Los elementos uno por uno

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
jonsmit
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 18/10/05, 14:26
Localización: región Parisenne




por jonsmit » 25/10/05, 20:49

hola, ¿ha probado el eje magnetizado, cónico y estrecho en los extremos, ideal para un efecto venturi (d = aproximadamente 12 mm - total L = 280 mm), que se encuentra en los cartuchos láser de la impresora. Está contenido en un tubo que parece ser de aluminio (d = 14 mm-int / 15 mm ext - Útil L = 255 mm - Total L = 265 mm). todo esto podría hacer un superreactor fácil de calentar. déjame saber a +
0 x
todo el aceite al agua al viento en el sol para ptits zoiseaux es mejor si todo está bien
Shagya
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 27/10/05, 23:56




por Shagya » 01/11/05, 19:06

Vaya, André, me temo que algún día no podrás salir de Quebec. Tesoro nacional, prohibido salir del territorio ...
Una cosa es segura, y no soy yo quien lo dice sino los astrofísicos, ¡el objetivo no es demostrar por qué funciona sino demostrar que esto o aquello no funciona, por lo tanto, el campo de investigación se reduce!
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/11/05, 05:12

bonsoir
responde a shagaya
Estoy completamente de acuerdo con usted, da una sacudida que ya no busco demostrar que funciona, sino que prefiero que funcione mejor, para mejorarlo, lo que me desabotona es que hay en quien llega al 50% de ahorro y en mi mejor momento no puedo superar el 30% y muchas veces entra en el 20% y menos.
Lo bueno es que me obliga a mirar, incluso si los demás han mentido sobre las cifras, me da objetivos más consistentes.
André
0 x
Shagya
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 27/10/05, 23:56




por Shagya » 02/11/05, 09:47

André, me parece que el 50% está en tractores arando, por lo tanto, alta velocidad del motor (bueno para un tractor) y, sobre todo, constante y mucho calor liberado, además son combustible, aparentemente es más eficiente en el último, pero las otras experiencias estarían más cerca de sus observaciones, es decir, del 25 al 30%.
Por supuesto, escribo sin que memme haya intentado el experimento nuevamente, pero en vista de las lecturas de los montajes, de hecho es así y no hay razón para dudar de las palabras de otros.
No puedo esperar para encontrar el tiempo para hacer la edición, con su ayuda, por supuesto.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109