Pantone motor construido en el cortacéspedes

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Yugo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/07/09, 08:35

Pantone motor construido en el cortacéspedes




por Yugo » 26/07/09, 17:51

hola,

Soy nuevo en esto forum Intento construir una cortadora de césped llamada pantone, pero tengo problemas durante mi construcción. Debo llenar las tuberías para atornillarlas al accesorio.

Me fijé en un tornillo de banco y cuando empiezo a llenar mi tubería se mueve. Traté de poner un trapo alrededor de las tuberías pero él siguió moviéndose.

No sé cómo arreglar mis tuberías sin moverme para finalmente llenar mis tuberías.

¿Alguien sabe cómo ayudarme? gracias por su ayuda. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 26/07/09, 18:49

Hola yougo

Soy nuevo en esto forum Intento construir una cortadora de césped llamada pantone, pero tengo problemas durante mi construcción. Debo llenar las tuberías para atornillarlas al accesorio.

Me fijé en un tornillo de banco y cuando empiezo a llenar mi tubería se mueve. Traté de poner un trapo alrededor de las tuberías pero él siguió moviéndose.

No sé cómo arreglar mis tuberías sin moverme para finalmente llenar mis tuberías.

¿Alguien sabe cómo ayudarme? gracias por su ayuda.


Aquí hay algunas posibilidades que quizás no hayas probado:

Apriete su tubo mucho más firmemente en el tornillo de banco, incluso poniendo un 'alma' adentro para que no se estrelle.

Si la tubería es muy dura y difícil de cortar con una sierra y, por lo tanto, es difícil de enhebrar, intente calentar la antorcha en 500-850 ° (color rojo cereza) en la parte roscada + enfriamiento lento en el aire ambiente para dale un recocido. Debería ser mucho más tierno y cooperativo. : Mrgreen:

Comprueba que tu dado no sea un poco edéntulo. : Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Yugo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 24/07/09, 08:35

Re: construcción del motor pantone en cortacéspedes




por Yugo » 27/07/09, 11:00

gracias por el consejo : Cheesy:
0 x

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125