para ptits zoiseaux es mejor si todo está bien

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 110